Jump to content

Ramomir

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Castilla la Mancha

Logros de Ramomir

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. En cuanto a confort de marcha, la suspensión de serie absorbe las irregularidades del terreno de maravilla. Balanceos tiene los propios de un vehículo a motor, comparado con una berlina no hay diferencia, si pasas por una curva de 70 Km/h a 150 Km/h tendrás los mismos problemas que con una berlina. Viajar en un Q5 es como viajar en el AVE, silencioso, potente y con aplomo. Para comprar un SUV hay que estar convencido de ello y si no estás convencido compra el que te convenza. En cuanto a suspensiones deportivas, no creo que nuestro país sea el más indicado para llevarlas pues es un invento para las autopistas alemanas.
  2. Ramomir

    FELIZ 2010!

    Feliz salida y entrada de año a todos, y que 2010 os traiga muchas oportunidades de disfrutar vuestros Q5´S con alegría y con buena compañía. Para los que todavía no lo tengan que lo disfruten cuando lo tengan. Saludos.
  3. Todos las opciones son válidas, depende de los gustos y las necesidades de cada uno. El coche, como tal, biene muy bien equipado y con unos acabados muy buenos como corresponde a la marca y segmento del coche. Yo recomiendo el tempomat, pues te permite una conducción muy relajada en zonas con limitación de velocidad y controladas porque sin darte cuenta el coche se va a 180 Km/h y más ( al menos el 2.0 TFSI). Del servotronic no puedo opinar porque no lo he probado si él. Faros de xenón muy buena opción, la conducción nocturna es una maravilla, por más que creamos que los faros halógenos alumbran mucho, los de xenón son otra dimensión. Nadie considera Adaptative light y es un complemento fabuloso para conducción en condiciones meteorológicas adversas, carreteras viradas o rotondas con poca iluminación pues siempre mantiene el haz de luz iluminando la calzada, si podéis probadlo. Y para aquellos que hagan muchos kilómetros por población recomiendo el S-tronic pues hay que cambiar demasiadas veces si quieres hacer una conducción eficiente sin jod** al resto de conductores. El resto, como he dicho, va en el gusto del comprador y sus necesidades pero pienso que imprescindible no hay nada, hay otras marcas que comercializan coches con menos cosas y están homologados y la gente viaja con ellos. Saludos.
  4. Buenas Yo compre a Tel coche a superdirectcars.com, la verdad q no se de donde sacan el coche. Lo que si te puedo aseguirar que el sello de la entrega del coche salia de un conce de Francia Perpiña. Yo te puedo asegurar q si es por esta gente puedes estar trankilo en mi casa son 3 coches que hemos comprado alli, (A3, Tuareg, Tiguan) y mi tio un Z4. y la verdad todos nos hgemos ahorado una pasta El mío también es de ahí, todo muy bien, trae más cosas, creo, en el MMI (come home/leaving home...) que el español. En mi caso han sido un poco tardones pero ya lo tengo desde hace dos semanas y genial. Saludos
  5. Ya lo he visto, está solo en un garaje, más bonito... azul mar, 2.0 TFSI, xenón + adaptative light, llantas de 17"... Sólo queda esperar a que lo matriculen ( 4 ó 5 días) y podré ir a las quedadas. El 27 nos vamos a Punta Cana, si os apuntáis... tengo sitio en la maleta. Saludos
  6. Tema resuelto, Audi no tiene retrasos en las entregas, son estos individuos con los que se me ocurrió hacer la operación (maldita idea) pero bueno, si todo sigue así, espero disfrutar mi Q5 en un par de semanas. Disculpad todos los ofendidos por mis comentarios, cuando uno está inmerso en el esclarecimiento de un caso personal parece que no pone mucha atención a todo aquello que no tiene mucha relación con su problema.
  7. Cierto, te pido disculpas, creía que había sido otro como habéis contestado tantos... Pues algo no va bien, voy a ser el último del mundo en tener un Q5. Seguiré insistiendo a esta gente. Saludos.
  8. Tu información no me sirve de nada, no dices fecha de pedido ni de producción, lo mismo te dijo el comercial un par de semanas más para que así pareciera que se había adelantado. Disfrútalo y cuando tengas información más concreta la tendré en cuenta. Saludos.
  9. Yo tenía asignada como semana de producción la 36, allá por la 29 me enviaron el número de bastidor, que imagino que sería porque había entrado en producción pero a día de hoy se encuentra pendiente de transporte y ya no sé si la causa es Audi o estos individuos. De todas formas gracias a todos por la información aportada. Espero que en esta semana se solucione el tema y pueda disfrutar, como ya lo estáis haciendo muchos, de un Q5. Si alguien quiere información detallada sobre el modo de proceder de esta gente puede contar con mi experiencia. Saludos.
  10. JulioGZ, cuando lo fuí a pedir, en concesionario oficial, me daban 10 ó 12 semanas, esta gente daba 14 pero realmente se convierten entre 20 y 24 semanas a la hora de formalizar el contrato de compra-venta. Pepusmac, mantennos informados sobre la entrega de tu vehículo porque si no me equivoco la semana que viene debería estar ya por aquí. Yo ya estoy harto de llamar a esta gente para que me digan que lo están transportando, que el transporte lo realiza Audi y que no pueden hacer nada. No obstante seguiré atento a ver si algún forero sabe algo más sobre el proceso de distribución de los coches y si esto puede ser cierto. Saludos.
  11. Hola, quisiera saber si estáis teniendo retrasos en las entregas de los coches. Yo lo pedí a superdirectcars.com en mayo, me lo tenían que traer la última semana de septiembre (como pronto) o la última de octubre (como muy tarde). El caso es que me dicen que la fábrica está retrasando la distribución por temas de ahorro de costes. ¿ Tenéis información sobre este tema? ¿Los concesionarios oficiales están teniendo problemas con las distribución de los coches? Gracias.
  12. Ramomir

    Mi nuevo Q5

    Felicidades, es una elección muy buena. Ahora sólo te queda esperar un poco.
  13. Todo está en el gusto, en cuanto a calidad Audi y BMW van de la mano y si Q5 parece un KIA, X5 también lo parecerá. A mi personalmente no me gustan los BMW, son chabacanos y poco elegantes pero claro está que cada uno se compra lo que más se le asemeja personalmente.
  14. Ramomir

    Me presento

    No hay que darle tastas vueltas al asunto. Es un foro sobre Q5 y, como es lógico, debe de ser el mejor coche. Yo personalmente compro lo que mejor se adapta a mis necesidades y gustos y el Q5 es perfecto. En cuanto a BMW, muy bien por sus clientes pero hay que saber comparar cada vehículo con sus compañeros de segmento, no con sus compañeros de cursos superiores o inferiores. Saludos.
  15. Y tu crees que una persona que sube a la nieve los fines de semana va a estar montando y desmontando neumáticos??? O quizás debería comprar otro juego de llantas y ponerles neumáticos de invierno e ir cambiando ruedas, cada fin de semana???? O quizás ir a la nieve, rezar que no sea necesario ponerlas y en caso de que nieve fuerte, tirar de grua? Puede gustarte mucho un coche o una marca, pero una cagada es una cagada... No es ninguna cagada, aunque no están exentos de cometer errores, desde el primer momento, en el configurador al seleccionar llantas de 18" o más sale un mensaje en rojo que dice: " Aviso: por motivos técnicos no está permitido el montaje de cadenas para nieve". Como todo en la vida, amigo, hay que leer la letra pequeña para evitar disgustos. Saludos