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PACOTE

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    Hombre
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    Portus Victoriae
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    AUDI A6/C4 2,5 TDI
  1. PACOTE

    ETKA Online en Español con precios

    Chaval, un 10!
  2. No arrojemos más dudas de las que YA tiene. Ese motor lleva medidor de masa de Aire. Ver codigo y figura Nº7 Medidor masas de aire.pdf
  3. ...Pues NO ES UN A6. LOS AUDI 100 en carroceria C4, LLEVAN 5 VELOCIDADES. LA GAMA A-6 son 6 velocidades. Ojo al dato, chaval.
  4. ..por cierto en tu enunciado pones: audi a6 carroceria 100....2.5 tdi v5Que es eso de v5? 5 valvulas por cilindro? 5 cilindros en v? ¿¿??
  5. ...depende....ésto de los amortiguadores es como las novias...hay para todo. Estan las casaderas, muy majas ellas...pero antes de casarte..habrá que follar, no? Cada forero te dirá una cosa distinta, porque cada uno le gusta una cosa, y le dá rendimiento a su suspensión de maneras distintas. Todos son buenos, y todos son mejorables, así que no te ralles con marcas ni pijadas. Ah, y lo de bajarte la suspensión, preparate, porque silentblocks y rotulas sufren una barbaridad. Si quieres tener un Audi R-8, te lo compras y listo. Es mi opinion.
  6. ...pues sencillo: primero cambia de mecanico, y seguidamente revisar el bombin ó esclavo, que no hay que sacar cambio ni nada. Yo les tengo cambiados ambos, varias veces, y ni uno, ni otro, dan excesiva tabarra. El problema, como la mayoria de las veces, es que un cambiafiltros se mete donde no le llaman, y chapuza al canto.
  7. Gracias Roberto v........... lo encontraré tarde ó temprano. La verdad ya lo encontré, pero solo lo venden a través de distribuidores que te reparan ellos el depresor, a mitad de precio que uno nuevo....y nó puede ser. Por algún lado lo terminaré encontrando.
  8. A ver, chaval. El caudalimetro de tu coche, no se toca. Es de tipo "`plato sonda", no es como los caudalimetros de los de ahora. A partir de aquí, yo no tengo ni idea, a ver si algún forero te puede decir algo más. Yo monto un motor como el tuyo, rozando el millón de km y nunca me han tocado el caudalimetro, porque habitualmente, no se joden. El que te toque el coche, ha de saber. Si es un meca de la vieja escuela, habrá visto muchos motores como el tuyo....como nó sea así, date por jodido. PD: Si desconectas el caudalimetro, la centralita se pondrá en modo "averia" y marcará unos parámetros fijos de gestión de motor, porque no le llega información del caudalimetro. NO DEJES QUE TE TOQUEN EL COCHE SIN SABER. Haber que te han hecho en tu caudalimetro....
  9. Pues eso, si alguien sabe dónde poder conseguirlo, le agradecería que lo dijese, ó callase para siempre. Estoy arto de repararlo cada 2/3 años y me zumban 180 euros. Asi que pondré remedio drático con un kit de reparación....si alguien me ayuda.
  10. ..pues eso. Si alguien dispone de ellos, ó conoce dónde puede haberlos, le agradecería me lo comentase. A ser posible, de tela. No me gusta mucho el tacto del cuero, pero no me cierro en éste asunto. Gracias y un saludo a todos. 8)(
  11. ....me ha entrado "morriña"....como ves, sigo con mi petrolero navegando por España....
  12. Te estas volviendo loco.....a mi me pasaba lo mismo. SOLO TIENES QUE HACER 2 COSAS: 1º/ CAMBIAR FILTRO DEL AIRE ACONDICIONADO, en vano de motor. 2º/ LIMPIAR LA PORQUERIA ACUMULADA ENTRE LOS DOS RADIADORES, por eso se salta el compresor, por seguridad, solo refrigera cuando va el coche en marcha y le entra algo de aire, y refrigera. Yo casi me muero de calor el año pasado en Sevilla porque el compresor se paraba estando el coche al ralentí, parado en los semaforos. A disfrutar de tu barco mercante.
  13. PACOTE

    Tengo que homologarlos??

    ...TRANQUILO, Romulo. A mí me tendrían que haber echado atras....MAS DE 12 VECES!!! ...y nunca lo han echo. NO hay nada que homologar, NO hay nada cambiado, solo un elemento desgastado. Si te echan para atras, yo te pago la ITV.
  14. Gracias por la nota simpática,Romulo. En este foro cada vez queda menos.....
  15. Buenos dias chavalotes, a ver si alguno me puede ayudar. La trampilla reguladora de recirculación de aire, que la comanda el clima, siempre está cerrada. Solo se abre cuando la electrovalvula de vacio se queda sin tensión, osea, cuando paro el coche. En el clima, el chivato de abierto/cerrado, parece que funciona, pero la trampilla no abre/cierra. Es la trampilla que va en el vanomotor, detras del filtro antiparticulas. Alguna idea???????
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