Jump to content

luisg00

Miembros
  • Mensajes

    47
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de luisg00

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Efectivamente, no creo que sea mucho más de 10 minutos y es un detalle con los clientes. Ya me habian comentado que si no compras el coche en el concesionario te tratan peor que si se lo compras a ellos.
  2. Cuando me entregaron el coche me dijeron que los llevaran para ver los niveles a los 3.000 ó 4.000 Km, pero como lo compré lejos de mi lugar de residencia me dijeron que lo llevara a cualquier concesionario oficial. Llamo al más cercano y me dicen que no dan ese servicio que hay que pagar el tiempo que le dediquen. Que opinais? Saludos.
  3. A mi no me han dado ningún CD con el coche, se lo dan a todos? Saludos.
  4. El Hold Assist tiene un funcionamiento parecido al sensor de luces o el limpia, es decir, te olvidas del freno de mano, luces o limpia. Se pone por comodidad, pero, ¿cuantas veces nos paramos en en semáforo, un atasco, en pendiente al día? ¿al año? ¿durante el tiempo que tengamos el coche? ¿cuanto tiempo tendremos pisado el freno?. Respuesta: miles de veces/horas. Por 60 leuros lo pongo!!! Saludos.
  5. Es cierto para las sillas con toptheter le falta el tercer punto de anclaje (yo lo he solucionado enganchando en el reposacabezas) pero los anclajes Isofix sirven para esa silla y para las de mayores de 3 años que sólo necesitan los anclajes. Yo tengo las dos sillas de Römer y van perfectamente. Salu2.
  6. Es interesante al principio, te avisa del cambio cuando pasas de las 1000 revoluciones aprox. , te pone la s..ta antes de llegar a los 100 Km/h.
  7. También estoy buscando un manos libres bluetooth sin instalación para el coche, he visto este: JABRA ALTAVOZ BLUETOOTH SP5050 http://www.movileslibresbaratos.es/tienda/...0&codp=3333 Espero vuestros comentarios. Saludos.
  8. Me gusta el NEVIR NVR2720 DVD-PXM con doble pantalla de 7" por 230 leuros. http://www.nevir.es/imagen/reproductores%2...a%207/2720.html Alguien lo ha probado?
  9. Estoy buscando uns DVD portatil para ponerlo en los reposacabezas para los niños. Me surgen algunas dudas, por ejemplo: - De cuantas pulgadas, 5 - 7 - 8,5? - Merece la pena que tenga USB y ranura de tarjetas? - Que marca tiene una mejor relación calidad-precio? - Funcionan bien aunque haya muchos baches? Me gustaría que opinarais sobre el tema los que lo tengais, recomendar marcas o si alguna da problemas , mejores formatos, etc. Gracias y saludos.
  10. Lo que necesita es un anclaje en el suelo del maletero si se pone mirando hacia delante o a los pies del pasajero si va en sentido contrario a la marcha. Yo he visto alguna anilla en el maletero pero no se si vendrá de serie o con el paquete maletero.
  11. El mio terminó la producción el 06/02 y se puso en tránsito el 15/02, es decir 9 dias. A ti te lo pondrán el día 22 aprox. y en 3 dias en el conce. El mío llegó el 18 por la tarde y lo entregan en una semana aprox. Saludos.
  12. Gracias, ya me han llamado del conce, está allí. Al entrar en Audiclass por primera vez te piden el mail y en cada fase te mandan un correo. Pide tu clave con el numero de pedido y ya verás. Saludos.