Jump to content

Presentación A3 SPORTBACK JBS


JBS

Publicaciones recomendadas

Muy guapo tío, lo único que lo veo un poco alto...Cn otras llantas cambiaría la cosa tb, pero de extras está chulo..

Que lo disfrutes, yo tengo la misma motorización y estoy encantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy guapo tío, lo único que lo veo un poco alto...Cn otras llantas cambiaría la cosa tb, pero de extras está chulo..

Que lo disfrutes, yo tengo la misma motorización y estoy encantado

 

Sí, es un poco alto, no es el acabado Ambition ni con S-Line, que rebaja el coche.

 

Soy de conducción tranquila, y no me gustan las suspensiones duras, por eso elegí el acabado Ambiente, que las suspensiones son un poco más blandas. La verdad que exteriormente un S-Line dice más de este coche, y queda más chulo. Si me animo más adelante, igual le pongo unas llantas de 17", me lo pensaré cuando tenga que cambiar ruedas. También ando pensando un poco más adelante el RNS-E. Si es que no se puede con tanto gasto!!! :innocent:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades JBS , ahora es cuando empieza el gasto con las pijotaditas que le puedes ir poniendo a posteriori, pero lo primero la segunda luz de freno y o americanas, que son gratis¡¡¡ :innocent:

 

Sí, las luces traseras totalmente iluminadas. El 10 de Mayo, jeje, ya hay mini-kdd para eso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.