Jump to content

Roberto Alfredo

Miembros
  • Mensajes

    49
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

614 visitas al perfil

Logros de Roberto Alfredo

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo creo que estos suv de casi 2000kg necesitan motores cercanos a los 300cv para sentir algo de emoción. Seguramente si hubieras probado el de 340/360cv tú opinión sería otra.
  2. Hola. Pues eso. Son rivales, o el Macan juega en otra liga superior?? Comparten plataforma y algún motor creo, como el 2.0 turbo de 4 cilindros 245cv. Pero todo lo demás es muy "Porsche". Valorando la compra de un Q5 casi te metes en precio en el Macan. Y la verdad que aunque el Q5 se ve muy bien de calidad e interiores, el Macan es espectacular
  3. Gracias Adolfo por opinar. En Alemania he visto 6 o 7 unidades del TFSI. En España 1 sólo A6 Allroad bitdi desde el año 2015 igual hay 950 para elegir...madre mia!! y los precios nada que ver con los de España.
  4. Gracia por opinar. Muy clara tu explicación. Le sumaria otro dato. Mi mujer. Por mí no habría mucho problema es gastar más dinero en gasolina, me lo puedo permitir, pero como me conozco y me gusta pisarle, pues cuando vea ella que cada dos por tres hay que parar a echar gasofa me va a poner el grito en el cielo, que la conozco. Me va a hacer ir despacio,despacio para no gastar...y generalmente los viajes largos los hago con ella y la familia. Y cuando vaya sólo y se de cuenta que en un mes tengo que ir 3 veces a llenar... No sé..no sé... seguiré meditando. Además no es fácil encontrar una unidad de gasolina que esté bien de km y precio Diésel de 272cv y 326cv hay más unidades en el mercado.
  5. Ayer estuve un rato viendo pruebas de esquiva y parece que de los mejores parados en esa prueba es el Audi, ya no el RS, que es de los mejores, sino incluso la berlina A6. No sé si vale de mucho la prueba para la vida real, pero ahí está el resultado. Algunos coches con mucha fama como el Mercedes E Estate lo hacen bastante mal. Y otros directamente da miedo lo mal que se comportan y las reacciones que tienen. Por ejemplo a muchos VW les pasa que el ESP les Salta y se quedan frenados en mitad de la prueba.
  6. Pues sí, además según vagspeed, tanto el de 272cv como el bitdi de 326cv dan 10 o 15 caballos más de origen . Que se ponen en 282cv y en 336cv como poco... Si les metes una stage 1....ya te mueres...
  7. Me he leído el post de arriba a abajo Espectacular!!! Qué envidia me dan esos 326 ponis
  8. He estado mirando videos y reviews del 3.0 bitdi y es una pasada cómo anda. Y encima he estado viendo el A6 Avant Competition 3.0 biTDI de 326cv...madre mia qué maravilla!!!! Además de subir hasta 5000rv con facilidad, el sonido es brutal. Tenias razón en cuanto a lo del sonido. Creo que no merece la pena calentarse mucho la cabeza con el 333cv tfsi teniendo ese 6 cilindros diesel a tiro...
  9. Es curioso como en algunas reviews dicen que el 50tdi y su caja de cambios son lo peor del coche, por la falta de respuesta, incluso llegando a decir que acelera 1sg más en el 0-100km que lo declarado, y en otras ponen a el motor como una delicia de suavidad y prestaciones.... Yo no sé si sería el mismo motor pero algo raro ha pasado ahí. No??