Jump to content

Driver X

Miembros
  • Mensajes

    190
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Driver X

  1. Hola, hoy he ido al Taller y con un probador de audi, nos hemos dado una vuelta y le ha pasado tres veces en 2 kms, porque? pues porque lo lo logico sería que cambiando suave no tuviera que pasar nada, pero claro como el no conoce el coche, como es lógico, pues le ha pasado. En mi caso como ya tengo la experiencia pues tengo cambiar super brusco para que me pase menos, pero esta no es la solución. Total, que el viernes lo dejo en el taller y me lo tendrán que arreglar, porque me la estoy jugando, cada vez que cojo el coche, de quedarme sin cambio de marchas. Saludos.
  2. Gracias por vuestros comentarios, pero creo que no es exactamente lo mismo que lo que me pasa a mi. En mi caso no es solo que pueda rascar sino que a veces la marxa ya ha entrado suave y da la sensación de como si la palanca del cambio de marcha saltara hacia la posición de punto muerto, es decir hacia atràs, la verdad es un poco difícil de explicar y aún más difícil de entender porque pasa, estoy basatante quemado en este sentido. Saludos y gracias otra vez por vuestros comentarios y a ver si hay alguien más que me aporta algún comentario que me sirva de ayuda.
  3. Hola a todos, soy propietario de un Audi A4 B8 desde hace un año y 9 meses aproximadamente y queria comentaros abiertamente cual es mi problema para saber si alguien le pasa o le ha pasado lo mismo que a mi. Pues bien resulta que cuando cambio de 1ª a 2ª o incluso cuando cambio de 3ª a 2ª la marcha me rasca y a veces da la sensación de como si la marcha saltara. He intentado averiguar porque me pasaba y no hay manera, porque a veces me pasa y a veces no y siempre cambiando igual de suave a las mimas revoluciones, que si apretando más el embrague, que si dejandolo suavemente y no hay manera de saber porque a veces pasa y a veces no, total que una llega al punto de conducir con la tensión de si ahora me va a pasar o de si ahora no. Incluso mi mujer me decía que era cosa mia que a ella no le pasaba, hasta que un dia le pasó y me dió la razón. El otro dia lleve el coche a la revisión de los 30.000 y me dijeron que no le pasaba nada, normal, lo probarían y coincidiría que en aquel momento no pasó nada, porque puedo estar un dia entero que no pase, como que en 5 minutos, me pase dos veces. Perdonad por el rollazo pero solo quería saber si alguien le paso lo mismo y así compartir información. Gracias.
  4. En los extras pone S-Line Exterior, y solo lleva el Paqueste Deportivo S-Line. Yo a este coche le anadiria la salidas de escape cromados y los antinieblas que no creo que valgan mucho, pero le dan su toque. El Precio me parece correcto.
  5. Para rizar el rizo el RS5 sportback, si lo sacan, ya que si tienes un niño, mucho mejor un 4 puertas.
  6. que tal el Porsche Panamera? No seria tambien una opción a tener en cuenta?
  7. Pues yo soy de los que opina que este coche es realmente bonito y curioso, si lo personalizas y los configuras a tu gusto. Otra cosa es que alguien le quiera ponerle extras y personalizarlo con accesorios que no sean de audi y le salgan más baratos. Personalmente opino comprarme un coche de gama inferior equipado a mi gusto que uno de gama superior y pelado. Soy propietario de un A4 B8 (143Cv) que me costo 44.000 euros , en realidad eran 47.500 antes del descuento. En un principio queria un Audi Q5, però para el uso que realmente le iva a dar, con una berlina me bastaba, però si le ponia los mismos extras que el A4 el precio se disparaba. En el caso del Audi A1, como pasa con todos los modelos, cambia muchísimo el coche base al coche con algunos paquetes esteticos, los cuales te dejan un coche realmente bonito.
  8. Desde mi modesta opinion yo diria que este Audi 1 y más con estas versiones disponibles, le va arrebatar ventas al Mini. Si en definitiva uno lo que quiere es personalizar su coche, con este Audi A1 lo puedes conseguir disponiendo de tantas opciones para configurarlo a tu gusto. Seguro por eso que los de Mini no se van a quedar atras e iran mejorando lo presente. saludos.
