Jump to content

MI TT


orange

Publicaciones recomendadas


Bienvenido a tu chiquiTTin!! :o

 

oye le has quitado las tapas de las llantas o me lo parece a mi?

 

Si, creo q fué lo primero q hice :drool: . Me gusta la profundidad q le da el "cuenco" q queda y el toque "racing de los tornillos vistos. Lo que lamento es no haber encontrado unas tapas pequeñas para el buje, pero no es algo q me quite el sueño; espero q caigan las nuevas en menos de un año.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a tu chiquiTTin!! :thumbsup:

 

oye le has quitado las tapas de las llantas o me lo parece a mi?

 

Si, creo q fué lo primero q hice :thumbsup: . Me gusta la profundidad q le da el "cuenco" q queda y el toque "racing de los tornillos vistos. Lo que lamento es no haber encontrado unas tapas pequeñas para el buje, pero no es algo q me quite el sueño; espero q caigan las nuevas en menos de un año.

 

Un saludo.

Hola Orange, yo estoy detrás de hacer la mod de los faros. Mi TT y el tuyo tienen el mismo color, pero no acababa de ver ninguno con los faros pintados. Podrías poner alguna foto visto totalmente de frente para ver como queda?? Te lo agradecería un montón.

 

Un saludo y por cierto, está precioso. Me gusta el detalle de las llantas sin tapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Orange, yo estoy detrás de hacer la mod de los faros. Mi TT y el tuyo tienen el mismo color, pero no acababa de ver ninguno con los faros pintados. Podrías poner alguna foto visto totalmente de frente para ver como queda?? Te lo agradecería un montón.

 

Un saludo y por cierto, está precioso. Me gusta el detalle de las llantas sin tapa.

 

Lo siento, no tengo muchas fotos del coche... no se si esta te puede ayudar...

 

De cualquier modo, personalmente te puedo decir que si estás pensando en pintarlos lo hagas. El aspecto general del coche gana frescura, y los colores oscuros o fuertes como el azul contrastan muy bien (en plata, blanco o amarillo ya es mas delicado).

 

Un saludo.

post-25661-1207659261.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, no tengo muchas fotos del coche... no se si esta te puede ayudar...

 

De cualquier modo, personalmente te puedo decir que si estás pensando en pintarlos lo hagas. El aspecto general del coche gana frescura, y los colores oscuros o fuertes como el azul contrastan muy bien (en plata, blanco o amarillo ya es mas delicado).

 

Un saludo.

Sí, claro que me ayuda. Muchas gracias :ranting2: . Al final lo haré pero es que soy muy indeciso. Además hay gente que me dice que le quedan mejor la carcasa en negro con un smoked-corner. Pero al final me decidiré. Que limpito tienes el vano motor :cfsd1: Observo también que llevas puesta una tira de leds por fuera del faro o son imaginaciones mías???

 

Gracias de nuevo y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No dudo de tu capacidad imaginativa :notworthy: , pero si, es una tira de leds. Las compré muy baratas pq en realidad traen un pqño circuito para hacer "juegos de luces" con intermitencias y esas cosas, pero con una facil modificación las dejé fijas y las conecté a las luces de posición (en realidad a la luz del mechero). Si, ya me sé la bromita de "Navidad, Navidad..." pero la verdad es q me gusta el efecto. Ahora solo me falta localizar unas bombillas de posición blancas para igualar un poco los tonos de luz. Poco a poco.

 

Con respecto a lo de los faros pintados, yo tenia dos opciones en mente: en plata y en negro, pero lacado brillante. Creo q tambien es una opción interesante (y original), pero empecé por probar con el plata y al verlos me entró la impaciencia :notworthy: y ya los dejé así.

 

Un saludo.

post-25661-1207664306.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No dudo de tu capacidad imaginativa ;) , pero si, es una tira de leds. Las compré muy baratas pq en realidad traen un pqño circuito para hacer "juegos de luces" con intermitencias y esas cosas, pero con una facil modificación las dejé fijas y las conecté a las luces de posición (en realidad a la luz del mechero). Si, ya me sé la bromita de "Navidad, Navidad..." pero la verdad es q me gusta el efecto. Ahora solo me falta localizar unas bombillas de posición blancas para igualar un poco los tonos de luz. Poco a poco.

