Jump to content

carloss125

Miembros
  • Mensajes

    122
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de carloss125

  • Cumpleaños 10/01/1984

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Castellar (Cádiz)

Logros de carloss125

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muy buenas a todo, pediria un poco de ayuda porfavor. Me he decidido a cambiar mi concert II por esta pantalla: http://cgi.ebay.es/AUTORADIO-DVD-7-TFT-PAN...=item19baa43ded Que os parece?Aparte de que os parece me gustaría que alguien me ayudara en varias cosillas. He leido por ahi que al cambiar el concert II necesitamos un amplificador de antena y otro para el suwboofer y altavoces trasero, es verdad?donde se puede conseguir xq en ebay no se ve nada. Donde se puede conseguir una camara para nuestro audi para ponerla en el hueco de la bombilla del maletero?es que no veo ninguna compatible para el coche. A ver si alguien me ayuda y gracias de antemano. Un saludo!
  2. muy buenas, q os parece esta pantalla?es que me la kiero comprar. Gracias http://cgi.ebay.es/RADIO-COCHE-CON-GPS-DVD...=item45f187489e
  3. Por favor estoy liado con esto y tengo el coxe desmontao y no pueo kitar esa presilla de color rojo del conector e, alguien me puede ayudar por favor?
  4. porfavor que alguien me responda a mi duda, q tenga activo el come/leaving en un a3 8p del 2003, es q yo activo los 2 bits y no me funciona. gracias!!
  5. Muy buenas, a ver si alguien me puede ayudar, mi coche es un audi a3 8p del 2004, pero claro está, el modelo es el del 2003 con la rejilla delantera dividida. Sabría alguien decirme como activar el come/leaving? Es que yo lo activo en el modulo 9 el byte 0 bits 5 y 7 respectivamente pero no se lleva acabo, es decir q se activa pero al abrir el coxe o cerrarlo las luces no se encienden. Tengo puesto faros de xenon de serie, eso no creo q sea el problema. A ver si me ayudais, gracias de antemano, un saludo!
  6. Hay una cosa, despues de haber hecho todos los pasos del manual bien. Cuando vayais al coche con el portatil, enchufais el vag al coche, luego al usb del ordenador, dais contacto y arrancais el programa VCDS. Si arrancais el programa sin estar todo conectado os dara error. Tambien si llevais con el coche abierto un rato, se pone en modo proteccion de la bateria y desconecta consumos y no podreis entrar a muchos módulos, por lo que es mejor incluso que lo tengais arrancado. Saludos wenas, y me puede resolver la duda del coming?es q lo activo y no me va, como te dije mi coxe es del modelo del 2003 y tiene un modulo de 17 bytes. Un saludo!
  7. ami me da problema de conexion, me dice interface no encontrado, me valio una vez y lo intente otra ve y ya no me deja, lo he dejao por vencio, a ver si mañana tengo ma suerte.Mi auide es del 3003, 8P y activo el coming leave y el leaving y no vale, alguien sabe xq?mi unidad es de 17 bytes
  8. apuntame, quiero un cable y q me lo envien por mensajeria. este cable me va sobrado ya que mi coche es del 2003 pero ya q me lo compro.....es mu buen precio. ya me informass del ingreso!!
  9. carloss125

    LLantas

    Muy buenas, quiero cambiar las llantas de mi auide a3, pero estoy un poco verde en el tema. Querria saber q significa la medida 5 100 y el ET. Se que lo de 5 es, el numero de tornillo, pero el 100 he leido que es el anclaje, xo q medida es? Un saludo y gracias de antemano.
  10. duele la vista ver el titulo de este post, por favor kita eso, xq es CAMBIO no canvio!!
  11. ami con el concert II los cd regrabable no me lo coje y los cd de 90 minutos dependiendo como los pilles me da cd error.Yo supongo q la radio no esta mala xq en los cd de 80 minutos nunca ma dao el error. alguno le a pasao tb algo de eso?
  12. mi coxe tiene 3 años y medio con 80 mil km y no e notao q haya perdio potencia, no suelo pasar de 140 pero una vez de vez en cuando esta bien y hace poco lo puese en la autopista ap7 a 230(velocidad por marcador). asi q creo q no a perdio aun muxo:P