Jump to content

cencibel

Miembros
  • Mensajes

    41
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Perdido en el Ciberespacio

Logros de cencibel

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Mi coche: TDI 143CV Audi Drive-Select, cambio manual, 8000 Km y neumáticos de serie. Conducción: 10% ciudad, 70% carreteras nacionales, 20% autovias. Limites de velocidad legales, cambio a 2000 revoluciones y conducción relajada. A tope de gasoil me marca una autonomía de 1050 Km. Si lo lleno cuando el indicador la reserva cambia a rojo ya llevo recorridos unos 975 km's, con lo que le hago más de 1000 Km's con un depósito lleno, jejeje, no está mal eh! ;-) Saludos a todos.
  2. Dios mío... cuando veo todos esos B8... con esas llantas... tó espatarraos: ¡QUÉ COSA MÁS FEA! No me entra en la cabeza, el B8 no es coche para esas llantas, le quedan como a un cristo 2 pistolas Sólo con pisar un garbanzo en la carretera tienes que dar unos botes que ni los canguros en Australia, por no hablar de los toques de los spoilers en los bordillos, garages, rampas,etc...¡qué carnicería! En fin, pa gustos colores!
  3. Peaso carroooooo!!!! Felicidades y que lo disfrutes con salud, ¡menuda máquina!. Por cierto, el guante que aparece en la última foto, en el hueco de la puerta...¿es para conducir? Saludetes.
  4. Jejeje, pues para mí la mayor chominada es ponerle a una berlina como un B8 unas llantas de 19" Macho, en un A5 pues sí, pero en un B8 le quedan como a un cristo 2 pistolas!!! es un exceso total... ¡Ojo!: bajo mi humilde opinión eh! Todo lo más de 18" y ya casi de más porque ya va sobrado con ellas, lo demás es PURA ESTÉTICA, no tiene ninguna ventaja sino todo inconvenientes. Ni aunque me las regalen se las pongo, lo tengo más claro que el agua. Saludos.
  5. Yo para un BMW coupé tan deportivo veo ese color muy acertado, pero no para una berlina como el B8, ese color no me gustaría en mi coche. Me quedo con mi gris cuarzo con los ojos cerrados Saludos.
  6. Pues ahí van unas fotos del mío en gris cuarzo... Yo lo tuve claro desde el principio: el coche pide este color a gritos
  7. jod**, tienes razón! Dejé el coche por la mañana 3 horas aparcado y al retirarlo tenía 2 cagadas monumentales de paloma en el capó (lo hacen aposta las japut*s!). Macho, son peores que el ácido! Las quité enseguida pero ya se habían 'comido' la capa de brillo que tenía la pintura en ese sitio...¡y en solo 3 horas! Ojito ojito con esas cagarrutas eh!, te pueden dejar el coche hecho un mapa...
  8. Comprobado al 100%, pon el GALA en el nivel 6 ó 7, luego pones la música en el volumen que quieras con el motor al ralentí, y conforme aumentes la velocidad y el ruido ambiente producido por la marcha, el volumen de la música sube automáticamente, es una pasada, por ejemplo vas con la música fuertecita a buena velocidad (con ruido de aire y de asfalto) y si frenas bruscamente el sonido baja automáticamente hasta el nivel en que lo pusiste al principio. Yo lo he comprobado. Saludos.
  9. Pues la verdad es que yo lo veo clavaíto al gris cuarzo de mi B8: Para mí el color más bonito en este coche, sin duda. Saludetes.
  10. ¿¿¿¿Que no estamos muy seguros de su elección???? ¡¡¡¡Madremíadelamorhermosoooo!!!! lo que ha dichooooo.... :clap1: En fin, sin comentarios.
  11. Xenon Plus: SÍ, POR SUPUESTO. Es el alma de este coche, su mirada felina, su seña de identidad. Tener este coche sin Xenon es como ver a Indiana Jones sin su sombrero o a Supermán sin su capa roja. Solo un detalle: con las luces de Xenon las señales de tráfico literalmente se 'salen de la carretera', la visión lateral es increíble y la blancura de la luz comparable a la del dia. :cry1: Saludetes.