  9. A ver, la entrega de un coche tambien depende de los cupos que tenga cada concesionario. Si un concesionario tiene menos cupos que otro de un modelo en concreto, tardara más. No depende de que si lo pides antes o despues. A lo mejor hay concesionarios que tienen más pedidos que otros, dependiendo tambien de donde esten, y tardan más. No hay ninguna ciencia exacta, cada coche y cada pedido suele ser una historia diferente.
  10. Segun lo que has comentado, tambien tengo bastantes rayadas en los plasticos del alrededor del cinturon de seguridad. Se debe de vigilar al dejar el cinuron al quitartelo de no golpear con los plásticos, pero intento tener cuidado sin obsesionarme demasiado, ya que no se ve cuando cierras la puerta. Para limpiar salpicadero o plasticos del coche se debe utilizar toallitas de algodón para uso exclusivo del coche y no utilizar segun que otros paños que lo pueden dañar, pero esto no es una critica, sino que una observación. Creo que existe algun tipo de producto para reparar este tipo de arañazos en los plasticos del coche. Saludos.
  11. Soy propietario de un A4 2.0 TDI( 143CV) S-Line Exterior, equipado a tope de extras. En su dia tenia pensado comprarme un Q5, pero al final para el uso que le iva dar, me decante por un A4 y con mas extras. El A4 me gusta porque a pesar de ser una Berlina mantiene una linea deportiva y mas con el s-line extrior. El A5 me encanta pero prefiero un coche de 4 puertas por comodidad. De una cosa estoy seguro si en el momento de hacer la compra el A5 Sportback hubiera existido, os bien aseguro de que me lo hubiera pensado y es que yo me guio en la eleccion del coche por la estetica en una 70% y si el A4 me parecia muy atrcativo por su linea, el A5 ya ni os cuento. Otra cosa es que a lo mejor hubiera tenido que prescindir de algunos extras pero llegado el momento no se, no se, muchas dudas hubiera tenido. En definitiva si yo os cuento esto imaginate ahora el resto de gente que aun no se haya comprado un A4 y vaya por los mismos tiros que yo.
  12. Sabeis si es posible en algun sitio que puedan hacerte la parrilla y los antinieblas tipo panel de abeja como los RS? Tened en cuenta que en el S-line exterior el difusor trasero ya es asi. Esteticamente el coche cambiaria muchísimo y ganaria más enteros de los que ya tiene. Es que la estetica del RS4 B7, todo y ser de una plataforma antigua del A4, me encanta. A lo mejor en un futuro cuando aparezca el RS4 B8, sea asi.
  13. Con todos los respetos para todos, pero es una cuestion de estética y cada uno hace con su coche lo que le apetezca. El que se pinta los retrovisores en plata es porque les gustan y porque le da un toque más agresivo al coche. El que se pone una parrilla cromada o negra brillante es porque le gusta estéticamente, pues el que se pone una S es porque tambien le gustara el toque que le da al coche y porque supongo que cada uno le gustara personalizar su coche. Otra cosa es el que hace todo esto para aparentar lo que no es, allí el problema de cada uno. Pero realmente creeis que la gran mayoria de la gente sabe lo que es un S... o un RS..?, es una minoria de toda la gente que circula por la calle que sabe lo que es. La gente sabe lo que es una Audi por los 4 aros, pero que nadie se engañe que la moyoria de gente no sabe que modelo es cada uno y cada uno debe hacer lo que quiera con su coche para uno mismo porque sino se esta engañando a si mismo.
  14. Por logica, si el Q7 tiene la plataforma del A8, el Q5 del A4 y A5, el Q3 tendra la plataforma del A3, ya que se supone que saldra despues del nuevo A3, como lo hizo el Q5 despues del A4. El Q3 deberia competir con el BMW X1 . Si el Q1 llegara dar a luz supongo saldria de la plataforma del A1, el Audi metroproject. A lo mejor el Q1 tambien compartiria plataforma con el Seat Tribu.
  15. Parece el Q5 modelo C3PO. Habeis visto el color del Q7 en el salon de Shangai? El Q7 reestyling.
  16. Esta claro que tanto la mujer como el coche impactan pero no son de mi estilo, más bien tirando a macarrilla. El RS4 en Naranja, yo creo que a los 4 dias me habria cansado.
