Jump to content

instalacion ipod


bender_

Publicaciones recomendadas

hola buenas

alguien a ido al concesonario a instalar alguna tipo de instalacion para el ipod?es q hoy fui y me an dicho que no hay nada y lo q habia era una chapuza, palabras textuales de ellos, queria saber si alguien lo tiene y le va bien porque me an dicho que no lo ay pero creo que otro concesonario hay, me lo aconsejais?funciona el display?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola buenas

alguien a ido al concesonario a instalar alguna tipo de instalacion para el ipod?es q hoy fui y me an dicho que no hay nada y lo q habia era una chapuza, palabras textuales de ellos, queria saber si alguien lo tiene y le va bien porque me an dicho que no lo ay pero creo que otro concesonario hay, me lo aconsejais?funciona el display?

gracias

Hola:En ebay tienes varios modelos.Mete AUDIOLINK en el buscador de la pagina.Saludosaudiolink

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me montaron un interface con el radio cd de origen para poder escuchar mi IPOD.Resulta que despues de la instalacion la conexion USB solo funcionaba con un triste USB,y no me reconocia el IPOD.Por la mala experiencia que tuve,te recomiendo que no compres nada.Lo único que se que funciona bien es el cable de ALPINE para IPOD.Creo que es compatible con todos pero para eso tienes que ponerte un radio cd ALPINE

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas

alguien a ido al concesonario a instalar alguna tipo de instalacion para el ipod?es q hoy fui y me an dicho que no hay nada y lo q habia era una chapuza, palabras textuales de ellos, queria saber si alguien lo tiene y le va bien porque me an dicho que no lo ay pero creo que otro concesonario hay, me lo aconsejais?funciona el display?

gracias

Hola, yo llevo el de Audi para el navegador RNS-E, considerarlo una chapuza es relativo. Funciona como un cargador de CD's, del CD1-CD5 coge las primeras 5 listas de reproducción que tengas en el ipod (yo creo listas 1-5), y luego el CD6 funciona como toda la música que tengas en el ipod. No puedes buscar por album, interprete, genero... y no puedes ver el título de la canción en la pantalla (sólo track XX).

Así que sí es un poco chapuza, pero si haces como yo que normalmente sólo quiero escuchar en aleatorio toda mi música, pues vale, y además está plenamente integrado.

 

Espero te ayude.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.