Jump to content

Pedales de aluminio


laom

Publicaciones recomendadas

Hola, el otro dia estuve en el concesionario para comprar los botes estos de pintura para el coche, y les pedi un catalogo con los recambios del a4 nuevo (que no lo tenian, ire el viernes aver si lo tienen ya) y es que mi idea es comprar los pedales y el reposa pie de aluminio, como creeis que quedará??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, el otro dia estuve en el concesionario para comprar los botes estos de pintura para el coche, y les pedi un catalogo con los recambios del a4 nuevo (que no lo tenian, ire el viernes aver si lo tienen ya) y es que mi idea es comprar los pedales y el reposa pie de aluminio, como creeis que quedará??

 

Pues quedaran muy bien.

Yo estoy pendiente de que salga el catalogo de accesorios para ver que cuestan.

 

Quizas podamos conseguir los pedales en algun otro sitio no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, yo tambien estoy pendiente del catalogo para ver como son, que ams cosas hay... si, en otros lados se pueden conseguir,pero lo que nose yo es si quedaran bien en el sentido de que encajen bien, vamos, que no sean universales. yo la verdad prefiero comprarlo en la casa todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.