Jump to content

Mi "nuevo" A3


nacheteherr

Publicaciones recomendadas


te ha kedado de muerte...ains q envidia!!a disfrutarlo:P

Por favor pon precio y referencia de todas las piezas que has montado. solo has montado parte delantera o tb la parte trasera?tu ya cambiaste el capo al montar el s-line no?te queda el hueco en el capo con la defensa como dicen y hay q enmasillar?Gracias y un saludo!!

 

Gracias, gracias!! Ya sabía yo que un poco sí que se notaba la diferencia... :drool:

 

Pues las piezas que he tenido que cambiar respecto a la sline han sido: las rejillas de los niebla (2 por cada lado, una interior y otra exterior), el paragolpes (que viene con el embellecedor gris) y la rejilla central (que viene ya con portamatrículas). Creo recordar que nada más...

 

Y no hay que enmasillar nada, todo encaja a la perfección. Si tuviera el capó original claro que sí, ya que queda un hueco entre él y los lados de la rejilla

 

Es un gusto salir del taller y que TODO el mundo se mire al pasar... :laugh: . Lástima que cuando te miran el culo ven "2.0TDI" y no ven el culo del s3, pero dentro de un mes caerá, caerá... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el capo te cuadro perfectamente xq para poner el s-line lo cambiaste no?

No has dicho si lo vende o no las piezas... :laugh:

 

Eeeeee, creo que me había explicado... :innocent:

 

Y no hay que enmasillar nada, todo encaja a la perfección. Si tuviera el capó original claro que sí, ya que queda un hueco entre él y los lados de la rejilla

 

Y vender las piezas del sline...? Hombre, para que me saliera gratis el cambio a s3 el golpe tenía que ser "perfecto"..., así que no tengo piezas sline intactas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.