Jump to content

Mensaje en el Naviplus "NO CD MAGAZINE"


vag4

Publicaciones recomendadas

Hola a ver si me podeis ayudar, tengo el Naviplus RSN-D con Bose y cargador de Cd, hoy he grabado un cd de musica e sacado el cartucho de cargador lo he puesto he vuelto a poner el cartucho y cuando he encendido el Navegador en la pantalla de cd me ha salido este mensaje, lo jodido que he vuelto sacar el cartucho del cd y se ha quedado bloqueado le doy al boton de exet y nada no sale.A ver si me podeis ayudar.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mio tambien falla de vez en cuando, pero a la segunda sale,

 

no se te habrá desenchufado la manguera que va hasta el cargador y no le llega corriente?

 

Hace ruido cuando le das al eject?

 

Un saludo y suerte

Gracias por contestar, no hace ningun tipo de ruido pero corriente creo que le llega pues si miro dentro de la rejilla cuando le apreto al ejet se enciende algo rojo por dentro, creo que es el lector.lo unico que echo es cambiar unos cds por otros y a partir de ahi sale el mensale "NO CD MAGAZINE" que no tengo ni P.I que significa.Gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.