Jump to content

Breve historia de un novato


churro63

Publicaciones recomendadas

Me presento de nuevo

En febrero del 2003 decidí cambiar mi 318i :D del 2001 por la maravilla que hoy conduzco, a4 avant 2.5tdi 6v de 163cv, anteriormente había tenido el 90 coupe 2.2, diez años de satisfacciones sin ningún problema y 180.000 Km., hasta que unos desalmados se encapricharon de el para correrse una juerga y posteriormente quemarlo. :D (El disgusto más grande de mi vida).

¿Os quejáis de espera? Lo encargue en el mes de marzo (señal de 300€), iba recomendado, los únicos extras que solicite fueron las barras cromadas, los faros de xenon y las cortinillas laterales, a primeros de junio me llaman y me informan de que mi coche a entrado en producción y que a mediados del mes lo tendré en mis manos.

Efectivamente a mediados me llaman y me dicen que mi coche esta en camino, perooo.....

Que ha habido un error al grabar el coche y que viene en otro color, no el que había elegido (gris atlas) me quedo a cuadros y las opciones del concesionario son:

- Quedarme con el que viene (Rojo, pero no el misano)

- Quedarme con otro encargado por otra persona (gris plata)

- O volver a pedirlo y esperar los dos meses de rigor.

Como se habían portado bastante bien en el precio y el conce no había tenido nada que ver en lo ocurrido no monto el pollo, me dejan un coche de cortesía mientras llega y ha esperar.

Y por fin llego.... el 5 de agosto (2003). Creéis que por parte de Audi España hubo algún detalle?

Solo la carta de agradecimiento por haber comprado otro coche. :blink: ¡Inútiles!

Con esto os quiero decir que a veces los conces no tienen la culpa.

Pues con el en mis manos a disfrutar.... Ya tiene 25.000km y pasa su primera revisión, me cambian los faros de xenon (en parte gracias a descubrir el foro) se empañaban, el climatizador también me lo cambian pues fallaba, el claxon y la centralita confort, pues se desprograma y hace saltar la alarma.

Con respecto al conce sin peros, buen trato y eficacia.

Lo que me a****na :D es que me halla tocado el malo, con el anterior ya os he dicho que ningún problema en diez años

PD El conce es Jarmauto en madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


.... Ya tiene 25.000km y pasa su primera revisión, me cambian los faros de xenon (en parte gracias a descubrir el foro) se empañaban,

 

Hola y bienvenido de nuevo!!! :huh:

¿Se te han vuelto a empañar los faros nuevos? los míos tb me los han cambiado pero siguen igual, esto es, empañándose (no me lo sustituyeron x eso, sino x un problema en la regulación automática)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.