Iñaki_A5 Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2008 Resulta que desde hace 4 o 5 dias me ha cambiado la forma en la que veo los mensajes. Antes los veia los mensajes uno seguido del otro con todo el texto. Lo cual era muy facil para seguir toda la información del tirón. Sin embargo, hace 4 dias solo me aparece el primer mensaje. El resto me aparece en forma esquematica que tengo que ir seleccionando individualmente para poder ver. Alguien me puede decir como puedo volver a la configuracion anterior? Siento ser tan torpe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2008 Resulta que desde hace 4 o 5 dias me ha cambiado la forma en la que veo los mensajes. Antes los veia los mensajes uno seguido del otro con todo el texto. Lo cual era muy facil para seguir toda la información del tirón. Sin embargo, hace 4 dias solo me aparece el primer mensaje. El resto me aparece en forma esquematica que tengo que ir seleccionando individualmente para poder ver. Alguien me puede decir como puedo volver a la configuracion anterior? Siento ser tan torpe Pincha en opciones,a la derecha, y podras cambiar a standar, outline, etc. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iñaki_A5 Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2008 Resulta que desde hace 4 o 5 dias me ha cambiado la forma en la que veo los mensajes. Antes los veia los mensajes uno seguido del otro con todo el texto. Lo cual era muy facil para seguir toda la información del tirón. Sin embargo, hace 4 dias solo me aparece el primer mensaje. El resto me aparece en forma esquematica que tengo que ir seleccionando individualmente para poder ver. Alguien me puede decir como puedo volver a la configuracion anterior? Siento ser tan torpe Pincha en opciones,a la derecha, y podras cambiar a standar, outline, etc. Lo dicho...soy un inutil. Muchas Gracias. Solucionado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.