Jump to content

HOY ME HA LLAMADO EL COMERCIAL


Publicaciones recomendadas

Pues hoy me ha llamado el comercial y me ha dicho que el pedido esta aceptado y que la semana que viene me llamara para darme la semana de produccion. Les han comunicado desde Audi que habra retrasos en los A5 y que se retrasara mi coche por lo menos 2 semanas del plazo que me habia dado.

 

Pedi el coche el dia 10 de marzo y en teoria llegaba a mediados de Junio, ahora ya creo que hasta Julio me puedo olvidar, eso contando que no haya mas sorpresas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que si tienes un ratillo e investigas un poco por el foro, te darás cuenta que te ha pasado como a muchos otros usuarios de este foro: les han dado una fecha que no van a cumplir. Llevan un gran retraso de producción en audi, y los plazos de entrega andan por los 5 ó 6 meses desde el pedido. Lo verás cuando te asignen semana de producción. Hay un post titulado "AUDI ENGAÑA" muy interesante, y muchos otros al respecto. Yo personalmente acabo de abrir otro post para que la gente vaya poniendo los plazos que tiene. Un saludo y paciencia, aunque eso sí, lo peor es que te engañen. A mi desde el principio me dijeron que 5 meses, y lo pedí sobre el 7 de Marzo, así que lo espero a mediados de Agosto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.