Jump to content

CHW

Miembros
  • Mensajes

    49
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de CHW

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues te has librado por los pelos, por lo visto hace tiempo que no entregan ningún vehículo y están medio desaparecidos, hay gente muy mosqueada poniendo denuncias y demás. Por cierto supongo que tu como todos los que he leído no tendrás el vehículo a tu nombre, si no a la de el concesionario, lo digo por que yo de ti me movería para que lo hicieran cuanto antes, por que como empiecen a echarles mano, por no pagar a los clientes que no han respetado sus contratos, podrían empezar embargar bienes, es decir... todos esos coches que aún están a su nombre, por lo tanto, de ellos.
  2. Hola, a ver si me podríais resolver una dudilla, me gustaría saber cuanto me podría costar montar el navegador de Audi en un Q7, el vehículo en cuestión tiene el MMI, por lo que según entendido es más sencillo instalarlo y menos costoso, alguien lo ha hecho o lo ha preguntado y sabe por cuanto más o menos saldría la broma??? Merece la pena?? He oído algo de actualizaciones que tienes que comprar luego en Audi, de cuanto estamos hablando y cada cuanto?? Otra cuestión, es posible cambiar el fis normal por el fis color?? Como y por cuanto estaría?? Hay que cambiar la pantalla no?? Gracias a todos los que me ayudéis.
  3. Muuuuu bonito y unas llantas muy poco vistas en el nuevo A4, la verdad le quedan realmente bien, felicidades y a disfrutarlo.
  4. Eso mismo te iba a decir yo, si la quieres por estetica pues la compras por recambios (el precio seguro algun compañero te lo dice) la pintas, la pegas (o eso espero, ya que meterla negra con el coche blanco como el de la foto... bueno es mi opinión, para gustos colores) y listo, no creo sea cara.
  5. La antena que la quieres por estética? (que te gusta como queda) o por algo en concreto???
  6. Si te lo quieres poner ponlo de casa, todo lo demás serán "chapuzas" y seguramente incluso más dinero.
  7. Entonces que sacas el coche en principio con las llantas de casa?? Si es así también te habrá tocado comprar neumáticos no? Que le vas a calzar y por cuanto sale el juego? Un saludo.
  8. Yo las veo bien de precio, donde las compraste?? Un saludo.
  9. Pues nada comentanos... que color es tu coche, donde las has comprado, cuanto cuestan, que tamaño has puesto y por supuesto unas fotos de cuando esten montadas, la verdad que quedan muy bien. Nada olvida la mitad de lo que dije, ya he visto en un tema tuyo que el coche es rojo y las llantas de 18", me conformo con esas fotos, un saludo.
  10. Pues nada comentanos... que color es tu coche, donde las has comprado, cuanto cuestan, que tamaño has puesto y por supuesto unas fotos de cuando esten montadas, la verdad que quedan muy bien.
  11. CHW

    Señores, me animo o no??

    Otro que vota que no, con semejante cochazo esos cambios no me acaban de convencer, si te has cansado de tu frontal o de tu coche hay una solución muy fácil... te lo cambio a pelo por el mio y ya tienes otro frontal Un saludo.
  12. Me quedo con los del S5/S4 de aluminio los veo más finos, estos para mi quedarían como yo llamo bastante"patatuning"
  13. Mira esta, la verdad mal no le quedan... aunque supongo seria comprar unas replicas, ya que no creo le valgan las originales y el precio que deben costar ni te digo, jejeje... ya me comentas que tienes pensado. De todas formas mira a ver, igual este las vende