Jump to content

ruido clack clack


J.BUENO

Publicaciones recomendadas

hola haber si me podeis exar un cable a mi tt 225cv del 99 hace tiempo le empezo el rudio clack clak al pasar por las bandas sonoras y poco a poco sonada en todos lo baches lei por hay ke era la barra estabilizadora y la desmonte y engrase los silenblock pero mi pregunta es la siguiente mi barra estabilizadora lleva unas funda de plastico entre el silenblock y la barra es decir como una "funda" del lado izquierdo este plastico se rompio pero del derecho no, yo de todos modos engrase todo y se kito el ruido pero al mes y medio y sobre todo este finde ke estado en jerez con la calor y el polvo le a salido otra vez el ruido entoces nose ke acer si comprar silenbloncks y barra estabilizadora nueva ya ke tengo un plastico de esos roto ke ya por lo visto no vienes con la funda de plastico ke trae el mio ya ke a partir del 99 creo ke no traian el plastico este y solo era el silenblock y la barra porke la grasa solo te aguanta un mes por hay gracias y perdon por el ladrillazo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.