GeNaRo Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2008 Hola querria saber si puedo ponerle esta cola a mi a3 tdi 140CV del 2008 **Colas de escape A3 3.2** -Embellecedores A3 3.2 ------------8E0253681 K --------- 45€ Ud Gracias !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2008 Hola querria saber si puedo ponerle esta cola a mi a3 tdi 140CV del 2008 **Colas de escape A3 3.2** -Embellecedores A3 3.2 ------------8E0253681 K --------- 45€ Ud Gracias !!! creo que no hay ningún problema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2008 En mi etka (no esta actualizado a la ultima) por esta referencia no me dice nada de S3, solo A4 y S4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2008 Las del S3 creo recordar que no se venden sueltas, pero si las del 3.2 o el A4 que para el caso son las mismas. Otra opcion son las del Octavia. Y se pueden montar sin problemas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GeNaRo Publicado 3 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2008 Gracias tios. Me podriais decir cual queda mejor??? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2008 Gracias tios.Me podriais decir cual queda mejor??? Gracias aqui tienes fotos de las del octavia rs: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=146252 las acaba de poner un forero en su coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xomarx Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2008 las fotos que ha puesto JAIMEMZ son de mi coche, se las he puesto hoy, me costaron 65 euros en recambios skoda y se las he puesto en 15 minutos y para mi el cambio es brutal. creo que es un extra barato y que mejora mucho la estetica del coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rober_vk Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2008 Hola, he visto las colas del RS, te quedan geniales, pero tengo una duda. En el 2.0 TDi de 140cv las colas de seri vienen hacia abajo no? Se adaptan bien? se nota mucho? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubben1985 Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2008 (editado) En cuanto a lo de las colas curvas, creo q se tienen q cortar las puntas q dan la curvatura y ya despues, se sueldan encima. Por otro lado, dicis q las colas del 3.2 valen 45 euros?? Tenia entendido q las de audi eran mas caras q las de skoda. Si son mas baratas...no pone naide las de audi, o son mas feas q las de skoda?? Editado 4 de Abril del 2008 por rubben1985 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.