  17. Creo que es el primer Avant rojo con S-Line exterior que veo. La verdad que tiene muy buena pinta.
  18. Yo creo, tal y como se ve en el video que para ir muy a menudo por segun que sitios, la mejor opcion es sin muchos extras exteriores, es decir tal i com viene de serie. Esta claro que con los packs exteriores mejora esteticamente, pero más adecuados para circular en caminos de tierra pero no en muy mal estado.
  19. Yo hago unos 650 Km, en conduccion al 80-90% entre pueblos. Un deposito me dura 2 semanas. LLevo 8.000 Kilometros. Mi coche es el 143TDI, s-line extrior con llanta 19, que creo que tambien influira un poco en el consumo, pero primo la estética a llevar un coche más ligero del cual haga más kilometros pero que me guste menos.
  20. Kitesurferbcn, yo no tengo un Q5, tengo un A4, a mi me gusta disfrutarlo de otra manera al tuyo porque son coches diferentes, aunque en su dia tuve pensado comprarme el Q5 y a lo mejor si ahora lo tuviera pensaria de otra manera y que conste que he tenido dos Monteros, pero a lo que me refiero es que hacen unos coches con unos acabados tan bonitos que no me parecen lo mas adecuados para ir por segun que sitios por muy SUV que sean. A lo mejor si tuviera un Outlander, Qashqai o un Captiva, otro gallo cantaria.
  21. Kitesurferbcn, actualmente llevo un A4 B8 berlina y mi anterior coche fue un Mitsubishi Montero, del cual tuve dos generaciones distintas, lo utilizaba para ir a esquiar, cada dia pasaba por caminos de tierra y no me importaba en exceso si el coche estaba limpio. Actualmente con el A4 y con los dos paquetes s-line y llantas 19, pues me gusta llevarlo limpio y bien cuidado dentro lo posible. Imaginate si me hubiera comprado el Q5 y hubiera ido por los caminos de tierra para ir a trabajar, que ahora evito y cojo solo asfalto, y quisiera llevarlo limpio y bien cuidado, me hubiera vuelto loco. Yo creo que tener un coche de una marca premium es para llevarlo impecable y no de cualquier manera, es mi humilde opnion.
  22. Si quereis que os diga la verdad, da mucha pena poner ese coche por caminos en mal estado o caminos de tierra. Un coche con esta linea tan elegante, con esos acabados y esas llantas, pues jode muchísimo que se te rallé, que te salte una piedra, etc. Lo que se ensucia exteriormente y por no decir los filtros. Un coche de este precio y con estos acabados es para llevarlo impoluto, no para ir para segun que sitios y que conste que no me refiero hacer 4x4, sino que ir por caminos. Otra cosa es que lo lleves sin paquestes exteriores y con llantas 17, aun asi duele, pero a que nos gusta todos más el coche con algún paquete exterior?, eso pasa en cualquier modelo de Audi. Por lo tanto, sintiendolo mucho es todo marketing, y en el 90% de los casos los compradores eligen el coche por estética, dimensiones y prestaciones y no por su funcionalidad.
  23. Tecnologia Vanguardista, Diseño, classe.
  24. Lo puedes montar en los talleres autorizados de Stagemotion por unos 600 Euros (mano de obra incluida). En el Concesionario oficial vale el doble.
  25. Bien, querria abrir este nuevo tema para que los propietarios del A4 B8, exponieran sus razones por las cuales se decidieron en la compra de un A4 y por ejemplo porque no se deidieron por un A5. La idea de comparar uno con el otro es porque mantienen una misma plataforma y precios no muy distantes. En mi caso, como propietario, la razon por la cual preferí un A4 antes del A5 fue: 4 puertas , mejor accesibilidad. Compre el A4 porque estoy pensando en tener hijos y necesitava un coche con maletero y con acceso en las puertas traseras y con mayor espacio. El A5 tiene maletero pero muy poco espacio en las plazas traseras y muy incomodo si llevas la sillita del niño detras y tienes que sacarlo y meterlo. De delante son practicamente iguales los dos coches, pero el A4 es más largo. Me gusta más la linea coupe del A5, pero el A4 B8 tambien tiene una linea bastante deportiva y más si le pones los paquetes S-Line. Seuramente si tuviera unos 10 años más, ahora tengo 31, me hubiera decantado por el A5.