Jump to content

Manolo Vinal

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Manolo Vinal

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Por lo que comentais es un problema generalizado , lo que me extraña los comentarios que habían antes de exponer el problema de las ventajas del cambio automatico parecía que eras un extraterrestre si te lo comprabas manual y ahora resulta que cuando tengo que entrar en en una rotonda tengo que rezar para que no se ponga a pensar el coche si acelerar o reducir en mitad de la rotonda, para mi es un problema serio. De todas formas habrá que acostumbrarse hasta que rectifiquen el problema si es que lo hacen.He comprobado efectivamente como dice algún forero que lo hace en unas determinadas revoluciones, por ejemplo si entras a la rotonda un poco lanzado el coche reacciona sin problemas pero si entras que se esta parando entonces tarda en reaccionar y cuando lo hace sale como un tiro vamos una forma poco ortodoxa de comportarse. Yo no soy ningún experto pero me extraña que en ninguna revista especializada no comenten esto.
  2. Hola , no se si os a pasado a alguno pero he notado en el Q5 2.0 stronic que por ejemplo cuando vas a entrar en una rotonda y vas frenando para ver si viene un vehiculo por la rotonda y observas que viene pero a una distancia que si aceleras porque el coche no está parado completamente te da tiempo a salir, cual es mi sorpresa que tarda unos 2 segundos en responder a la aceleración y cuando me quiero dar cuenta el coche que viene por la rotonda se me ha echado encima. Solo me ocurre cuando el coche no esta parado completamente. Es como si dudara unos instantes en bajar a primera o seguir en segunda, no se si a alguien le ocurre pero yo creo que no es normal y es un peligro
  3. Para eso esta el aire acondicionado ¿ no? de todas formas alguien que tenga techo panoramico ¿puede decir si es un cocedero? se supone que al ser cristal tintado rechazará algo los rayos del sol
  4. Yo he visto el techo en el concesionario y la luz del mismo pasa bastante al interior,el comercial no me lo recomendó ya que me indicó que con el sol que hace en España en pleno verano puede ser un cocedero, mas aun si el coche es en color oscuro. Ademas en este último caso apenas resalta. Yo lo he descartado por ese motivo aunque si es muy bonito. Para eso esta el aire acondicionado ¿ no?
  5. [ Hola,yo tenía uno pedido desde Diciembre y hace un par de semanas me llamó el comercial para decirme que había recibido un mail de logistica , para que me preguntara que si quería los parasoles dobles de confort el pedido pasaría de entregarse a finales de marzo a a hacerlo a mediados de Julio. Yo descarté este extra y entonces me respetan la entrega para finales de marzo. No se si habré hecho bien. ¿Vosotros hubierais hecho lo mismo o hubieseis esperado? Lo digo por si merece mucho la pena el extra en relación a su precio. Un Saludo los parasoles doble confort no tienen nada que ver con las cortinillas enrollables de las puertas traseras ¿verdad?, porque en el configurador no explica lo que son los parasoles doble confort. por lo que espero que las cortinillas no lleven retraso
  6. Muchas gracias por las respuestas , me habeis resuelto las dudas
  7. EN EL FORO HAY UNA ENCUESTA SI MERECE LA PENA INSTALAR COMO OPCIONAL BANG&OLUFSEN, PERO ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN TIENE EL EQUIPO QUE TRAE SERIE QUE TAL SUENA, SI SE PUEDE DISFRUTAR DE LA MUSICA DECENTEMENTE PARA UN USO BÁSICAMENTE DE MP3 Y QUE NO SE VA A EXPRIMIR EL VOLUMEN A MAXIMO O POR EL CONTRARIO HAY BASTANTE DIFERENCIA AUN ASI CON EL BANG&OLUFSEN EN EL BANG&OLUFSEN SE DESTACAN LAS CUALIDADES DE REPRODUCIR EL SONIDO EN DOLBY DIGITAL, PERO YO PIENSO QUE SI SE LE VA A DAR UN USO PARA VER PELICULAS VEO UN USO DESCOMPENSADO ENTRE UNA GRAN CALIDAD DE SONIDO Y UNA PANTALLA DE 7 PULGADAS.GRACIAS
  8. Gracias por las respuestas, se habla en el foro de un gran coche y luego salen estas pequeñas pegas y piensas, a ver si el Honda va a tener mejor respuesta a un precio más economico
  9. El tema del chip lo he comentado porque a mi suegro se lo instalarón en el concesionario oficial de mitsubitshi, le ganó a su todoterreno 20 caballos y no perdió la garantía , y sobre el tema de que le falta empuje en marchas largas abría que analizar si es por las caracteristicas de este tipo de vehiculos con ese motor porque por esa regla de tres los captiva, sorento etc. que tienen 150 caballos notaran más la falta de empuje
  10. Estoy leyendo en el foro que algunos os quejais de falta de empuje al 2.0 tdi sobre todo en el cambio de 5ª a 6ª. Mis dudas son dos: 1ª Esto ocurrirá con los 2.0 tdi que incorporen el cambio automatico? 2ª De ser así se le podrá instalar el famoso chip que aumenta algunos caballos la potencia del vehiculo?
  11. Seguramente tendrás razón, pero yo cuando vi el coche los asientos traseros estaban completamente pegados a la bandeja y pensé que si no se deslizaban hacia adelante no se podían reclinar
  12. yo tambien lo había descartado pero me di cuenta que no puedes reclinar el asiento hacia atras, osea que si haces un viaje largo y los pasajeros de atras quieren recostarse para descansar , no pueden porque los asientos no se deslizan hacia delante y por lo tanto no se pueden reclinar, por lo menos eso es lo que me dijo el comercial
  13. Gracias por la respuesta, ya me extrañaba que nadie hablara del tema
  14. He estado echando un ojo a esta pagina y hay multitud de Q5 a la venta a precios sobre los 33.000 € con 0 km( no se si serán nuevos y en alemania tienen exceso de stock). Imagino que no será una operación interesante porque al matricularlos en España el precio será parecido (lo desconozco), pero si en el foro nadie lo comenta imagino porque no será rentable