Jump to content

Que os parece el servicio tecnico de audi


gabri29

Publicaciones recomendadas

Bueno esta es la cuestion en otro dia lleve el coche a una revision a un servicio tecnico de audi a orto sitio que no lo habia llevado antes y me toco la china un tipo muy majo era un prepotente me trato un poco borde y casi me llevo en coche de alli es la primera vez que me pasa os a pasado alguna vez a aguiel bueno es una duda que tengo porque no lo vuelvo a llevar alli gracias. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues.......... es muy relativo, hay de todo gente amable, prepotente, listillos, ignorantes .......

y según el día.

En general suelen ser gente amable, y de buen trato con las personas, pues es su cometido, me refiero a los recepcionistas, otra cosa es que entiendan de mecánica ó que los mecánicos y chapistas sean buenos.

yo personalmente he pintado el coche entero y no estoy plenamente contento pues después de unos meses y unos lavados te das cuenta de algunos desperfectos de pintura, que cuando te lo entregan no aprecias pues no te tiras dos horas mirando pieza a pieza.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esta es la cuestion en otro dia lleve el coche a una revision a un servicio tecnico de audi a orto sitio que no lo habia llevado antes y me toco la china un tipo muy majo era un prepotente me trato un poco borde y casi me llevo en coche de alli es la primera vez que me pasa os a pasado alguna vez a aguiel bueno es una duda que tengo porque no lo vuelvo a llevar alli gracias. :notworthy:

 

 

 

 

a mi me parece que dan un trato normal hasta que dejas de pasar por tonto y pides que te informen detalldamente alguna cosa o te quejas de algo .

Entonces viene el "jefe posventa" y empieza a tocarte los c*** y se prepara que donde voy yo pasa mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que todos los concesionarios son iguales sin distinción de marcas, el trato amable al principio y como dicen por aqui si preguntas cosas raras al jefe de postventa, en mi caso para una revisión me quitaron unos tapones de las valvulas de las ruedas que los habia puesto yo metalicos, dejo el coche por la mañana, y a mediodia voy a recogerlo y está sin tapones, el caso que se lo digo y ellos se niegan en rotundo me pasan con la jefa de postventa, y que ellos no eran, en fin balones fuera.

y para la mecanica pues el coche a la maquina y lo que diga la maquina, y si la averia no se arregla o te dicen que es normal o empiezan a cambiar piezas hasta que al final se quita la avería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.