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Juevacala

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  1. Hola amigos hace tiempo que no aparezco por aqui , pero necesito vuestra ayuda, alguien me puede dar alguna referencia de los amortiguadores delanteros de mi audi a6 c4 2.5tdi porque a simple vista precen que van sujetos a la direccion y a toda la base del rodamiento de la rueda gracias.Otra cosita alguien me puede decir cual es el programa para ver el despiece del coche muchas gracias por adelantado.
  2. Gracias a todos iré probandp cosas e iré comentando la evolución Gracias de nuevo
  3. Buenas amigos hace tiempo q no intervengo por aquí pues ando muy liado, el caso es que no tengo tiempo ni para el coche y ya se le acumulan varias cosillas, bueno el tema es q cuando el coche va a partir de 80 y giro aunque sea muy levemente el volante hacia la derecha se escucha un roce fuerte el las ruedas delanteras, realmente no sabría decir en cual de ellas aunque yo aseguraría que es la rueda izquierda, noto el roce hasta en el pedal del acelerador. El mecánico lo elevó e hizo girar las ruedas y la izquierda tiene como un pequeño roce pero dice que puede ser de los frenos que también le toca cambiarlos. Alguien sabría decirme algo si es de rodamiento o puede ser de los frenos gracias, ah otro dato el amortiguador delantero derecho también esta fastidiaillo por si eso podría influir en algo..: Gracias de antemano amigos
  4. Hola de nuevo amigos quisiera saber donde puedo comprar los cables para poder hacerle un vag com a mi coche, creo q los cables están en la caja de fusibles q está en el capo del motor pero no es obd2 y creo q hay q ponerle un adaptador o cable q lo convierta , alguien sabe donde comprarlo o si tiene alguien alguno para venderlo baratito pues sería genial gracias de antemano
  5. Muchas gracias y pasa algo si se lo anulo porque el coche anda mejor mientras no encuentro uno en desguace
  6. Yo se lo he hecho pero en canal 31 lo único q me hace es encender todas las luces dl clima eso q significa
  7. Te mando unas fotos haber si tu lo ves espero poderlas mandar y me dices como lo ves
  8. Hola amigos os cuento el otro día me limpiaron el caudalimetro pero en realidad lo q me limpiaron fue el conector donde va la clavija y el salto del turbo me vario se puso muy alto a 2000 vueltas entonces al coche le cuesta mucho llegar a las 2000 vueltas el caso es q lo desmontamos entero y cual fue la sorpresa q prácticamente no tenía palometas solo un trozo muy pequen cuando le desconecto el caudalimetro el coche sube bien de vueltas y cuando se lo conecto le cuesta la misma vida hasta q salta el turbo no lo comprendo Xq si esta roto Xq varía tanto cuando esta desconectado a cuando esta conectado???. Quiera saber si me podéis ayudar si es malo mientra no encuentro otro si le desconecto el caudalimetro x si estropea la centralita . Gracias de antemano amigos