Jump to content

Pii

Miembros
  • Mensajes

    115
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Pii

  • Cumpleaños 08/10/1978

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Toledo

Logros de Pii

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. tu ya le compraste al tio este ?? sq como dice que es original... me mando esta foto necesito opiniones y consejos No yo se lo compré al forero rafasporback, 170€ en una fibra de vidrio mala mala mala lo peor de lo peor, en fin era una exacta al sline y mira, una cosa es la foto que te mandan y luego lo que mandan, yo al final original. Si aprecias tu coche ponle uno del conce ¡¡¡¡¡y dejate de historias encima los originales van taladrados y pegados.
  2. Eso es una m**** , es de los que son de fibra de vidrio , es una autentica basura, cuando lo tengas cerca lo verás con tus propios ojos. Yo ya tuve uno si quieres fotos pidemelas , y si puedes dile que te manda unas fotos de como es por dentro.
  3. Yo tampoco quiero iniciar ninguna disput*, pero nos tenemos que poner en la situación del que le ha pasado o le pasará........... No da para más.
  4. +150000000 El que lo quiera saber se lo explico por privado y lo entenderá.
  5. La verdad es que estos alerones que son replicas son una basura, no me fio de ellos ni de las gente que los vende en el foro. UN POCO DE RESPETO Y SI QURIERES ATLETI LO PONES EN TUS POST.
  6. Parece un chinazo en toda regla, ves a repuestos y pide los botecillos de retoque que para los chinazos quedan bastante bien y dejate de lios con los sin verguenzas de los concesionarios.
  7. Muy bonito donde lo has conseguido????
  8. Yo saqué corriente de un portafusibles de la caja de fusibles , pero bajo llave.
  9. Pero bueno chicos todavia andais con las rayitas???? Nadie os ha dejado un IMA PLUS para cambiarlo y probar? Venga tirar una foto a ver como son esas rayitas, o sois demasiados pijoteros :crying_anim:
  10. Yo tengo concectado el ipod a la entrada de video y no veo ninguna linea como esas, eso si todavía no tengo el parche del VIM y la interface es de kufatec y eso me parece que es común en lo vuestro.
  11. Como lo has puesto al final??? Pues he cojido 2 tirafondos que me ha dado Audi, y con mucho cariño he ido enroscandolos en el hueco. Perfecto. Ahra con todo el material solo hace falta tener tiempo para montarlo.Por cierto, he leido que elcable que recorre elcoche desde la camara al interface es un poco justo para mi A4 Avant. A ti que tal te ha ido? Lo has montado por el lateral inferior de la puerta o por el borde del techo? Yo lo pasé desde el porton hacia abajo y desde ahí por el lateral hasta el navegador , mi cable lo hice yo , son cuatro hilos de o,5mm quité el conector fakra de la cámara y le puse un macho y hembra como el que lleva de corriente, mi cable medía 5,5m y me llegó justo para mi A3 tres puertas,. Lo de llevarle por el techo y luego bajarle por el pilar no es mala idea, pero yo no se si te puede llegar a vibrar y hacerte algo de ruido.
  12. Vamos a ver alguien con el etka que nos diga que referencia es esta:N 909 159 01 - Tapping Screw , nos diga lo que pone en la descripción por que a mi me dijeron que el tornillo era Metrica 5 x 20 y asi lo hice, en cualquier ferreteria los tienen o en repuestos no me digas que no tienen uno.....???esta gente como son.... Yo ya la tengo funcionando :drool: a la espera de puñetero clip de la camara. Por cierto pii, que modelo tienes?? lo has instalado con algun tipo de interface o al RNS-E directamente?? si es al navi podrias decir exactamente a donde?? la camara es OEM??? Ha sido muy complicada la instalacion desde el porton?? Uuuufff que agusto me he quedao!!! Responde a todo lo que puedas que yo tb estoy a piunto de tirarme a la piscina!!! Un saludo y gracias! He montado el modelo de vw que es idéntico al de audi , la compré a un chico que al final no la puso y me salío muy bien de precio,no se lo valdrá nueva pero los conectores son los mismos. La cámara la tengo montada en el rns-e con un interface de stage y cuando meto la marcha atras......pun me sale la camarita....da igual que estes en telefono ,tv , radio,o navegación te sale la imagen y cuando la quitas otra vez donde estabas....jejejeje Lo del cable es muy muy trabajoso pasar el cable pero con paciencia que es la base de la ciencia.Lo peor es desde el techo hasta la parte de abajo, luego solo tienes que ir metiendo los cables por los plásticos con un poco de maña. Ok, ya que abuso, puedes poner lo que hace falta exactamente para poder montarlo y las referencias?? Si tienes algun precio aproximado pues mejor! Por lo que veo, es necesario: -. Camara que cada uno elija -. Cableado ¿cual? Lo hay OEM? -. Un clip o algo asi... -. Un tornillo que debe de ser complicado de conseguir en un principio -. Interface para conectarlo (yo ya tengo un interface montado por el tema de la TV TDT, me haria falta ese que pones??) -. Y un kilo de paciencia no¿? Va a ver si lo tengo mas claro que voyyyy!! muchas gracias por contestar! :clap1: :drool: Mira en el poste de ekirne es el que me ha guiado en referencias precios, la camara yo pondría la original y te dejas de historias , lo montas y listo, y lo de la interface no tengo ni idea yo monte esa porque tenia que poner alguna....Tu ya tienes TDT? y como se ve ???tambien tienes el parche del VIM???
  13. Descripcion Tornillo cortante alomado 5x14 Miketxo, que alguien te deje unos machos de M5 y se los pasas al agujero del tornilo y ya tienes hecha la rosca de M5. Si no te vienes por aquí y los hacemos.
  14. Vamos a ver alguien con el etka que nos diga que referencia es esta:N 909 159 01 - Tapping Screw , nos diga lo que pone en la descripción por que a mi me dijeron que el tornillo era Metrica 5 x 20 y asi lo hice, en cualquier ferreteria los tienen o en repuestos no me digas que no tienen uno.....???esta gente como son.... Yo ya la tengo funcionando a la espera de puñetero clip de la camara. Por cierto pii, que modelo tienes?? lo has instalado con algun tipo de interface o al RNS-E directamente?? si es al navi podrias decir exactamente a donde?? la camara es OEM??? Ha sido muy complicada la instalacion desde el porton?? Uuuufff que agusto me he quedao!!! Responde a todo lo que puedas que yo tb estoy a piunto de tirarme a la piscina!!! Un saludo y gracias! He montado el modelo de vw que es idéntico al de audi , la compré a un chico que al final no la puso y me salío muy bien de precio,no se lo valdrá nueva pero los conectores son los mismos. La cámara la tengo montada en el rns-e con un interface de stage y cuando meto la marcha atras......pun me sale la camarita....da igual que estes en telefono ,tv , radio,o navegación te sale la imagen y cuando la quitas otra vez donde estabas....jejejeje Lo del cable es muy muy trabajoso pasar el cable pero con paciencia que es la base de la ciencia.Lo peor es desde el techo hasta la parte de abajo, luego solo tienes que ir metiendo los cables por los plásticos con un poco de maña.