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Polq5

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Reputación

  1.  

    Hola compañero:

     

    He visto que pusiste un enganche hace tiempo en tu Q5 original como yo lo pretendo ahora mismo. El mío es del 2016 y me han dicho en el concesionario que son 1.800 como te costó a ti porque hay que cambiar el spolier con la tapa nueva donde se esconde el enganche para no cortar el paragolpe. Como lleva sensores el nuevo spolier funciona a la perfección. El enganche al ser retráctil o mecánico y no electrónico, me ha dicho que no hace falta tocar la centralita como comentabas tu, es cierto?

     

    muchas gracias.

  2. Yo sinceramente creo que hay mucha gente como yo , quea ntes de comprar el Q5 se conecto a dos foros importantes del Q5 Audispor y club audi q5. Al final lo que pasa es que entra mas gente al del club audi q5 (que tiene mucho movimiento) y este se va quedando parado. Competencia pura y dura.
  3. Polq5

    DETECTOR

    Hola, yo lo instale por Mapfre que me lo hicieron gratis ... por cierto no me obligaron ... y ningún problema. El detector de Audi es por GPS con lo que si te roban el coche y lo menten en un contenedor o sotano , nbo lo detectarian. El detector es como una baliza de Submarino, emite una señal que se detecta hasta en contenedores. Aparte esta en cordinación con las policia y Guardia civil. En cuanto haces la denuncia se ponen en contacto con la Poli y te lo encuentan en 4 h. Merece la pena
  4. Polq5

