Jump to content

problemas con los frenos


panettha

Publicaciones recomendadas

hola a todos

desde hace tiempo tengo problemas con el freno justo antes de detenerse el coche el pedal del freno retiembla, como si saltase el abs, no se me enciende ninguna averia, lo he llevado a un taller oficial y su solucion es cambiar la centralita, 2800 euros de presupuesto, por cierto que todavia no saben porque la centralita de mi a3 tdi 130 cv. monta la del s3, estoy desesperado alguien puede aportarme algún dato sobre esta averia,

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Qué centralita te quieren cambiar?

¿La ECU o la del ABS?

¿Les da algún fallo o es intuición de algún "iluminao" de audi?

 

Yo les dejaría que me la cambiaran, pero si antes me firman un documento como que los problemas se van a solucionar y me dan garantía.

Que ya les veo venir.... te la cambian y sigues igual.

 

Por cierto, si se trata de la centralita del ABS de 2000 euros nada, que vale 490 euros.

Otra cosa sería que te cambien la bomba entera del ABS.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué centralita te quieren cambiar?

¿La ECU o la del ABS?

¿Les da algún fallo o es intuición de algún "iluminao" de audi?

 

Yo les dejaría que me la cambiaran, pero si antes me firman un documento como que los problemas se van a solucionar y me dan garantía.

Que ya les veo venir.... te la cambian y sigues igual.

 

Por cierto, si se trata de la centralita del ABS de 2000 euros nada, que vale 490 euros.

Otra cosa sería que te cambien la bomba entera del ABS.

 

Saludos.

Creo que es algún iluminado, porque no ha dado ningún fallo en ninguna máquina de diagnosis, además lo primero que miraron fueron los captores y si les hubiese dado algún fallo hubiesen ido a la avería directamente, lo que me presupuestaron fue la unidad central del abs, tanto la mecánica como la eléctrica, según ellos bienen juntas, pero lo mejor es que primero me dijeron 1700 euros pero la pidieron con el numero de bastidor del coche y no corresponde a la que monta, yo no he montado la centralita del s3, me han dicho que posiblemente las primeras unidades del 130 cv. la montaran asi que cuando vieron que no correspondia a la mia, pidieron la ref. de la que estaba montada y 2775 euritos del ala, por supuesto que lo he sacado del taller, a robar a sierra morena.

Me han comentado que hay talleres que las reparan, sabeis algo, son fiables?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.