Jump to content

Tasacion por el coche antiguo


Driver X

Publicaciones recomendadas

Pues bien abro este post para que me informeis los que habeis adquirido un Audi nuevo y habeis entregado vuestro coche antiguo a cambio. Si yo tengo un coche, Mitsubishi Montero de 85.000 kms en bastante buen estado del 2003 y el precio de venta del coche es de 36.000 euros y la tasacion actual ronda los 18.000 euros. Los que teneis experiencia en la compra de un Audi, modelo nuevo, los concesionarios suelen tirar mucho a la baja el precio de Tasación? Si el coche Audi que compras tiene un precio superior al precio del coche que entregas cuando lo compraste, esto suelo tirar a la alta a la baja en la tasación?

Mas que nada mi duda es para saber si audi es generoso o suelo darte muy poco por tu antiguo coche? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En un concesionario venden coches, no los compran, asi que cuanto menos puedan darte por el tuyo para ellos es mejor, menos pierden, ademas que la reventa de ese coche la pueden hacer mejor, mas que nada por el margen de beneficios con el que pueden jugar mejor. En un conce siempre te van a valorar el coche a la baja, te pongo un ejemplo (salvando las diferencias claro), por mi coche me daban hace un mes 400 euros (bien, en teoria es un plan prever, vale, aunque ese plan ya no existe), pero es que por uno como el mio en ese mismo concesionario me pedian 3000 euros (o algo mas, ya no recuerdo el precio exacto, pero bueno, dejemoslo en 3000 euros) asi que ya ves el margen de negocio que tienen.

 

Quieres un consejo??, intenta venderlo por tu cuenta como particular, le sacaras mas.

 

Y si quieres saber si tu coche esta bien tasado (que igual te lo han tasado bien, pero lo dudo), haz un varemo del precio de mercado de un coche como el tuyo con las mismas caracteristicas (o por lo menos las que mas se parezcan) y de ahi decides si esta bien tasado o no.

 

S2.

 

Mira unos ejemplos:

 

http://www.segundamano.es/li?q=montero&amp...p;ms=&me=18

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo TDI, gracias por tu información. No pretendo que me den en el concesionario la misma cantidad por la cual lo podria vender por mi cuenta pero, me podrian llegar a dar de 6.000 a 8.000 euros si me comprara un Audi Q5? Gracias.

Pero no dices que te dan 18000 euros?? :ranting2: :ranting2: eso es lo que yo entiendo que dices en el primer mensaje. Por 6000 u 8000 euros no lo venderia, ten en cuenta que eso ya vale un A4 normalito TDI que este un poco bien.

 

Si te dan 6000 u 8000 euros si que es poco.

 

Y si encima vas a dejarte en el conce unos 50000 euros de media en el Q5.... pues mas a tu favor para que te tasen el coche a la alza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para saber si te lo han tasado bien, yo te aconsejo que mires lo que piden en autoscout24 la gente por uno como el tuyo. de esa cifra quitale 2500 euro mas o menos y eso es lo que deberian darte.

 

 

Tambien tengo que avisarte que hay concesiones que juegan con el valor de tu coche para darte mas o menos descuento del nuevo. Es decir, si te dan mas descuento del nuevo te dan menos dinero por el tuyo, porque lo que pierden por un lado lo ganan por el otro y quedan igual.

 

Espero haberme explicado bien :notworthy: sino praguntame.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo TDI, esa tasacion es aproximada segun mi estado del coche, partiendo de la tasacion oficial de internet. En el concesionario no me han tasado el coche, aun. Es por eso que quiero saber mas o menos lo que suelen tasar para saber si me lo estan tasando a la alta o la baja segun el valor de venta actual de mi coche. Entonces segun sea mayor la gama del coche que te vas a comprar más te dan por el antiguo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo TDI, esa tasacion es aproximada segun mi estado del coche, partiendo de la tasacion oficial de internet. En el concesionario no me han tasado el coche, aun. Es por eso que quiero saber mas o menos lo que suelen tasar para saber si me lo estan tasando a la alta o la baja segun el valor de venta actual de mi coche. Entonces segun sea mayor la gama del coche que te vas a comprar más te dan por el antiguo?

 

 

Hola mira yo compre el S3 en julio de 07(bueno lo lo compre en marzo y me lo entregaron en julio)

 

yo entregue un Golf IV GTI special edition el coche nuevo costaba 25000€ cuando lo entregue tenia 80000km y 4 años..

 

en las tasaciones que hice online me decia entorno a 11000€ y me dieron 8500€ mire en varios concesionarios y era el que mas me daba hubo uno que me daba 7000€ lo que t quiero decir que no tiene nada que ver una cosa con la otra da igual lo que t cueste el nuevo o el viejo t lo va a tasar otra persona no el comercial y ellos se fijan y lo tasan segun el libro ese que no me acuerdo como se llama y segun elestado t pueden dar un poco mas siempre lo mejor es intentar venderlo por tu cuenta ¡¡¡¡

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo TDI, esa tasacion es aproximada segun mi estado del coche, partiendo de la tasacion oficial de internet. En el concesionario no me han tasado el coche, aun. Es por eso que quiero saber mas o menos lo que suelen tasar para saber si me lo estan tasando a la alta o la baja segun el valor de venta actual de mi coche. Entonces segun sea mayor la gama del coche que te vas a comprar más te dan por el antiguo?

 

 

Hola mira yo compre el S3 en julio de 07(bueno lo lo compre en marzo y me lo entregaron en julio)

 

yo entregue un Golf IV GTI special edition el coche nuevo costaba 25000€ cuando lo entregue tenia 80000km y 4 años..

 

en las tasaciones que hice online me decia entorno a 11000€ y me dieron 8500€ mire en varios concesionarios y era el que mas me daba hubo uno que me daba 7000€ lo que t quiero decir que no tiene nada que ver una cosa con la otra da igual lo que t cueste el nuevo o el viejo t lo va a tasar otra persona no el comercial y ellos se fijan y lo tasan segun el libro ese que no me acuerdo como se llama y segun elestado t pueden dar un poco mas siempre lo mejor es intentar venderlo por tu cuenta ¡¡¡¡

 

Saludos :wub:

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.