Jump to content

juanra_911

Miembros
  • Mensajes

    1125
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de juanra_911

Mentor

Mentor (12/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. :drool: :drool: increíble post, como se nota la gente que sabe y en este foro están los mejores;)
  2. Y a mi, si no fuera por lo que roban el del copi . Y vale casi 80 EUR porque esa medida no la hace nadie. Hablo solo del cristal claro que va con cuatro grapas y con un destorillador lo desmontas enseguida. A mí me quitaron dos en un 300CE.
  3. No pasa nada. Lo voy a llevar la semana que viene que ando liado con la Porscheta y el embrague que no me llega...Y ya no puedo tener más coches empantanados
  4. jajaja...Increible,conduce igual que yo cuando metí mi RS2 que casí me piño :cry2: . Lo tenía hacía 4 días, eso es verdad, ahora no sé si me pasaría lo mismo o me daría la galleta del siglo.Recuerdo que cuando estaba dándolo todo (el coche estaba en los 393 CV teóricos) ,me pasó un M5 (taxi ring) cargado con 4 personas que me dejó sin pegatinas . Claro que lo conducía Sabine Maravilla ver como traza aunque solo la vi trazar una curva, me perdió enseguida, jajaja
  5. Impresionantes los bancos de potencia y gran coche el C43!! Thanks por las fotos
  6. juanra_911

    AUDI LA MAS CARA

    En mi casa hemos sido siempre de Audi, todavía tengo dos y me gusta mucho Audi pero el coste de mantenimiento es infame. Mii última compra fue un BMW y todavía me froto los ojos cada vez que lo llevo al taller pensando que se han confundido en la cuenta. Salgo contento, acostumbrado a los palos de Audi me parece todo barato. En Audi nunca, jamás tuve una factura por debajo de lo esperado ni aproximado, eran de disparate tras disparate. ¿Como puede costar el embrague bimasa del A3 TDI lo mismo que el de un Porsche 911? ¿estamos locos?.
  7. Maquinón. ¿Y logras que el motor esté equilibrado? el contrarotante me traia loco. Igual coincidimos por allí y todo Slds
  8. Difícil decisión, aunque sin duda me quedo con el RS2. En circuito seguro que a poco que se retoque, va mejor el MB, el RS2 como buen ranchera no se comporta de una forma excesivamente noble, y en ciudad es mucho más cómodo el MB. Pero el RS2 tiene algo que lo hace muy especial porque es diferente. Su tacto, su aceleración, su forma de conducirlo. Y cuando hay poca adherencia en la carretera, el coche vuela. Igual que el Golf GTI fue el pionero en montar un motor "gordo" en un coche pequeño, (lo pongo entre comillas porque no era exactamente así), el RS2 fue pionero en montar unas prestaciones de coche deportivo dentro de una berlina familiar. Slds
  9. Bonito el 944. Yo tuve un S que no andaba ni la mitad que el Turbo, afortunadamente, porque era un coche que nunca me hice con él. No le pillé nunca el truco para llevarlo fuerte sin que me hiciese algún trompo. Soy un torpe Hola Ferni 308, encantado de saludarte. ¿Cojinete por uno de 360 grados?, me explique usted que me pierdo. Tiene un pequeño poro en el turbo en la zona de descarga pero no en la waste, no sé si me explico.A ver si le hago una foto. Voy a ver si lo acerco esta semana donde me habéis comentado. Saludos
  10. Yo ni loco le dejo el coche a nadie yendo yo dentro. Llegado el caso y habiendo mucha confianza prefiero dejarle las llaves y que se de una vuelta, ojos que no ven... Si es que estos coches corren mucho, que la gente hoy en día se piensa que solo los TDI modernos andan;)
  11. Un crack Javispa. Es raro que en un 911 C4 no te des cuenta que no funciona la tracción integral porque hay una diferencia de comportamiento notable entre un C2 y un C4, claro que no siempre va uno conduciendo al límite, así que existe esa posibilidad hasta que llueve un día Hoy en día la mayoría de ITV´s están preparadas para 4x4. Eso sí, hay que avisarlo antes. El RS2, el 964 C4 y el 993 C4 siempre los han metido en rodillos y no he tenido nunca ningún problema. Un saludo
  12. MR Quattro, he tenido una errata, sopla a 0,5 bares, no 1,5 voy a corregirla. Ok, muchas gracias, a ver si lo llevo la semana que viene. un 944 Turbo, maquinón si señor. Saluti y gracias.
  13. Hola, hace mucho no me pasaba por aquí, la verdad es que tenía al pitufo un poco abandonado, me junte con demasiados artefactos, pero ahora lo he vuelto a coger con ganas. El coche iba bien hasta que he notado una falta de potencia. El turbo sopla poco, resulta que la cápsula del turbo tiene un poro y por ahí se va la fuerza puesto que no pasa de 0,5 Bar. ¿Sabéis alguien que rehaga turbos? Me han comentado una casa en Villaverde que prepara turbos de competición. Me da pena poner otro ya que este está nuevo, no tendrá mas de 5000 KM. Saluti y gracias