Jump to content

Rober_vk

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

651 visitas al perfil

Logros de Rober_vk

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. El sisitema me dice que no puedo mandarte privados, si no expongo al menos 20 temas. mperezj@telefonica.net

  2. Al que no le funcione y lo de por imposible yo hago copias de seguridad. Un saludo Decidme por privado.
  3. Si alguien esta interesado en el DVD yo ya lo tengo. Que me lo pida por privado. Saludos.
  4. Si, el tema del desmontar y tal lo tengo claro. El grande tirando fuerte sale. Y el pequeño hay q hacerlo por el interior. Pero mi pregunta es: el pequeño nuevo que venden de aluminio lleva una tapita con el simbolo de encndido que se puede quitar sin sacar la rueda entera? Un saludo.
  5. Hola, necesito saber algo acerca de la rueda pequeña del navegador del RNS-E. Yo compre el mio por ebay y es de 2005 y es el que lleva los botones en negro. Pues resulta que la tapita de la rueda del volumen en la q aparece dibujado el simbolito de encendido se me cayo y perdio (no pregunteis como pero el caso es que la he perdido). La rueda la tengo pero la tapita frontal no. Ahora mi duda es: Venden en audi las dos ruedas pero ya la version nueva (en aluminio) REF 8P0 919 069 A la grande y 8P0 919 070 A la pequeña....precios...46 euros las dos (15 la pequeña y 31 la grande IVA incluido). Necesito saber si en la de aluminio nueva tb se quita y se pone la tapita frontal de la rueda del volumen. Un saludo y muchas gracias.
  6. Hola, quiero poner unas bombillas de esas que hacen efecto xenon tanto en las de pocision como en las d cruce. Que numeracion on? h7 o h4 o q? y eso de 5000k y todo eso? Si me decis marcas y precios...gracias
  7. Ya tengo la copia de seguridad disponible, si alguien la quiere que me envie un privado. Saludos.
  8. Hola, yo tb tengo grabadora pionner. Si alguein me dice donde conseguirlo...soy de Madrid. Si alguien quiere le hago copias de seguridad gratuitas, pero claro, primero necesito la imagen. Un saludo.
  9. Alguna opinion mas por ahi?? Alguien lo ha echo como yo? estando en garantia y tal.. Si por ejemplo estando en garantia se me jode algo?? aunq sea un intermitente estos cab***es del conce lo van a achacar a la repro... Gracias
  10. Hola, pues mi pregunta es si con 9 meses q tiene mi coche y 20.000km, y todavia un año y 3 meses de garantia...es aconsejable hacerle una repro?? Mi coche es un Audi A3 SB 2.0 TDI de 140cv Saludos
  11. Gracias pentax. Para comprar interface, reproductor...etc etc...que tienda me aconsejas? Gracias. Es que estoy mirando mucho y estoy echo un lio. Tu te lo montaste tu o te lo instalaron?? Saludos.
  12. Por lo que he leido por el foro, los pioneer y alpine son de lo mejor si no me equivoco. Asiq merecerá la pena gastarse un poquito más y ponerle alguno bueno. Yo estoy mirando para ponerle al RNS-E un TDT, un DVD y un Disco duro, quiero hacer las 3 cosas del tirón, y aparte ponerle la interface de video en movimiento. Si alguien puede ir aportando modelos o precios o lugares donde comprarlo e instalarlo se lo agradeceria, yo voy a ir poniendo lo que encuentre. Por cierto, alguien lleva el de StageMotion?? es el Sintonizador Alpine TUE-150DV TDT Saludos y gracias.
  13. Buenas a todos, escribo este post para la gente que tenga instalado algún sintonizador TDT en el coche, que me aconseje un poco sobre marcas, modelos...y tal!! Para ver cuales dan buena calidad de imagen y se ven bien en movimiento y todo eso. Gracias de antemano.
  14. Rober_vk

    Cola S3

    Hola, he visto las colas del RS, te quedan geniales, pero tengo una duda. En el 2.0 TDi de 140cv las colas de seri vienen hacia abajo no? Se adaptan bien? se nota mucho? Gracias.
  15. Por norma general, a todos os han dicho la semana de produción? te llama el propio comercial y te lo comenta, o como va eso?? Porq a mi tampc me gusta ser pesado y llamarle cada dia.... Juer 4 meses y algo no?? según lo de audiclass...de mediados de octubre a finales de febrero...espero que a mi no tanto...