Jump to content

Andresmaster, pasón de tío...


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

No hay mal porque bien no venga, ¿eso dicen verdad?

 

Pues nada, ya que este mediodía como quien no quiere la cosa se ha rajado la rueda delantera izquierda por las dichosas piedras de tan afables lugares de nuestra geografía, así que al ir a cambiarla me he encontrado con Andres al llamarme y quedar para tomarnos algo y vernos nuestros coches.

Bien demostrado el refrán en este caso, de tal forma que cuando entro al taller de neumáticos oigo decir en voz alta ¡vaya m**** de cocheeeeee! jajaja, alaaaaa, y anda que no se ha oído, je, je, y eso que ni sabíamos el uno del otro más que por el foro, pero como es costumbre, gente que aquí hay, gente estupenda en todos los sentidos.

 

¡Menuda altura de chico, necesita el nuevo A3 cabrio para él solito! jajaja.

 

Pues nada chico, agradecido por la invitación y el viaje a mi casa para coger dinero para la kdd de mañana 5 de abril. Por supuesto que ese detallito del libro me ha encantado.

Eres fenómeno.

Y ya sabes el porqué de Bully, je, je, ya lo has visto en casa.

 

Ya quedaremos para los led que yo en eso ni idea, majete.

Encantado una vez más y adelante con esa próxima suspensión rebajada y barra de refuerzo amortiguación.

 

Ya verás cómo poco a poco destacará el pedazo 1.6 que tienes. Corre hasta más que el mío, chico.

No te lo he comentado, pero al repararte la aleta trasera derecha sacarás el coche pulido y abrillantado sin cargo alguno.

 

Nos vemos, simpático.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno bueno... por mi parte tambien encantadisimo de haberte conocido muy majo tu tambien :)

.

Vamos... nuestra primera "cita" y ya he conocido a tu hermano y a tus perros... muy maja toda la familia.

.

Nada mas llegar al apartamente ha aparecido su hermano, me han abierto el maletero y ya han empezado a planear una reparacion que tengo pendiente... ya digo... muy majos :D

.

Pues eso... cuando nos venga bien a ambos quedamos y te pongo los leds en el plafon y algun tubito de leds por ahi en buen sitio ok? :drool: (PRECIO DE AMIGO = 0€ :crying_anim:

.

MUCHISIMAS GRACIAS por dedicar un tema a nuestro encuentro! Me ha encantado haberte conocido y seguro que seguimos viendonos por el taller ese tuyo :bsh1:

.

Saludos!!

.

.

Pd: NOS VEMOS EN CALPEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (para quien vayas claro ;))

Editado por andresmaster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si majo, encuentro fabuloso, y que más de una vez repetiremos incluso con tu novia tú y yo con mi novio, y por supuesto esos alicantinos que pululan por el foro a ver si se animan y hacemos una mini quedada.

 

Ah, por cierto, lo de los leds traseros me encantan pero en rojo y como siempre para hilar yo más fino todavía, que ni se vean como si formaran parte del coche, y creo que ya tengo la idea de dónde instalarlos.

Ya lo veremos, querido amigo.

 

Saludos y agradecido nuevamente por ese sms. Ya sabes que yo siendo todo bueno, lo comento todo, je, je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.