 

Con respecto a lo de los faros pintados, yo tenia dos opciones en mente: en plata y en negro, pero lacado brillante. Creo q tambien es una opción interesante (y original), pero empecé por probar con el plata y al verlos me entró la impaciencia :laugh: y ya los dejé así.

 

Un saludo.

La verdad es que me gusta mucho como le queda la tira de leds, pero lo hubieras bordado si la hubieras metido dentro de la carcasa. En cuanto a lo de las luces de posición más blancas, hace no mucho vi un brico donde adaptaban también un led blanco a la luz de posición y quedaba...ufff :cfsd1: de lujo. Lo de pintar la carcasa en plata es una mod que quiero hacer pero primero haré la de pintar pinzas de freno. Mod que por cierto me he fijado que tu también tienes.

En definitiva, muy chulo tu TT :cfsd1: . Una última pregunta, donde pillaste la tira de leds? Hace poco salió otro forero (Trenka creo) que la había puesto también y creo que las compró en Ebay, pero hablo de memoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a tu chiquiTTin!! :cfsd1:

 

oye le has quitado las tapas de las llantas o me lo parece a mi?

 

Si, creo q fué lo primero q hice :cfsd1: . Me gusta la profundidad q le da el "cuenco" q queda y el toque "racing de los tornillos vistos. Lo que lamento es no haber encontrado unas tapas pequeñas para el buje, pero no es algo q me quite el sueño; espero q caigan las nuevas en menos de un año.

 

Un saludo.

Hola Orange, yo estoy detrás de hacer la mod de los faros. Mi TT y el tuyo tienen el mismo color, pero no acababa de ver ninguno con los faros pintados. Podrías poner alguna foto visto totalmente de frente para ver como queda?? Te lo agradecería un montón.

 

Un saludo y por cierto, está precioso. Me gusta el detalle de las llantas sin tapa.

 

Yo puse las fotos del mío con los faros en plata cuando los acabé de montar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No dudo de tu capacidad imaginativa ;) , pero si, es una tira de leds. Las compré muy baratas pq en realidad traen un pqño circuito para hacer "juegos de luces" con intermitencias y esas cosas, pero con una facil modificación las dejé fijas y las conecté a las luces de posición (en realidad a la luz del mechero). Si, ya me sé la bromita de "Navidad, Navidad..." pero la verdad es q me gusta el efecto. Ahora solo me falta localizar unas bombillas de posición blancas para igualar un poco los tonos de luz. Poco a poco.

 

Con respecto a lo de los faros pintados, yo tenia dos opciones en mente: en plata y en negro, pero lacado brillante. Creo q tambien es una opción interesante (y original), pero empecé por probar con el plata y al verlos me entró la impaciencia :laugh: y ya los dejé así.

 

Un saludo.

La verdad es que me gusta mucho como le queda la tira de leds, pero lo hubieras bordado si la hubieras metido dentro de la carcasa. En cuanto a lo de las luces de posición más blancas, hace no mucho vi un brico donde adaptaban también un led blanco a la luz de posición y quedaba...ufff :cfsd1: de lujo. Lo de pintar la carcasa en plata es una mod que quiero hacer pero primero haré la de pintar pinzas de freno. Mod que por cierto me he fijado que tu también tienes.

En definitiva, muy chulo tu TT :cfsd1: . Una última pregunta, donde pillaste la tira de leds? Hace poco salió otro forero (Trenka creo) que la había puesto también y creo que las compró en Ebay, pero hablo de memoria.

 

La idea de los leds la saqué buscando por google, me salió curiosamente un post creo q era de los chichos del A4, y mi idea era hacerla led a led empotrados en la tira de carcasa q queda debajo del intermitente, pero me costaba bastante encontrar las "materias primas" y además, el proceso implicaba tener el coche parado mas tiempo del q puedo soportar :laugh: así q cuando encontré estas tiras en una tienda de electronica no me lo pensé. Por dentro me taparían esa tira de carcasa debajo de los intermitentes (cosa q no queria) y por fuera, a demás de ser mas accesibles para cualquier cambio, son suficientemente discretos como para no apreciarse a menos q seas un fanático.

 

No recuerdo bien, pero creo que no llegó a 20€ la pareja (17-18€ me suena), motivo principal por el q me las cojí sin pensarmelo (por probar...).

 

Un saludo.

 

P.D.

Celtic, cuanto te costó el paragolpes del 3.2 ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.