Jump to content

kitesurferbcn

Miembros
  • Content Count

    152
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Ubicación
    Castelldefels-Barcelona
  1. 12% en Neveco: Pulsa aquí 12% en La Garriga Motors: Pulsa aquí
  2. Te explico: no es correcto del todo lo que comentas, si que hay cierta variación entre el modo confort y el modo auto del damper control, en el tarado de la suspensión apenas se nota, pero sí en la dureza de la dirección... Otra cosa, no tiene nada que ver la neumática del allroad, touareg... con la magnética Q5, A4..., absolutamente nada que ver, que más quisiera yo, que el Q5 tuviera suspensión neumática, sin lugar a duda sería entonces el suv más polivalente campo/asfalto del mercado, el Q5 en carretera es una maravilla, parece más una berlina que un suv, pero en campo tiene unos angulos mu
  3. Yo tengo damper control y para mi modo de ver la posición confort del damper control es la que más se parece a la que trae de serie el Q5, fue una de las preguntas que hice antes de comprar el coche, podéis consultarlo con el jefe de mecánicos de vuestro taller de confianza, él os lo dirá... Yo llegué a preguntarlo en los tres concesionarios que fui a pedir precio, en los tres me dijeron lo mismo: Modo confort del damper control = Tarado de serie... De hecho os diría que cuesta apreciar la diferencia de dureza en el damper control, entre el modo "Auto" y "Confort", donde sí se nota la dife
  4. Yo no opino exactamente igual, que alberto... Yo tengo el Q5 con ads+servotronic+damper control... Y tras haber probado el Q5 con suspensión de serie cuando hice la compra del mío tanto por pistas de tierra, como por asfalto... La senación que tengo es que la posición confort del ads es idéntica o muy similar a la que trae el Q5 de serie... De hecho me lo han confirmado los mecánicos cuando he llevado el coche al taller... La suspensión en modo auto, varía en función de la superficie que pisa, no se puede comparar ni con la de serie, ni con la confort del ads y mucho menos con la dynamic.
  5. Gracias x la información... Me lo pensaré ya que solo la quiero para un portabicicletas y la de audi me parece un robo a mano armada... El precio incluye toma de corriente, etc... ?
  6. No estoy de acuerdo en nada de lo que has dicho... pero en nada... 1º) Tanto Neveco (Madrid) como La Garriga Motors (Barcelona) son de fiar, ofrecen un 12% de dto., tienes como referencia multitud de personas que les ha comprado y no han tenido problemas (empezando x mi, en este caso yo compré en Neveco)... El trato x parte del comercial del concesionario, fue exquisito, el servicio postventa es el mismo, ya que lo llevas al concesionario oficial que quieras... 2º) No se trata de hacer publicidad de un sitio u otro, se trata de informar a los foreros, de todo lo que haga referencia al coche
  7. La put*da es para el que vive en una zona en que no hay nieve y esporádicamente va a zonas de nieve, que somos el 80% de los propietarios del Q5...
  8. Cuidado con superdirectcars... Mírate este link: Pulsa aquí para acceder a la información
  9. Según autobild, en banco de pruebas el q5 170 cv, ofrece 178 cv reales... La reprogramación upsolute del q5 170cv ofrece 214 cv... Yo opino igual que la mayoría de los foreros, según tu conducción elige el coche, pero si vienes del a4 140cv, evidentemente si quieres mantener las prestaciones debes irte al 170cv o reprogramar el de 143cv a 180cv aprox. Quizás la principal desventaja, incluso por delante de eso 27 cv de diferencia, sea el cambio automático s tronic, piensatelo mucho antes de decidirte.
  10. Si quieres tener una respuesta similar debes irte al Q5 de 170cv...
  11. En Neveco (están en Madrid) te harán un 12% de dto. Para ver la página de Neveco pulsa sobre este link Cualquier duda de como funcionan no dudes en llamarles o preguntarme a mi...
  12. En Neveco x ejemplo, hacen un 12% de dto. Pulsa aquí para acceder a la página de Neveco.
  13. Mi opinión es que sí. Tanto por estética, como por durabilidad de la pintura...
  14. Mírate la revista auto bild nº 22. Prueba de invierno: Audi Q5, Ford Kuga, Suzuki Grand Vitara, BMW X6, Mercedes GLK VW Tiguan, Land Cruiser 200, Porsche Cayenne y Land Rover Defender. Bien, resumiendo en 2º lugar en nieve... El Q5...
  15. Mírate la revista auto bild nº 22. Prueba de invierno: Audi Q5, Ford Kuga, Suzuki Grand Vitara, BMW X6, Mercedes GLK VW Tiguan, Land Cruiser 200, Porsche Cayenne y Land Rover Defender. Bien, resumiendo en 2º lugar en nieve... El Q5...
×
×
  • Create New...