Jump to content

Ordenador De Abordo+Tempomat


Roty

Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo.

 

Despues de la esperiencia con mi Audi A4 y las importaciones. he estado sin coche largo tiempo, pero porq queria un coche como el que tenia, "A4 b6 blanco". Bueno un familiar mio le dieron hace un tiempo un golpe en la autovia, en su coche (A4 blanco de finales de 01), y la cuestion es que alli en el taller vio el nuevo A4 y se enamoro, vaya al grano, que se lo he comprado jejeje.

 

Mi duda viene porque el anterior a4 que tenia traia tempomat y ordenador de abordo, pero este no. he preguntado en el concesionario audi de granada NUCESA y el tempomat me cuesto 300 € largos (no tengo SLMS (creo que se escribe ASI) compatible), pero el ordenador de abordo, para ver los consumos, dicen que puede costarme 6000 €. Yo creia que cambiando el mando, y activandolo desde el VAGCOM, estaba mas que listo. ¿Es ese precio Correcto? ¿O estaba yo en lo cierto?

 

Muchas Gracias A todos, y deciros que ya vuelvo a estar por aquí. jejjejeje

 

P.D: Como Sabeis, soy de Granada, ¿Alguien se ofreceria a instalarmelo? me puedo desplazar, GRANADA, ALMERIA, MALAGA, Y JAEN, y si me apurais hasta MADRID, jejejejeje. que me mande un privado y me de precio de instalación (Tempomat y Ordenador de abordo) y quedamos, que seguro mas barato que en Audi sale.

Editado por Roty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como bien te dicen, instalar el tempomatte puede salir por unos 300 €. Como bien sabes el problema es sutituir la smls que tienes (que es lo caro) e instalar el mando.

 

Hacerlo particularmente puede salirte un poco más barato pero, creo recordar, que no legan ni a facturar2 horas de mano de obra. A cambio, te llevas la instalación con 2 años de garantía.

 

COn respecto a lo del ordenador de abordo............ ¿qué quieres que te diga? A ese presupuesto le sobra un "cero" creo yo. Creo que hay algún post por aquí (mira en la sección de bricpost en el subforo de mecánica) en elque se explica cómo montarlo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.