Jump to content

Pocos módulos


CaTFiSH

Publicaciones recomendadas

Tengo el conector de informatica_july y me lee escasos módulos... el del motor, el abs y no se si alguno mas. ¿a que se debe esto? ¿el conector? ¿el portatil? ¿la version del vag-com usada? (usé la de español)

 

mi coche es un a3 del 2001

Editado por CaTFiSH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas CaTFiSH,

 

Yo tengo un A3 1.8T del 2001 también, utilizo la versión 303.1 del VAG-COM y puedo acceder a los modulos siguientes:

 

01-MOTOR

03-FRENOS

08-CLIMATIZADOR

17-INSTRUMENTOS

35-CIERRE CENTRALIZADO

37-NAVEGACiÓN (TENGO GPS NAV+)

45-VIGILANCIA HABITACULO

56-RADIO

 

Si no estoy equivocado más o menos deverías poder acceder a estos sin problemas.

 

Si no es así el problema puede ser el puerto utilizas SERIE o USB, prueba también a bajar la velocidad de comunicación del puerto a 9600 o 7200 bps.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo tb tengo el cable de july y un a3 del 97, me lee solo 5 modulos

 

01-MOTOR

03-FRENOS

17-INSTRUMENTOS

35-CIERRE CENTRALIZADO

y otro que ahora no me acuerdo

 

(el clima no pq no tengo, la radio tp pq no la tengo cambiada, lo de vigilancia del habitaculo tp pq no tengo alarma de audi y el navegador tp pq tp tengo...)

yo no se si sera normal que lea solo esos 5 modulos...

 

elfo, tu tb tienes el cable de informatica july?

 

5 no os parecen muy pocos? A alguien le lee alguno mas que no haya leido elfo?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas dreifus,

 

Pues la verdad es que el interface no se si es el de informatica july, se que lo pedi a Madrid a una persona con la que contacte através de otro foro.

 

Pero aunque no lo sea, supongo que están echos del mismo padre.

 

En cuanto a lo de leer más o menos módulos no te preocupes, si no puedes acceder a más tranquilo. De echo en los que puedes hacer cosas interesantes son en el 01, 17 y el 35.

 

No le des importancia al resto.

 

De todas formas supongo que alguno de los masters del VAG-COM podrá sacarnos de dudas.

 

Salud2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.