Jump to content

JAMADOR

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de JAMADOR

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas! Siendo compatibles a nivel de montaje (soportes medidas etc) hay algun problema en montar un escape incluyendo el silencioso intermedio de un 2.0 tfsi con doble silencioso trasero por el de un 2.0 tdi con silencioso a la izquierda? Gracias
  2. En el segundo es en el que pone active y en los otros tres pone inactive
  3. Yo tengo la versión 10.6 y al meterme salen como cuatro apartados que pone "active" o algo asi... ¿En cual deberia de aparecer activo?
  4. Bueno pues que el coche ya esta pedido. Mi configuracion es la siguiente. Audi Q5 2.0 tdi manual 170cv Negro metalizado clima 3 zonas faros xenon sensor luces lluvia sonido bang olufsen audi music interface reposabrazos central banqueta tras plus isofix delantero airbag traseros audi hold assist tempomat calefaccion asientos delanteros radio symfoni cortinillas traseras precio 44800 aproximadamente un 8% de descuento y sin subida de tarifa, en Jarmauto Madrid, no es gran cosa, pero al menos he sacado los airbag traseros gratis, de hecho asi lo enfoco el comercial, como que me regalaban un extra. Cierto es que venia con un presupuesto igualito de otro concesionario para presionar y preferi pedirlo alli pues me pillaba mas cerca Jarmauto. Os explico... segun me ido dando cuenta y despues de pisar casi todos los concesionarios de Madrid nadie pasaba de un 7% y algunos incluso no me respetaban la subida, me han contado de todo... que si lo de respetar la subida era un camelo y que no podian respetarmela en ningun sitio (falso) que lo de modificar coches ya pedidos a fabrica era un cuento (falso) y que si alguno se pasaba del 7% y le pillaban en una auditoria de Audi se cagan (verdadero a medias) A mi para poder regalarme el descuento adicional al 7%, lo que han hecho es ponerme en el recibo de la señal la diferencia con respecto al pedido con el 7% como si la hubiese pagado de mi bolsillo y de ese modo el expediente queda como si lo hubieran hecho con el 7%. Es una manera de sacar algo de descuento sin perjudicarles a ojos de la red Audi. Lo que si os digo es que si no hubiera sacado un presupuesto algo mas bajo de otro sitio, que por cierto no me lo dieron por escrito, me lo escribieron a mano debajo y a lapiz, no me hubieran dado mas de un 7% en Jarmauto... asi estan las cosas en Audi, creo que porque a ellos las ventas les van bien a pesar de la crisis del sector. Posiblemente si lo decis directamente lo negaran todo... Tambien os voy a decir la razon principal por la que no me he decidido a buscar en concesionarios no oficiales, por miedo, creo que para muchos de nosotros un coche asi es un esfuerzo economico y la idea de que por algun motivo nos tomen el pelo seria una catastrofe, por ese motivo prefiero no arriesgarme por 1000 euros de diferencia. En mi caso es un coche para muchos años y 1000 euros no es dinero. Al menos yo pienso asi.
  5. Creo que no me la voy a jugar y voy a cojerlo en Audi. En dos me respetan la subida, me dan un 7% y me regalan 280 euros extras en opciones, por lo tanto si todo va bien el lunes o martes lo pido en Audi.
  6. Hola a todos. Soy Jorge de Madrid y estoy a punto de adquirir un Q5. Os he estado visitando (de fisgon je je je...) desde que salio este modelo de Audi que tanto se adapta a mis gustos y espectativas de coche. En una o dos semanas como mucho voy a pedir mi Q5 2.0 TDI 170 manual con varios extras aqui en Madrid y en un concesionario oficial casi seguro. Digo esto porque no me fio de los concesionarios multimarca o paralelos, por varias experiencias que he vivido. Me he dedicado a los coches desde hace mas de 10 años en una marca generalista y he conocido muchos concesionarios de coches de lujo que por diferentes causas se han ido a la m**** sin previo aviso, de hecho he tratado con muchos de ellos para venderle coches a clientes mios, que parecian tener una reput*cion intachable (he intermediado en mas de 10 operaciones sin problemas) y despues de algun tiempo alguno a cerrado o le han cerrado por temas de impuestos y demas problemas. Por esos motivos creo que aunque pierda algun euro, me interesa ir a lo mas seguro. Mis preguntas son ¿Que concesionarios son los mas baratos de Madrid? ¿Hasta que descuentos habeis llegado en los oficiales de Madrid y en cuales? ¿Que resultados habeis tenido con dichos conces en las entregas? Yo de momento he sacado un 7% y sin la subida del 1% prevista para pronto en Jarmauto... Os agradezco de antemano la ayuda y espero compartir muchos buenos ratos con vosotros. Un saludo