Jump to content

AUDICLASS


Publicaciones recomendadas


Es normal que en audiclass salga pedido confirmado el 27/3,cuando tengo semana de producion 14,jod** estoy que no vivo! :innocent::bye1::shy::laugh:

 

Totalmente normal. Yo semana de produccion 13, pedido confirmado 20/03. Asi que no te preocupes

 

Salu2

Hola:

Tambien semana 13 y hoy me sale coche en fabricacion y el comercial casi me certifica que esta hecho aunque a él no le sale nada (los lunes no vuelcan datos) probablemente mañana ya sabra cosas fijas.Tranquilos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ojo al dato,ayer llamo al comercial i le digo que como va la cosa,le comento que me sale en audiclass esto,me dice espera que te lo miro,lo mira i dice que tiene fecha del jueves para entrar en cadena de produccion,en fin a cruzar los dedos :unsure::laugh::p:laugh::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.