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akibeel37

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  1. Gracias por la respuesta y disculpas si parecía meter prisa, no era mi intención; llevo tiempo sin entrar por aquí y estoy acostumbrado a otros foros (de telefonía) que llevan otro ritmo, sorry
  2. Hola a todos: A ver si podéis ayudarme. ¿Sabéis si en un A4 Avant del 2008 con navegador y cargador de 6 cd's lleva de serie el lector de tarjetas? Es que anteriormente tuve un Q5 sin navegador y llevaba el lector, pero ayer me entregaron este coche (es de importación) y no encuentro la ranura. Muchas gracias por la ayuda.
  3. Con navegador: Reconoce tarjetas SDHC y actualmente creo que las de mayor capacidad son de 32 Gb. Sin navegador: Sólo reconoce tarjetas SD y las de mayor capacidad son de 4 Gb, que además están retirándolas del mercado y cuesta bastante encontrarlas. Saludos.
  4. Eso ya se comentó en algún hilo y por eso algunos de nosotros decidimos no gastarnos los 3.000 euros del navegador. Para mi es fundamental en un navegador que me avise de los radares y me parece increible que un juguetito de ese precio no los traiga y no tengas posibilidad de añadirlos a posteriori.
  5. Esta es la página de Audi España para vehículos de ocasión: http://www.audi.es/audi/es/es2/AutocasionPlus.html Si despliegas el listado de la parte inferior derecha y pones marca Audi, te sale el modelo Q5 y aparecen 5 vehículos en todad España. Saludos.
  6. Evidentemente yo no sé si es s-tronic o manual el cambio que llevan en su interior y menos si va circulando, por eso he puesto los dos tipos de cambio al crear el tema... Simplemente he dicho que hasta la fecha ya he visto 4 o 5 circulando por la calle... Pues eso, si alguno lo tiene ya, que comente el consumo... Lo siento, no me di cuenta de que preguntabas por ambos, como ya hay algún hilo donde se habla del consumo del manual, di por hecho que querías saber sólo el s-tronic. Te pido disculpas nuevamente.
  7. Exacto, aunque vayas en automático, en el momento que tocas una de las levas se pasa a manual y tu cambias. Si es para reducir marchas aunque le des rápidamente dos, tres o más veces sí te va reduciendo (siempre y cuando no te metas en la zona roja del cuentavueltas por reducir muy rápido, en este caso no te lo permitirá por seguridad), pero si es para subir marchas, com le des muy rápido sólo te sube una marcha, pues debe aumenta rlo suficiente de revoluciones como para que pueda pasar a una marcha más larga (estasmo hablando que a lo mejor tienes que esperar un segundo y medio, tampoco es un mundo vamos). Te garantizo que si le pisas vas a encontrar los 211 cv y para mi el cambio reacciona rápido.
  8. Normalmente no uso las levas, pero me he acostumbrado a por ejemplo al llegar a una rotonda, o una salida de una circunvalacion con una curva pronunciada, a reducir yo para que al acelerar el coche responda rápido, ojo que si no lo hago el coche responde muy bien, es por "ser perfeccionista". Las levas en el motor TFSI y en el 3.0 TDI vienen de serie junto con el volante de 3 radios, en el 2.0 TDI tienes que pedir como extra el volante 3 radios con levas. El cambio normalmente lo llevo en automático, en el momento que tocas una de las levas pasa a manual, pero si a los 6 u 8 segundos (más o menos) tu no vuelves a tocar las levas él sólo se pasa de nuevo a automático, esto no significa que obligatoriamente cambie de marcha, si vas en la marcha que estima correcta no cambiará. Ten en cuenta que el cambio en D está programado para que consuma poco, con lo que cambia a bajas revoluciones, si por ejemplo vas en S, se nota que espera más para cambiar, digamos que S es un modo de cambio que se parece más al que yo hacía antes en mi coche manual (un A3). Con las levas, al reducir puedes cambiar muy rápido, pero al subir de marchas, si le das dos veces muy seguidas (menos de 1 segundo entre ambas) sólo sube una marcha, es lógico porque si fuera tan rápido subiendo de marchas seguramente el motor se vendría abajo pues no iría en las revoluciones suficiente spara tirar de él. Conozco ese cambio de Mercedes, de verdad que este cambio no tiene nada que ver, no creo que ahora mismo halla nada parecido en el mercado, a no ser que te vayas a Porsche o ferrari. Pero sobre todo creo que debemos tener en cuenta que NO llevamso un coche deportivo, yo al menos si buscara deportividad nunca me hubiera comprado este coche. Hace tiempo Audi hizo una prueba con pilotos profesionales de carrera dejándoles modelos propios con cambio manual y cambio DSG (la versión anterior al S-tronic), ninguno consiguió mejores tiempos con el cambio manual que con el automático. De todas formas insisto en que pruebes ambos cambios, aunque no sea en un Q5, pues el cambio manual para el TFSI no creo que halla llegado todavía a los conces. El cambio s-tronic creo recordar que también lo montan los A3. OJO que el cambio multitronic y el tiptronic no tienen nada que ver con el s-tronic. Saludos.
