Jump to content

Presentación y duda


Alfred3000

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Me presento en este hilo. Soy de Madrid, tengo 41 añitos y, aunque he tenido Audi, desde hace unos años me muevo con BMWs.

 

Me encanta el TT (especialmente por su diseño), y estaba interesado en adquirir un Roadster como segundo coche, pero he encontrado un problema insalvable: los asientos son muy incómodos en la banqueta para mi fisonomía (182 cm, 90 Kg y bastante anchito). El respaldo es perfecto, pero no veo solución al tema. ¿Alguien opina lo mismo?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te tengo que dar toda la razón, en mi caso no por altura, pero si por anchura... principalmete los rebordes de la banqueta y quizas no tanto la zona de los riñones comparados con otros (te aseguro que en un cayman terminaba completamente dolorido), digamos simplemente que un poco incomodo... sin embargo tengo que reconocer que ahora tras 6 meses con el tt roadster, o me he acostumbrado o el asiento ha cedido... creo que mas lo segundo, pues ahora me he sentado en dos acasiones en el asiento del acompañante y los siento mas que en el mio...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el tema me ha jorobado la idea. Ahora estoy mirando otras cosas porque no le veo solución.

 

Respecto al TT, os puedo comentar que tras probar con profundidad un 2.0 TFSI con suspensión de serie y llanta de 17", el coche en general me ha gustado bastante. Entre lo bueno: el motor (muy buena respuesta en bajos y buena también aunque no tanto en alta), suavidad y agrado de conducción (sin llegar a un 6 cilindros está bastante bien), dinámica (mejor probablemente con suspensión S-line), dirección (un gran avance respecto a otros Audi que he probado o tenido). Entre lo mejorable (aparte del tema asientos que depende de cada usuario): algunos acabados, pantalla de información al conductor muy anticuada y radio concert.

 

En resumen, menos deportivo que un Boxter o Z4 3.0si (o incluso 2.5si), pero más cómodo, y justo lo contrario si lo coparamos con un SLK. Del 350z no tengo demasiados datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.