  12. Estimado compañero, ¿A qué llamas tú altas velocidades? Yo jamás iré a 200 por hora con este coche, a lo sumo a 160 por hora en autopista y para eso no necesito más rueda. Además, no quiero ir a la cárcel ni matar a nadie por hacer el burro, yo no me he comprado este coche para correr sino por las sensaciones que me transmite, sobretodo en comodidad, calidad de conducción y seguridad. Macho, es que cuando habláis de conducción deportiva me vienen a la cabeza las retransmisiones de teledeporte del Loeb y compañía :crying_anim: Efectivamente, si el dinero te sobra veo bien que le metas todos los extras que puedas (yo haría lo mismo), pero eso no quiere decir que considere la elección de una llantas mayores como algo puramente estético e incluso mucho más incómodo cuando también se usan neumáticos con un perfil bajo, ya que cuando pasas por algunas carreteras parece que vas sobre una tabla (comprobado). La combinación neumático-llanta que trae de serie es la más equilibrada a mi juicio, no necesitas nada más. Y sobre todo no considero que las ruedas de serie sean balones, ni muchísimo menos. Luego está la sensación de control que tú dices...bueno, vuelvo a lo mismo...yo tengo el Audi Drive select con la suspensión regulable y el servotronic, puedo variar el modo de conducción con sólo apretar un botón, y la electrónica del coche actúa sobre la sensibilidad del volante, la suspensión (una especie de Mass damper ajustable) y el tacto del acelerador, pues bien...¡la sensación de control es total!, macho, ¡no necesito más rueda te lo juro!. Vamos a ver...¿qué sensación de control puedes tener tú más que yo?, ¿se puede medir?. Cuando el listón está tan alto en sensación de control...¿puedes decir que un neumático con llanta de 18 y 245 de neumático realmente marca la diferencia?. Repito: para mí el cambio de llantas a otras mayores con neumáticos más anchos sólo obedece a cuestiones estéticas, el coche no lo necesita para nada. ¡Ojo!, aquí no entro a si estas de serie os parecen feas o no, sólamente me refiero a las necesidades del coche. Esto es lo que yo pienso Saludetes.
  13. Precioso coche y preciosas fotos, además en un marco muy adecuado. Se nota que te gusta la fotografía Gracias por compartirlo con nosotros. Saludos.
  14. Yo usaría jamás llantas de mayor tamaño, lo tengo clarísimo, a lo sumo si no te gustan las que lleva de serie le puedes poner otras de la misma sección, pero ya te digo, por motivos puramente estéticos. El coche ya va bien servido con las que lleva, el agarre y la comodidad de la rueda es buenísimo...macho que son la medida 225!!! No entiendo eso de mayor deportividad en la conducción...¿qué deportividad puedes tener a 120 Km por hora que es el límite?... ¡como no vayas a un circuito! Lo que hay que buscar es la combinación llanta-neumático mas adecuada para el coche del que estamos hablando, que no es un deportivo sino una berlina. Una llantas mayores sólo tienen una justificación: LA ESTETICA y lo todo demás son inconvenientes: mas goma en el suelo lleva implícito mayor consumo, esto es de cajón, por no hablar del aquaplaning lo cual a nadie parece importarle y yo pude comprobarlo personalmente con las ruedas que lleva de serie durante en uno de estos dias de lluvia...si llego a llevar 19" me salgo de la carretera! Mi consejo: gástate el dinero en un extra tan importante como el servotronic ó aumenta la seguridad interna con los airbags laterales traseros, o disfruta del buen sonido que da el Bag & Olufsen; el coche ya va bien servido de llantas y neumáticos. Por cierto, si te quieres dar el gustazo píllate el Audi Drive select con la amortiguación regulable (qué útil que es) y el servotronic... ¡eso sí que merece la pena! Saludetes.
  15. Bueno, pues yo me uno a la última opinión, no lo veo tan feo y sí muy útil, desde luego yo no le pondré ninguna tapa ni nada por el estilo, además creo que si fuese un extra del coche lo habría pedido también. No sé qué perra le ha entrado a la gente con el huequecito!?