Jump to content

Suspension en version ambiente


Donjoe

Publicaciones recomendadas

Hola,he estado hablando con un distribuidor de la seat.

resulta que esta vendiendo kit de suspension para ser exactos (Kit bilstein b8 sprint con muelles eibach9 por el modico precio de 400€ + 25€ de portes sino vas a barcelona y te lo ahorras,,jeje

 

Se que muschos tienen este quit en su 8l,pero me surge la duda de como quedarian en mi version ambiente ya que me parece que vien algo mas levantada,segun este kit te rebaja 3cm.Que es lo que quisiera rebajar como maximo.(llevo 205-55-16)

Otra duda que me surge es que se que hay diferentes modelos de amortiguacion blistein b6,b8,etc y de muelles eibach pro kit ,etc,,

Tambien el distribuidor hace oferta con muelles kayaba(creo que son japoneses) de esto poco conozco.

 

El caso esque cabria la posibilidad de cambiarme la suspension en poco tiempo ya que tengo 117.000km y aveces me suena a cama vieja.

 

Se que hay varios post sobre el tema pero casi todos son montados en la version ambition.

Queria un poco de consejo de esta oferta.

 

POr cierto ami entender con este kit no creo que me bajara tanto el coche como 3cm,mas bien diria yo que quedaria como la version s.line.

espero alguna respuesta que me ayude y si hay alguna foto para hacerme una idea de como quedaria.

 

Una curiosidad o esque me parece a mi o viene mucho mas levantada la parte trasera del coche? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,he estado hablando con un distribuidor de la seat.

resulta que esta vendiendo kit de suspension para ser exactos (Kit bilstein b8 sprint con muelles eibach9 por el modico precio de 400€ + 25€ de portes sino vas a barcelona y te lo ahorras,,jeje

 

Se que muschos tienen este quit en su 8l,pero me surge la duda de como quedarian en mi version ambiente ya que me parece que vien algo mas levantada,segun este kit te rebaja 3cm.Que es lo que quisiera rebajar como maximo.(llevo 205-55-16)

Otra duda que me surge es que se que hay diferentes modelos de amortiguacion blistein b6,b8,etc y de muelles eibach pro kit ,etc,,

Tambien el distribuidor hace oferta con muelles kayaba(creo que son japoneses) de esto poco conozco.

 

El caso esque cabria la posibilidad de cambiarme la suspension en poco tiempo ya que tengo 117.000km y aveces me suena a cama vieja.

 

Se que hay varios post sobre el tema pero casi todos son montados en la version ambition.

Queria un poco de consejo de esta oferta.

 

POr cierto ami entender con este kit no creo que me bajara tanto el coche como 3cm,mas bien diria yo que quedaria como la version s.line.

espero alguna respuesta que me ayude y si hay alguna foto para hacerme una idea de como quedaria.

 

Una curiosidad o esque me parece a mi o viene mucho mas levantada la parte trasera del coche? :thumbsup:

 

 

 

hola buenas yo toy como tu en breves tengo que cambiar la amortiguacion y muelles pues nsoe me lo pensare el mio es la version atracction , que lleva los mismos amortiguadores que el tuyo y te confirmo, que de atras si esta un pelin mas levantado que de alante, otra cosa nuestros coches tienen unas gomas creo que son de la barra estabilizadore y cuando estan desgastadas y secas suena como a cama vieja, y puedes creer que es la suspension lo se porque al de mi madre le pasaba que es un a3 tb, hay que cambiar esas gomas o engrasarlas yo al mio se la cambiare, y para cuando tenga pasta ya ire a por los amortiguadores, pero te aseguro que suena mas las gomas esas que los amortiguadores, fijate que cuando llueve o el coche esta mojao apenas suena o no suena :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es un ambiente tambien y esta semana le voy a cambiar los muelles por unos -3cm... espero que se me quede chulo :laugh:

.

ya que le cambio los muelles le voy a poner una antitorsion SPARCO :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,he estado hablando con un distribuidor de la seat.

resulta que esta vendiendo kit de suspension para ser exactos (Kit bilstein b8 sprint con muelles eibach9 por el modico precio de 400€ + 25€ de portes sino vas a barcelona y te lo ahorras,,jeje

 

Se que muschos tienen este quit en su 8l,pero me surge la duda de como quedarian en mi version ambiente ya que me parece que vien algo mas levantada,segun este kit te rebaja 3cm.Que es lo que quisiera rebajar como maximo.(llevo 205-55-16)

Otra duda que me surge es que se que hay diferentes modelos de amortiguacion blistein b6,b8,etc y de muelles eibach pro kit ,etc,,

Tambien el distribuidor hace oferta con muelles kayaba(creo que son japoneses) de esto poco conozco.

 

El caso esque cabria la posibilidad de cambiarme la suspension en poco tiempo ya que tengo 117.000km y aveces me suena a cama vieja.

 

Se que hay varios post sobre el tema pero casi todos son montados en la version ambition.

Queria un poco de consejo de esta oferta.

 

POr cierto ami entender con este kit no creo que me bajara tanto el coche como 3cm,mas bien diria yo que quedaria como la version s.line.

espero alguna respuesta que me ayude y si hay alguna foto para hacerme una idea de como quedaria.

 

Una curiosidad o esque me parece a mi o viene mucho mas levantada la parte trasera del coche? ;)

 

Al final as caido en la tentación !!!! :clap1: :clap1:

Otro más bajadito por Zaragoza :flwrs: No te arrepentiras :lol2: Cuando lo bajes una mini Kdd para ver los resultados eh!!! B)

 

PD: Espero tus fotos de Calpe ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo muy en mente el cambiarla pero de momento tengo otra cosilla pendiente y mas importante.(cambiarle las correas)

Luismi ¿te refieres a los silentblocs? si sabia algo de eso ,lo mirare que se guro el ruido viene por eso.

 

Andres me harias un gran favor de colgar las fotos cuando lo bajes <_< ,Pa hacerme una idea.

De momento nadie ha respondido a la pregunta de que tal salen este kit,porque creo que no son ajustables ni nada.nose igual eso no es tan importante.

Aver si vamos avanzando un poco con las cosas que le tengo que hacer.

No te preocupes por las fotos maño,,jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo muy en mente el cambiarla pero de momento tengo otra cosilla pendiente y mas importante.(cambiarle las correas)

Luismi ¿te refieres a los silentblocs? si sabia algo de eso ,lo mirare que se guro el ruido viene por eso.

 

Andres me harias un gran favor de colgar las fotos cuando lo bajes :laugh: ,Pa hacerme una idea.

De momento nadie ha respondido a la pregunta de que tal salen este kit,porque creo que no son ajustables ni nada.nose igual eso no es tan importante.

Aver si vamos avanzando un poco con las cosas que le tengo que hacer.

No te preocupes por las fotos maño,,jejej

 

 

silentblocs, ni idea yo se que son las gomas de la barra estabilizadora , eso me conto mi padre .... nuse jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.