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AleQ5

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  1. Y un supercinco copa turbo tambien anda más, lo consigues en los mejores desguaces por 500 euros. Si Audi (o cualquier marca) considerase que las repros son fiables las venderían en sus concesionarios previo pago de xxxx euros y te obligarian a firmar una extensión de garantia por xxxx euros. O sea, que ganarían mucha pasta por la repro, otra mucha por la garantia que no usarias y contentarian al cliente que quiere más potencia. ¿Piensa por que no lo hacen? Juan. Hola, eso no es necesariamente cierto, al menos en Alemania. Al igual que los conces BMW ofrecen preparacion
  2. Yo solo conozco a uno que hizo una repro, es un vecino, fue en un X5 3.0, decia que no le llegaban los cv, reprogramo y le dio caña. El resultado fue que fundio el cambio automatico, 7800 euros de reparación. Si realmente fuesen seguras las harian en conce oficial (cobrandolas más caras que en la calle) y con garantía. ¿Desde un punto de vista comercial es estupido perder esos clientes? Yo no lo haria en mi coche. Hola, yo he reprogramado 4 coches y hasta hora cero problemas. Mi primer X5 2002 aun rueda por ahí con la repro hecha a los 30.000kms y ahora tiene unos 150.000
  3. Hola, mi A3 Cabrio Tdi, con el cual estoy muy contento, tiene desde que lo compré con 22.000kms un ruido en el eje delantero, yo lo escucho mas por la izquierda, a baja velocidad. Explicar ruidos es como mandar colores por fax, muy jodido. El caso es que algo se escucha y no es el rodar suave que tiene habitualmente. Me sucede entre 20-40kmh, sobre todo declerando. En el taller donde acabo de hacer la revisión y estoy muy contento con el trato, (Aldauto en Tres Cantos) , me han comentado después de darese una vuelta conmigo que casi seguro son los neumáticos. Tienen 30.000kms
  4. Hola, gracias. Hay algun sitio donde se consigan las originales mas económicas que en conce? Saludos, Alex
  5. Hola, se que es un tema trillado. Al hilo de las BBS negras he encontardo en ebay, entre otros muchos oferentes de lo mismo, pej estass http://cgi.ebay.de/18-Zoll-RS4-Design-Felg...id=p3286.c0.m14 . Vale la pena? Alguien tiene algo parecido y está satisfecho? Saludos, Alex
  6. Hola, dudar entre gasolina y diesel por el consumo no es muy lógico en el sentido estrictamente económico. Si pej se hacen 20.000kms al año, la diferencia de consumo en euros son apenas 800 euros al año. A cambio de mayor suavidad y prestaciones. Además si encima se tiene en cuenta que hablamos de un coche de un gasto inical en coche de 55.000 euros pierde mas sentido aun. Sin embargo está lo del valor reventa, y ahí si acepto el razonamiento. Un gasolina, hoy por hoy, nada mas sacarlo del conce está muy devaluado, pese a quién pese, salvo que se encuentre como comprador a un forofo de
  7. Se puede llevar 225/40/18 y 235/40/18 detrás?, es que pronto tengo que cambiar gomas y había pensado en poner las traseras de esa medida para que se viera más gordo S2 Si no te lo pone en los papeles y se ponen tontos en la itv, no la pasaras, te lo digo por experiencia, y si algo puede salir mal, sale mal, que te voy a contar.... s2 Hola, me temo que es como dices. En mi ficha técnica pone claramente 205/16 y en opción 225/17 que son las que lleva por el acabado ambition. Y si lo de la ITV no es tan preocupante, mientras te quedes el juego de llantas original
  8. Hola, me acaban de dar la ficha técnica, pone que opcionales son las 17". Entiendo por tanto que 18" no se pueden montar. Alguna solución que no de problemas con el seguro en caso de siniestro? Saludos, Alex
  9. Hola, esto http://www.spritmonitor.de/de/uebersicht/3...html?fueltype=2 sirve de referencia, aunque la comparación no es ideal ya que en Alemania, de todos es sabido, hay tramos de autopista sin limitar y la peña lo aprovecha. Entre 11 y 12 litros anda seguro, a menos que se acaricie el pedal.. Saludos, Alex
  10. Hola, soy demasiado torpe para editar el primer mensaje, no encuentro el botón donde pinchar. Saludos, Alex
  11. Hola, voy a cambiar las fotos, pensaba que eran de esa pequeñas que se pinchaban, lo siento. Desde Alemania ha gastado 5,7 litr a velocidades legales +10kmh aprox. según el FIS reseteado, no se cual será el dato real. Yo ya he puesto el cuentakm parcial a cero en el último depósito e iré controlando la desviación. Gracias por la info de los navis. El Ambi Pur no ha estallado. Yo nunca he tenido uno. Lo traía el coche, mi mujer lo quitó el dia que fuimos a estrenarlo (no lo he traido yo de Alemania) y al dia siguiente lo puse, y me temo que lo puse al revés. No me fijé en absol
  12. Hola, es un 2.0tdi ambition S-tronic 05/2008 con 25.000 kms. Me ha llegado el jueves desde Alemania y estoy con los trámites de matriculación (algo mas rollo de lo que me esperaba). El concepto es justo lo que andaba buscando, un cabrio pequeño, pero que entraran los dos niños, sobre todo detrás mia porque soy muy alto, maletero suficiente y el techo que mas rápido abre y cierra del mercado. Inicialmente buscaba un gasolina. Comencé con 1.8tfsi, sin embargo la diferencia con los 2.0 tfsi que encontraba era mínima o inexistente (es complicadon comparae 100%, no
  13. Hola, está comunmente reconocido que el primero en utilizar el sistema tipo DSG fue Porsche aunque sea en competición. Lo digo por lo del "copieteo". Cierto es que la aplicación en serie la inició VAG y, si no recuerdo mal, fueron los Golf los primeros en llevarlo. Da igual, ayer he leido que tampoco es la panacea y que se está discutiendo mucho sobre que sistema es mejor teniendo en cuenta varios aspectos, entre ellos durabilidad. Y parece que, por ahora gana el de convertidor de par. Mercedes acaba de sacar un cambio nuevo sin convertidor de par, pero tampoco doble embrague, en elE63
  14. Hola, todo eso que comentass del S-tronic lo hacen lso cambios automáticos desde hace mucho tiempo, ahí no hay avance ninguno frente a la competencia. Donde si que lo hay , dado el doble embrague, es en la velocidad de los cambios y que no hay pérdidas de transferencia ni resbalamientos por el convertidor, o sea: - acelera mejor - consume algo menos - en teoría es mas cómodo. Sin embargo la realidad no es tan pintoresca. Hay quejas sobre tirones, oscilaciones y cierta brusquedad que en los cambios con convertidor no hay. Otra cosa es que, dadas las virtudes, se desestimen estos defe
  15. Hola, el 2.0Tfsi está indicado con 95 en catálogo, supongo que será correcto. Uso tranquilo, a veces solo, a veces con familia. Me importa el consumo. Si me estoy respondiendo yo solo, lo se, solo quiero saber si la diferencia con el 2.0 es abismal. Me gusta que tiren desde abajo, no necesito que sea puntiagudo. El 1.8 se mueve bien con s-tronic? Saludos, Alex
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