Jump to content

Reprogramación A6 2.5 TDI 180cv


Publicaciones recomendadas

Buenos días!

 

Vuelvo a acudir a los sabios del lugar para infromarme sobre el tema, y es que desde que se abrió el tema "que le habeis hecho a vuestros coches..." y leí que la gente les hace reprogramaciones a los A6 y están muy contentos...

 

El caso es que a mi el coche me gusta como va, se mueve suave, tiene fuerza y velocidad más de lo que le pido, pero entre lo que pesa, el tiptronic y tal... como que para Madrid se muestra perezoso hasta que alcanza como los 20km/h... supongo que esto no es nada nuevo, no? Pues desde que leí el tema, empezé a darle vueltas, y a buscar por internet, y me salía humo de la cabeza... que si TLR, que si vagspeed... Me puse en contacto con los dos, y TLR me lo deja en 300€, un precio bueno teniendo en cuenta todo lo que prometen!

 

Y es ahí donde entrais vosotros, los que tengais reprogramado el coche, se nota? consumos mayores o menores? peligro para el motor? hay que poner algo más al motor (pej noseque de una válvula de escape del turbo o algo así leí...), os arrepentisteis de haberlo hecho? se soluciona realmente el "agujero" en bajas. Indicar que yo no corro ni hago el burro con el coche, salud y buenos alimentos!

 

Nada más (de momento), un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues ambas repros por lo visto son muy parecidas, pero por experiencia yo lo hice en vagspeed

Oscar me da muchísima confianza, no se limita a hacer la repro, lo prueba el mismo, y además tiene muchos conocimientos de nuestros Audi

de hecho el sabe perfectamente que con los tiptronic la repro tiene que ser distinta

y si no te convence, te lo deja como estaba

 

no se si TLR lo hará igual de bien, pero lo que si es cierto es que TLR lleva como dos años en esto, y vagspeed/upsolute como 7 o 8 años

así que tu mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy contentísimo, el coche es un tiro, y aunque no soy de pisarle fuerte, en adelantamientos y recuperaciones se nota muchísimo

totalmente recomendable

 

pero que te lo hagan bien, que en los tiptronic si se pasan de potencia el convertidor de par hace cosas raras

 

hace tiempo vagspeed hacía descuento a los del foro y se quedaba igual que TLR

no se si te tienes que hacer socio de ASI...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TLR lleva mas de dos años.

Son muy profesionales.

A nosotros , vino un chico, qu equito las centralitas y se las llevo a Madrid.

Al dia siguiente se las puso, y menudo cambio.

En junio, hara tres años que se la hizimos Txispis,Nantxo,Pinchadisco y yo, y todo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye josema, alguno de los que lo hicieron contigo o tu mismo tenía Tiptronic? como quedó la cosa? sin problemas con el cambio? y alguien tuvo que meterle o cambiar alguna pieza del motor? algo hablan de una válvula en el turbo... pero ni idea!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oscar de vagspeed es sincero y no trata de engañar con tal de vender una repro.

el problema es que para que no afecte al tiptronic el aumento de par está más limitado

a lo mejor en vez de sacar 208cv saca 195 o por ahí

pero hacerlo si que se puede hacer, y si tras ello el cambio funciona bien (el tb se encarga de probarlo)

no tendrás problemas de ningún tipo

y si da problemas pues te lo vuelve al original y listo

que es una operación muy rápida y simplemente conectándose al puerto ODBII

 

y con tal de que mejore el bache en bajas yo creo que merece la pena

 

a mi me dijo que en nuestros coches no hacía falta cambiar nada más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oscar de vagspeed es sincero y no trata de engañar con tal de vender una repro.

el problema es que para que no afecte al tiptronic el aumento de par está más limitado

a lo mejor en vez de sacar 208cv saca 195 o por ahí

pero hacerlo si que se puede hacer, y si tras ello el cambio funciona bien (el tb se encarga de probarlo)

no tendrás problemas de ningún tipo

y si da problemas pues te lo vuelve al original y listo

que es una operación muy rápida y simplemente conectándose al puerto ODBII

 

y con tal de que mejore el bache en bajas yo creo que merece la pena

 

a mi me dijo que en nuestros coches no hacía falta cambiar nada más

 

Tu allroad lleva tiptronic? porque al tuyo le han dejado con 208 cv... no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo indagué hace cosa de 10 meses para hacer la repro por el problema de estos motores en bajas y tanto por la vía vagspeed como la de dimsport me dijeron que mejor no tocarlos, que en estos coches con 100.000km en adelante y con los tiptronic, lo único que puede pasar el que se adelanten las anomalias que puedas tener en fases iniciales. Además que el tiptronic no tiene buena relación con las repros. A mi no me lo recomendaron y me pareció muy sincera su repsuesta. Yo no le he tocado, ni lo haré, para correr ya está el GTI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo indagué hace cosa de 10 meses para hacer la repro por el problema de estos motores en bajas y tanto por la vía vagspeed como la de dimsport me dijeron que mejor no tocarlos, que en estos coches con 100.000km en adelante y con los tiptronic, lo único que puede pasar el que se adelanten las anomalias que puedas tener en fases iniciales. Además que el tiptronic no tiene buena relación con las repros. A mi no me lo recomendaron y me pareció muy sincera su repsuesta. Yo no le he tocado, ni lo haré, para correr ya está el GTI.

 

El caso es que TLR y Vagspeed me cont*****ron por correo que si lo hacen, y lo han hecho a decenas de 180cv, y que con tiptronic tambien... pero ese era el miedo que tenía. No vaya a ser que por la gracia me cargue el cambio o algo así, y no veas tu la broma!

 

Si alguien tiene un 180 con tiptronic que cuente su experiencia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo indagué hace cosa de 10 meses para hacer la repro por el problema de estos motores en bajas y tanto por la vía vagspeed como la de dimsport me dijeron que mejor no tocarlos, que en estos coches con 100.000km en adelante y con los tiptronic, lo único que puede pasar el que se adelanten las anomalias que puedas tener en fases iniciales. Además que el tiptronic no tiene buena relación con las repros. A mi no me lo recomendaron y me pareció muy sincera su repsuesta. Yo no le he tocado, ni lo haré, para correr ya está el GTI.

 

El caso es que TLR y Vagspeed me cont*****ron por correo que si lo hacen, y lo han hecho a decenas de 180cv, y que con tiptronic tambien... pero ese era el miedo que tenía. No vaya a ser que por la gracia me cargue el cambio o algo así, y no veas tu la broma!

 

Si alguien tiene un 180 con tiptronic que cuente su experiencia!

 

El Tiptronic no tiene problemas con el par motor. De hecho equipa coches con un montón de Cv. y pares muy altos. El problema del "Par motor" surgió con el "Multitronic" por eso se usaba para motores no demasiado potentes. Las "repros" le iban mal no por el aumento de potencia sino por el aumento del Par. Dicen que el último modelo no tiene ese problema. Te paso el enlace de un Post que puse de mi coche acelerando en "D".

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ptronic+allroad

:laugh::ph34r: Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.