jajopa Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2008 Hola a todos, me gustaria saber si alguien me pudiera decir si la rejilla del capo del rs6 se le puede poner al s6.Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2008 (editado) en principio si,por que el capo es el mismo,otra cosa son las aletas que son mas anchas. Editado 6 de Abril del 2008 por mucho guille Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
beer Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2008 se le puede poner las tres rejillas de abajo del rs6 a uno del 2002? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jajopa Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2008 Las aletas son igual de anchas las del rs6 y las del s6,pero me an dicho que pegaria la rejilla del rs6 en el paragolpes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LOPEZPOZO Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2008 UFF Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.