Jump to content

Como se cambia la hora??


TTowy

Publicaciones recomendadas


Pues eso que no se me ha cambiado la hora, con eso del cambio horario tengo uan hora menos, he tocado los dos botones pero nada, es más creo que escojonao algo han emezado apitar cosas que si el airbag que si el aceite, que si OK, que si ekl simbolo gasolinera, etc.

 

Ten paciencia y se te cambiara sola, en cuando aparezca el simbolo ese que parece un surtidor al lado de la hora. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se actualiza sola de vez en cuando pero si no quieres esperar: tiras del pitorrito plateado que hay en el cuadro a la izquierda y veras que parpadea el campo de la hora. Por cada vez q tires salta de un campo a otro. Luego para cambiar el valor del campo giras hacia un lado o hacia el otro. Esta duro de c***, dale sin miedo

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que no se me ha cambiado la hora, con eso del cambio horario tengo uan hora menos, he tocado los dos botones pero nada, es más creo que escojonao algo han emezado apitar cosas que si el airbag que si el aceite, que si OK, que si ekl simbolo gasolinera, etc.

 

Ten paciencia y se te cambiara sola, en cuando aparezca el simbolo ese que parece un surtidor al lado de la hora. :ranting2:

Jjeje, dichosa "palmerita", hasta que averigué lo que era me tenia acojonao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando intentes cambiar la hora :drool: :innocent: no tengas miedo en girar el boton, esta un pcoo duro. Te lo digo por que sino vas a pensar que esta roto o algo asi, y lo que pasa es que hay que hacer un poquito de fuerza.... tampoco te pases y te quedes con el boton en la mano!!!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos

yo he perdido la palmerita desde hace mucho tiempo, alguien me sabria decir donde esta? :laugh:

si no me equivoco es desde que fui al mecanico, puede ser?

 

la palmerita sale cuando la hora se esta actualizando y luego desaparece. Tranquilo que volverá.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes era asi, pero no la veo desde hace mucho, y no se actualizo en el cambio de hora, y la deje unos dias....

antes siempre estaba, pero definitivamente ya no, como se puede solucionar?

no es que sea algo muy importante, pero ya es curiosidad. :flwrs: :crying_anim: :innocent: :innocent: :innocent: :innocent:

A mi hay veces que me sale, luego se esconde, luego vuelve a aparecer. Un misterio la palmerita esta... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes era asi, pero no la veo desde hace mucho, y no se actualizo en el cambio de hora, y la deje unos dias....

antes siempre estaba, pero definitivamente ya no, como se puede solucionar?

no es que sea algo muy importante, pero ya es curiosidad. :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

 

entonces no se, yo la verdad es que hace tiempo que tampoco la veo.. :cfsd1: a lo mejor han dejado de emitir la señal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.