Jump to content

Defecto sistema Radiador ventilador


cnkastas

Publicaciones recomendadas

Amigos, por lo visto un problema con las aspas del ventilador del radiador han provocado una rotura del radiador de un AUDI Aallroad. Me he puesto a mirar por el foro y en disitintas preguntas por el tema de ruidos en el radiador, ventilador, etx

Alguien ha reclamado ya ha Audi sobre el defecto. No es casualidad que pase debe existir un defecto de fabricación.

os propongo expone ry comentar los casos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Amigos, por lo visto un problema con las aspas del ventilador del radiador han provocado una rotura del radiador de un AUDI Aallroad. Me he puesto a mirar por el foro y en disitintas preguntas por el tema de ruidos en el radiador, ventilador, etx

Alguien ha reclamado ya ha Audi sobre el defecto. No es casualidad que pase debe existir un defecto de fabricación.

os propongo expone ry comentar los casos.

Hola de nuevo compañeros del Foro.

 

Este fin de semana me ha pasado lo mismo en el ALL, rotura de las palas del ventilador del viscoso ropiendose tambien el radiador del agua.

Menuda faena...

Creo que ya somos unos cuantos con este problema....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el coche es nacional, ha seguido correctamente su plan de mantenimiento en Servicios Oficiales y. estos, lo han reflejado en la base de datos de VAESA, si es una avería muy costosa, reclama que te paguen parte de la reparación.

 

Normalmente se "retratan" con la mano de obra o con los recambios.

 

Insisto, siempre y cuando tengas bien hechos los intervalos de mantemiento y la avería no sea muy costosa

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.