Jump to content

Mondo

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Mondo

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Ecualizando un poco con los graves y los agudos (he subido ambos), el sonido es ahaora de mejor calidad.
  2. Hola a todos. Nos acaban de entregar un A1 3p. 1.4 TFSI de 125 cv, con el que estamos muy contentos. El coche está bastante bien equipado, es el modelo Adrenalin, con climatizador, Xenon y asistente de aparcamiento. Lo poco que lo hemos probado nos ha gustado mucho. Tira de maravilla, y tiene un aplomo en carretera que recuerda al de un coche grande. Viene con la radio concert y los altavoces pasivos básicos. No se nos ocurrió pedir mejoras en este sentido. El caso es que la calidad del sonido deja que desear, sobre todo en comparación con el Q5 que tenemos de hace 6 años. Quería mejorarlo en este sentido. Me he fijado que las puertas traen una rejilla que debería ser para altavoces, supongo, pero por aquí no sale sonido. El sonido solo sale por el salpicadero y las puertas traseras. No se si se podrían añadir altavoces. ¿Que se os ocurre para mejorarlo?. ¿Qué me dirán en la Audi?. ¿Me recomendáis algún taller de confianza especializado en sonido?.
  3. :ranting2: :cry1: Que no, que no, que le acabo de pintar este fin de semana.
  4. Mondo

    En amarillo .....

    :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:
  5. Pues el mio ya está aquí. Os dejo una fotillo ...... Es el gris meteorito.
  6. Bueno, pues acabo de probarlo (el manual de 170 CV). :clap1: Viniendo de un Passat TDI de 110 de CV, pues he notado bastante diferencia. La aceleración es muy buena, las sensaciones son una gozada. Y el coche es una pasada, los acabados son muy buenos, el asiento envolvente deportivo, los pedazo de espejos retrovisores exteriores, etc... Joer, no veo el momento de que llegue el mio. :clap1:
  7. Yo tampoco quiero polemizar :ranting2: ; es sólo por matar el tiempo hasta que nos llegue, en algo hay que entretenerse.
  8. El touareg pesa 2200 kg. Yo tampoco asocio "correr" a ir 200 km/h. Lo asocio a esos "zumbaos" que van adelantándo en una carretera nacional como locos, jugándose el tipo (y el de los demás) a todo el que se le pone por delante. A eso le llamo "correr", entrecomillado. La mayor parte del año viajo por autovías o autopistas de varios carriles, y adelantar camiones ya no es un problema. En el último año me han llegado 3 recetas de tráfico de diversos radares, y se me han quitado las ganas de que me lleguen más. Y el BMW X3 diesel de 170 CV que he probado (relacion peso/potencia similar al Q5), tiene capacidad suficiente para salir airoso de adelantaminetos apurados. No creo que el Q5 sea menos.
  9. A armarse de paciencia . Ya verás como en enero se resuelve todo el lio.
  10. Mondo

    audiclass

    Joer, pues vaya desilusión. Es el único consuelo que tenemos los sufridos compradores hasta que nos llegue.
  11. Lo que sí tengo claro, es que si quisiera el coche para "correr", mi elección no seria un Q5.
  12. Mondo

    Q5, nieve y hielo

    El comercial que nos atendió en el concesionario nos comentó que en carreteras con nieve o hielo, no nos haría falta cadenas con este coche, debido al peso y el tamaño grande de las ruedas. ¿Es cierto ésto?.