Jump to content

Busco sistema de A/C para el 80tilla.


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues ahora que viene el calorcito (no se si el veranito o no) pues que ando buscando un sistema de A/C completo para el coche, en mi desguace habitual me pedían por uno completo (desmontando yo) 150 lereles, que es un precio de PM, pero es que llevan ya unos cuantos meses que no le entra ni un solo 80 (le entro algún B3 pero ningún B4) y la verdad es que me da pena que ahora que viene el calorcito no pueda pasar fresquito en el coche por tan oca pasta, este fin de semana que entra iré a ver en otro sitio pero me da que no van a tener así que si alguno de vosotros sabe de alguien que tenga un sistema completo, o que vaya a deshacerse de su 80tilla y no quiera el sistema, o simplemente de algún desguace en el que lo vendan a buen precio pues que me avise y si esta dentro de mis posibilidades pues lo cogería (si hay que ir a por el se va, por eso no hay problema -salvo que sea excesivamente lejos, mas que nada por el poco tiempo del que dispongo-, pero i es cuestión de 100-200-300km pues no hay problema-).

 

Así que si sabéis de algo no dudéis en darme un tk por fa.

 

Venga. s2.

 

PD: Obviamente sobra decir que la primera ronda corre de mi cuenta.

 

Venga. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el desguace de aqui hay un 100 b4 bastante completo con ordenador y todo, supongo que tendra el aire pero lo mismo te pilla lejos.

 

tiene ordenador ??

 

yo estoy como loco por encotrar uno para el cabrio, es el mismo ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que me quede lejos, es simplemente que el del 100 no me vale, cambia mucho el sistema, tiene que ser de un 80 B4, ni siquiera el del B3 me valdria.

 

Donde los hay en ebay, es que yo por esos lares pululo poco y no lo conozco, como puedo busvar??

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas un poco lejos de Cantabria, chavalote !!!!

Pero cuando me coincida andar por León, con un poco de tiempo, te echaré un vistazo por allí....

Suerte y que le encuentresss!!!

Por cierto, necesito año de tu 80, porque por B3 yo no distingo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas un poco lejos de Cantabria, chavalote !!!!

Pero cuando me coincida andar por León, con un poco de tiempo, te echaré un vistazo por allí....

Suerte y que le encuentresss!!!

Por cierto, necesito año de tu 80, porque por B3 yo no distingo....

Pero si el `precio interesa no tengo reparo en irma a Cantabria, que esa zona no la conozco.

 

El 80 es del 92, es un 1.9TDI de 90cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el desguace de aqui hay un 100 b4 bastante completo con ordenador y todo, supongo que tendra el aire pero lo mismo te pilla lejos.

 

tiene ordenador ??

 

yo estoy como loco por encotrar uno para el cabrio, es el mismo ???

 

Si lo tiene, pero ya digo que es un 100, no se si puede valer o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.