  9. Por lo que he observado en la página oficial de Audi, los precios serán siempre un poco más alto los gasolina que los diesel, aunque a lo mejor la diferencia ni llega a los 1.000 € que tu dices, pero a favor del diesel. Así ocurre en el A3, A4 y A6 igualando motores. Saludos
  10. Datos oficiales de Audi con el motor 2.0 TFSI Precio: el stronic sale 2.330 € más caro, que si le consigues sacar al coche un 10% (varios foreros lo han conseguido así que no es descabellado) son 2.100 € de diferencia. stronic: 45.530 € manual: 43.200 € Consumos: Urbano interurbano promedio stronic 10,4 l 7,3 l 8,5 l manual 10,7 l 6,8 l 8,3 l Aceleración de 0 a 100 km/h: stronic: 7,2 seg manual 7,6 seg Yo lo compré automático porque casi todos los días me tengo que tragar unos 45 minutos de atascos y terminaba con la pierna izquierda supercargada de tener que estar todo el rato pisando embrague. Es evidente que al llevar el cambio automático tu sensación de control sobre el coche puede no ser total, yo me he acostumbrado rápido a usar las levas y me parece mucho más cómodo que estar embragando y cambiando de marcha, ten en cuenta que a los pocos segundos de usar el cambio manual el coche vuelve a automático y sigue gestionando él el cambio de marchas. Yo probé antes de comprarlo un 2.0 TDI manual y el TFSI stronic, ya iba con la idea de comprarlo automático, pero salió reforzada al probarlo, me dio lo que yo esperaba. El cambio es muy suave, no notas el paso de marchas, si necesitas adelantar, pisas, y reduce una o dos marchas según tu pises. Como dice albertp05 no lee mis pensamientos, pero dudo que yo sea más rápido que el cambio automático al embragar y cambiar de marchas. De hecho los datos oficiales de aceleración son mejores en el cambio automático. Creo que el tema dependerá de lo que tu esperes del cambio, así pues lo mejor será que pruebes ambas opciones para que tu elijas según tus sensaciones, no según lo que nosotros te digamos
  11. Los 2.0 TDI con s-tronic se empezaron a fabricar, si no recuerdo mal, la semana 8, con lo que dudo que halla alguno ya rulando por ahí.
  12. Ni lo dudes: automáaaaaaaatico. Impresionante cambio, muy suave, sin apenas percibir el paso de una a otra marcha, posibilidad de cambio manual, levas para cambiar en el volante, posición sport...y dudo mucho que en este caso en concreto el cambio manual consuma menos que el automático. Y eso de que en s..ta va a menos revoluciones, no se yo, porque en automático raramente vas a más de 2.000 rpm y, además, si en el manual cambias tu pues unas veces irá a más revoluciones y otras a menos, no? Quiero decir, si vas a 80 km/h pues lógicamente en manual podrás ir en 6ª a muy pocas revoluciones, pero es que seguramente esa no sea la marcha más apropiada. Merece la pena, de verdad. Saludos.
  13. Hola ALEJANDRO3050: Personalmente te comento sobre el descuento que si se trata de un pedido a fábrica creo que está muy bien, yo conseguí el 7,5% y no se si conseguirías mucho más. Ahora bien, si se trata de un coche en stock del concesionario, se que en algunos conces llegan al 11% o un poco más. Saludos.
  14. Enhorabuena sokjo, ya verás como vas a disfurtar el viernes...y el sábado y el domingo y el....
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