Jump to content

GUMBALL 3000 - Madrid


albertito

Publicaciones recomendadas


he mirado la pegatina que lleva el coche y...sabes que han detenido a un grupo de millonarios que iban con sus carros a toda leche por catalunya? porshes, ferraris...etc...dicen q han identificado a uno que llevaba la pegatina del que muestras en la foto.a ver si tendran relacion.si es asi, me parece q les cae puro pq los pescaron a mas de 200, y alguno a 250....jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos!!!

Hace tiempo que no aparezco x aquí, soy el del P 928 S4 azul que os acompañó en la 1ª reunión TT en el Audiforo.

Seguimos a algunos hasta Marbella, y si quereis fotos, pinchad en mis albunes. Por cierto, al del Ferrari Azulin y a otros que vereis en mis fotos, los confiscaron el domingo por la mañana los mossos de scuadra por ir "pelín pasados" jejeje, y los pusieron a disp. judicial...... en fin, que a veces a alguno se le puede ir la olla...

Venga, salu2 a todos

My WebPICpage

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.