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  1. Sin ánimo de molestar a nadie, siempre me ha parecido q el mk1 es un TT, el mk2 es un audi con forma de TT.
  2. Es un precio aproximado, negocié el precio en conjunto con suspensión y alineado de dirección y las gomas no son "la creme", unas "kumho ecsta"... de momento no responden mal. Un saludo.
  3. uy, uy... los chefs nunca dicen sus ingredientes secretos... Las llantas son unas Dotz Mugello 8x18 (aluminio pulido con garganta negra), unos 1300€ con neumaticos, aunque lo que mas costó no fue el dinero si no los dos meses que tardaron desde Alemania . Los separadores tambien ayudan (15mm en este caso); y por supuesto la bajada de suspension de 3cm (básico). Los faros ya hace tiempo que están así, es un trabajo "casero", imprimación y pintura en spray para las carcasas y una capa fina para los intermitentes; mismo método para soportes de retrovisores y rear. Un saludo.
  4. Buenas, me he dado cuenta de que hacía algún tiempo que no ponía fotillos por aqui, y como hay alguna novedad aqui os las dejo para compartirlas con vosotros. saludettes.
  5. Entonces no entiendo la razón de este post 1. Has sido tu quien ha citado TT´s de 8 años con 100.000 km, que son los que se venden baratos (12.000€ has escrito) y que es de lo que te lamentas. 2. Eres tu el que imploras que los demás vendan su coche (viejo) carísimo para que todos (incluso tu con tu coche de 2 años) sigamos disfrutando de momentos perfectos. En definitiva, si tan convencido y orgulloso compraste tu TT, no entiendo porqué te influye tanto lo que los demás hagan con el suyo. Yo tambien tengo un TT y me encanta cuidarlo, lavarlo, pulirlo, y conducirlo, pero cuando tenga 10 años y mas de 100.000km no se me ocurrirá ponerlo a la venta por 17000€... es un coche. Un saludo.
  6. Todo eso es muy bonito, pero la realidad es la que es... la misma realidad que en su día te permitió fardar de "exclusivo", la misma que te dice que si quieres seguirlo siendo te tienes que comprar un TT "de los nuevos", un Boxter, un MB 190SL´57 (por no hablar del "gull wing"),... Pero no te preocupes, si lo que sientes es un amor incondicional por el TT mk1, también tienes soluciones: lo guardas en el garaje con una fundita unos 15-20 años y después volveras a ser un tio exclusivo sacándolo a la calle. Tienes razón, TODAVIA HAY CLASES, y muchas, pero la que tu parece que quieres representar no se paga con un TT de 8-10 años. Un saludo.
  7. Oido cocina! marchando una de grasa para transmisiones y dos 1906 (si al final no estamos ni tan lejos! a lo mejor hasta llegas a tiempo y todo ) Saludos y gracias. p.d a lo mejor interesa a los administradores mover el post a mecanica o algo... a su disposición.
  8. Claro, para poder meterlo tendría q desmontar el palier y no parecía dañado ni cuarteado... desde luego probaré antes a rellenarlo de grasa como si fuera un pavo y meterle una abrazadera para fijarlo. Me vale una grasa de litio universal o debería usar algo mas específico para transmisiones? Muchisimas gracias por los comentarios, si consigo eliminar el ruido con esa tonteria de verdad que me doy un homenaje (a vuestra salud). Un saludo.
  9. Muchas gracias por la información (muy clarificadora); creo recordar que no, no roza con nada (puede ser un efecto optico). Es probable que la falta de grasa produzca ruidos en marcha?, supongo que tampoco será nada bueno para el funcionamiento de la propia pieza. Podría rellenar yo mismo esa grasa? no me importa nada meterme debajo del coche a hacer este tipo de cosillas pero si hay que desmontar la pieza o puedo averiar más de lo que voy a solucionar prefiero llevarlo al mecánico (no quiero que el aprendizaje me salga mas caro que la reparación). Muchísimas gracias.
  10. Buenas a todos, esta es para los que tengan alguna idea de mecanica: El sabado, cambiado el aceite, me di cuenta de que había una pieza que rezumaba grasilla por la junta de un guardapolvos, ademas todo lo que estaba cerca de esa junta estaba salpicado por esa grasilla. Toqueteándola un poco se notaba algo de holgura y un leve "toc toc". Qué es eso?, hay que cambiarlo ya?, cuanto cuesta??. Un saludo a todos.
  11. Buenas a todos, hace unos dias, desmontando los espejos para un experimento descubrí unas piezas un poco dañadas por el uso y otras que quiero comprar para experimentar sin riesgo, asi que necesitaria un copia-pega del despiece de los espejos con referencias para que los amigos de recambios no se vuelvan locos. Un saludo.
  12. Donde dices que es la gasolinera esa?? Si me pillara a menos de 500km y tengo la suerte de encontrarme con el buen samaritano ese... q suerte!
  13. Muy agradecido Ripae; siendo así, en una llanta de 8", el mismo neumatico 225 quedaría un poco mas "estirado", lo cual me biene muy bien!
  14. Buenas a todos, mi pregunta es sencilla, ¿de que ancho son estas llantas de serie? 7.5" ó 8"?? Un saludo.
  15. Pues para los que intenten hacerlo después y no quieran pintar los alambres (yo los llevo pintados) creo que sería mucho mas cómodo quitarlos directamente en lugar de pasar el trabajo de encintarlos; dudo que le lleve mas de 2 min. Otra observacion: para evitar las "manchas no deseadas de spray" personalmente aconsejo pintarlas a pincel o brocha fina; no es necesario "empapelar" tanto, por lo general no se mancha donde no se quiere y el acabado es igual de perfecto ya que estamos pintando sobre una superficie que ya no es "pulida" de origen, por lo que nunca va a quedar uniforme aunque que se pinte con spray. Un saludo.