Jump to content

Filin

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Filin

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Si individualmente ya hacen el 12% de descuento no tiene ningún sentido montar una compra conjunta. La pregunta es si pueden llegar a subir ese descuento si hacemos la compra conjunta (aparte del descuento en el trnsporte). Un saludo.
  2. Muy buenas, yo he estado mirando el miercoles y me hacian un descuento de como mucho el 8% (una m****). Les he comentado lo de la compra conjunta y me han dicho que podrian llegar al 12% con unos 20 vehículos (al matricularlos a distinto nombre no lo pueden considerar flota). Nuestro compañero RUGOPO ha conseguido un 11%, muy buena oferta. Si nos puede decir donde nos haría a todos un gran favor. Un saludo.
  3. Yo por mi parte estaba pensando el mes que viene. Supongo que tendriamos que ser más (ahora mismo solamente somos 3) y hay que buscar el concesionario. Otra posibilidad es preguntar al grupo que realizo la otra compra conjunta donde les ofecieron el mejor descuento. Un saludo.
  4. Buenas tardes. Por lo que parece hoy en dia estariamos interesados por el momento: Vhalmanar Filin Ankara. Un saludo.
  5. Filin

    Audi Q5 Km0

    Gracias por vuestra ayuda.
  6. Me parece buena idea y sencilla. Lo que si supongo es que en el concesionario que se negocie querran una cierta garantia de que si les decimos que se van a comprar xx coches al final se compren, porque el porcentaje de descuento se hará teniendo en cuenta esa cantidad de vehículos. Por otra parte NEVECO puede ser otra entidad a pedir el descuento. A lo mejor si les aseguramos una cantidad de vehículos suben ese 12% de descuento. Un saludo a tod@s.
  7. Muy buenas, yo por mi parte estaría interesado. Este miercoles voy a ver que presupuesto me hacen. Estoy de acuerdo contigo. En un principio podriamos recabar a la gente que está interesada, posteriormente hacer un documento con las especificaciones del coche de cada uno (es mandarlas al foro y copiarlas en un documento) y por último que cada uno vaya al concesionario más cercano a ver que podemos conseguir. Un saludo.
  8. Filin

    Audi Q5 Km0

    Muchas gracias por vuestras respuestas. De todas formas si alguien se entera de algo (y no lo quiere aprovechar) me lo puede comunicar. Un saludo a tod@s.
  9. Filin

    Audi Q5 Km0

    Buenos dias a tod@s os tengo que confesar que me he quedado enamorado de este coche, pero voy un poco justo de presupuesto. Mi cuestión es la siguiente: aunque es un modelo muy nuevo me gustaria saber si alguien conoce si hay en algún concesionario modelos que tengan en stock (km0) y que puedan salir más económicos aunque no se puedan configurar a la carta. Muchas gracias.
  10. Una pregunta: ¿el concesionario con el que estas en contacto es el de tu localidad o uno prefijado por Neveco? ¿Me podrias decir cual es el concesionario? Gracias y un saludo.