    Mi Q5 143 CV

    Gracias por la opinion. Me tranquiliza saber que viniendo de un JTD de 115 cv te parezca que el Q5 143 se mueve bien. Cuando lo pruebes a fondo haznos saber... El 205 lo conducía hace 10 años, desde entonces tengo un A3 TDI 110 cv ( si bien unos 20 cv los perdí cuando me cambiaron el caudalímetro, nunca volvio a empujar lo mismo . ) Con el Servotronic me machacaron en el concesionario, y no estoy seguro de que sirva de algo. Las llantas de 19 viene con el pack S- Line. La verdad es que cogi el S-Line por la tapicería y el color Daytona (cuando lo vi en las fotos de la compra conjunta no lo dude, que pasada: http://picasaweb.google.com/compraconjunta...880151025696130 ) Lo que me tuvo dudando es la banqueta trasera Plus, no sabía si coger un cofre portaequipaje para momentos puntuales o la banqueta, ¿alguien tiene uno de esos cofres? ¿son prácticos para maletas? Gracias por vuestras aportaciones Yo tengo el de 170 y sale como un tiro pero subiendo puertos le falta caballos... supongo que vosotros lo notareis mas
  5. Yo nunca me había planteado esa duda , pero tras mi anterior coche , un passat 2.0 tdi, me la he empezado a plantear. Me paso que al tercer año con 130 Km , sin ninguna avería previa se me fueron los 4 inyectores que supuso unos 3800 € . Es por esto que posiblemente amplié un año.
  6. Mi anterio coche era un Passat con 143 Cv y el coche iba bien. En el Q5 sera diferente ya que estas moviendo casi 300 Kg mas y la relacción peso/potencia aumenta 2 Kg pora CV o lo que es lo mismo un 20%. A mi parecer el motor para el Passat esta bien pero para el q5 me parece corto.
  7. Creo que al ser retractil te podrian poner una multa si alguien le das o te dan al aparcar.
  8. Estas equivocado, yo he montado la bola retractil que viene de origen 4 meses despues de compramelo . Me lo han instalado y va de put* madre. Eso si me han pegado un plamu conjonuda. Hola Polq5. Me gustaría saber cuanto te ha salido el enganche y si te lo han puesto en taller audi, pues yo cometí el error de no ponerlo de la casa. Por cierto estreno esta semana. Un saludo Fue en un concesionario Audi, me la pusieron en un dia y me costo 1800, 600 mas que si la hubiera puesto de primeras dadas. No se la puse porque el del concesionario me dijo que si se la ponia por fuera me saldria como la mitad. Cuando pregunte el tipo de bola extraible que queria me salia por unos 900 € .. desde luego si pregunto antes por 300 € le pongo la original. Finalmente no me quedaba tranquilo que me enredaran en la centralita y opte porque me la pusieran en un concesionario Audi.
  9. Estas equivocado, yo he montado la bola retractil que viene de origen 4 meses despues de compramelo . Me lo han instalado y va de put* madre. Eso si me han pegado un plamu conjonuda.
  10. Yo también lo he notado, es como un sonido similar al de un plastico o algo mal ajustado(como cuando empieza a llover y se oye en el parabrisas las primeras gotillas), también he tocado y nada. Bueno pues si algúien va sabiendo lago mas que informe... A mi me pasaba lo mismo y era las tapas que hay en los laterales de la consola central... lo que queda pegado a la puerta hay que habrila para verlo. En otros coches suelen ir en esta parte los fucibles. Bueno , yo lo aprete y no ha vuelto a sonar
  11. Yo al final la monte y va muy bien por el momento. Suelo sacarla con el coche parado , tira de la palanca un rato , piloto rojo parpadeando , suelto la palanca subo la bola y hace "clonck" y ya esta.
  12. Hola Polq5, Yo tampoco puedo leer el nivel de aceite me sale el mismo mesaje que a ti, pero además hoy por tercera vez desde que tengo el coche (tiene 3.200km 2.0 TDI 170 cv automático) me ha saltado el chivato amarillo del aceite, indicando "que puedo rellenar máximo un litro y que puedo proseguir el viaje" El lunes será la tercera vez que lo llevo al concesionario... toda una alegria!!! alguien le ha ocurrido algo parecido???? En el concesionario no saben que puede ser... Primero me dijeron que era normal, que simplemente tenia que añadir aceite, la segunda lo resetearon y parecia reparado y hoy cuando he llamado me ha dicho que lo lleve el lunes, lo miraran y mandaran un informe a Audi, no se creo que van un poco perdidos... ;-((( De todos modos te copio lo que pone el manual de Audi de los pasos a seguir para comprobar el nivel de Aceite, por si te sirve de algo: ................................................................................ ................................................................................ ................... El nivel de aceite del motor se puede comprobar en la radio o en el MMI*. Estacione el vehículo en posición horizontal. Seleccione: Tecla de función CAR > Nivel de aceite. Haga funcionar brevemente el motor al ralentí cuando está a temperatura de servicio y párelo. Espere unos dos minutos. Consulte el nivel de aceite en la pantalla. Reponga aceite del motor si la barra del indicador se encuentra próxima a la indicación “min” Dependiendo del estilo de conducción y de las condiciones reinantes, el consumo de aceite puede llegar a los 0,5 litros/1.000 km. El consumo puede ser superior en los primeros 5.000 kilómetros. Nota El indicador del nivel de aceite que aparece en la pantalla sirve para informarle. En el cuadro de instrumentos aparece un aviso si el nivel de aceite es demasiado bajo. Reponga. Si se ha abierto el capó del motor, la próxima vez que conecte el encendido se mostrará el nivel actual del aceite en el cuadro de instrumentos. ................................................................................ ................................................................................ ................... te pongo un link por si lo ves mas claro aqui: http://www.instaladoresdetoldos.com/onboar...1.htm#o_I2-0733 Afortunadamente parece que no a pasado a mayores el error. Unicamente lo pusieron en car/ nivel de aceite y pulso el setup. aqui pulsas la tecla de ajustes y das a verificar , pulsas return hasta salir al nivel de aceite y ya esta. Asi me lo solucionaron. Un saludo
  13. Pues eso... ayer despuesde 11500 Km repuse aceite en mi Q5. Una vez repuesto fui a verificar el nivel y no me indicaba nada, decia datos no disponibles o algoa si. pese que tendria que movier el coche con lo que me fui a trabajar y al llegar volvi a intentarlo y nada. ¿Os ha pasado a alguna?, ¿sabeis si hay que resetar algo?
  14. Polq5

    ACEITE Q5

    A mi tampoco . Tiene ahora 12.000 Km y es hasta ahora cuando se ha bajado un 10% el nivel. esperare a que baje un 25% y le echare aceite.
  15. Yo tengo el tdi 2.0 Stronic y me pasa lo mismo y creo que en casi todos los automaticos pasa. El problema es que no reduce hasta que tu pisas al acelerador y ve que no tiene fuerza, entoces se toma un segundo en poner un par acorde a la respuestsa que esperamos. Yo lo soluciono reduciendo con el secuencial según llego a cruces y rotondas, de esta forma el coche va siempre en unas 2000 vueltas y aqui cuando le pisas sale como un tiro. Es bueno el usar el secuencial llegando a rotondas y cruces no solo por la salida si no para no gastar tanto freno. Al ir reduciendo se usa el freno motor , si se lleva solo en la D solo frenamos con el pedal no entra apenas el freno motor