Jump to content

GUMBALL 3000 - Madrid


albertito

Publicaciones recomendadas


928? que haces por el foro Audi? cada día me sorprendes más.Las fotos preciosas, me da la impresión que dos de esos coches son los que han cazado en Barcelona.

Vi la foto de lejos pero creo que ese ferrari era uno de los que estaban confiscados. Ya les han dejado en libertad pero se han perdido la fiesta de Cannes.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto lordbairon, eres el que sale detrás? A lo mejor me estoy equivocando pero creo recordar que hablé contigo,no?

Efectivamentee!!!!!!! ese era yo!!!! Joe que pena no haber sabido nuestros origenes ;) La verdad es que fue toda una experiencia ver esas maquinas tan de cerca, y sobre todo haciendo las "peripecias" que se marcaban para deleite de todos los gumballeros alli presentes. :lol:

 

PD: voy a pedir un prestamo de esos de cofidis para correr en la gumball del año que viene. "Buenas ehhh queria 2,..... 2 millones para una tonteria, para la gumball" B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pena no haberlo sabido lorbairon!!!! La verdad es que lo que más me llamó la atención (aparte de los coches y las mujeres :angry::p:D ) fue el buen rollo que había entre todos los participantes y los de la organización, también entre todos los que estabamos allí.

 

Suscribo tu idea de apuntarnos a la Gumball una año de estos..., da igual quien va de conductor o de copiloto hay kilometros para todos, y si no, un año cada uno como piloto también estaría bien.

 

Lo dicho, ahorremos y a participar!!!!

 

I'M A GUMBALLER!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.