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Kalidor

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  1. Buenas,llevo bastante sin entrar pero el mio sufre de lo mismo desde hace unos dias,salta el esp sin hacer nada en particular,el problema es que la luz no se apaga y el coche hace extraños cuando salta,es como si entrase el abs pero sin frenarse el coche,deja de acelerar,luego queda encendida la luz quedando todo descativado... Enchufo el vag-com y me da 2 fallos en el sensor de magnitud de giro , señal intermitente y otra de un sensor de pedal de freno en el modulo de ABS. Yaw Rate Sensor (G202) Electric Circuit Failure - Intermittent Brake Pressure Release Solenoid (F84) Intermittent Lo malo que es chungo andar asi,sobre todo si te coge en una curva te la puede liar...y aunque el abs no enciende la luz queda anulado por la del esp. Estos fallos se borran sin problema,el caso es que vuelve a fallar,supongo que sera una de las dos cosas que falla que hace que falle la otra, el yaw sensor ese vale un paston segun tengo leido por ahi,este miercoles lo llevo al conce a ver si hay suerte y no me dejo un riñon. Ya os comento
  2. Esa pieza sale,aunque hay que quitarla con cuidado,son 2 remaches laterales y dos tornillos centrales,busca la referencia de una salida y en el conce te la piden.Puedes aprovechar una revision o asi y que te la monten ellos.
  3. Hombre tampoco lo veo imprescindible cambiar el idioma ya que solo saldran avisos o mensajes (service,ok.....),si te aparece eso de brems lich o algo asi son las luces de freno como te dijeron.
  4. Y el panel de abeja como va puesto, solo pegado o como¿¿¿¿????? Son 2 tornillos en el centro y dos remaches en los laterales,lo que hay que tener cuidado es sacar el original porque hay que tirar con cuidado y puede romper,los remaches laterales salen sacando el cilindro plastico del centro empujando y se colocan luego de la misma forma,es buscar la referencia para una salida o dos y luego ir a audi a buscarla,el precio 30-40 euros y colocarla es mas facil que sacarla.Yo la cambie porque se me colo una piedra en el paso de rueda o una rama y me rompio la original,tenia un post por ahi con fotos. Para el frontal un despistado me rozo la original al dar marcha atras en la gasolinera,el seguro me puso 700 euros y por 500 mas me la montaron en un taller que trabajaba tambien para audi,salio caro porque no contaba con una pieza alargada metalica que era diferente a la del 3.2 pero creo que no es imprescindible y la original vale.Yo creo que comprando todas las piezas mas pintura,montaje...calcula 1000. Te dejo una foto que encontre del mio,la del rear valance debe estar por ahi tambien con su tuto.
  5. La trasera te la vas a ahorrar porque es igual,solo se diferencia el difusor sport estilo panal de abeja,lo hay para una salida o dos y lo puedes montar tu mismo. La delantera es cara,las referencias las puedes buscar en este foro y en audi las puedes pedir.
  6. Hola conciudadano xd,el mio es delantera solo pero mis experiencias son: -neumaticos malos:con lluvia se va de morro y perdidas de traccion,un peligro. -neumaticos buenos:se agarra en seco y mojado muy bien. -neumaticos buenos y suspension buena:se agarra y pega como una lapa. Si tienes neumaticos buenos (primeras marcas,buen dibujo...) y notas inseguridad sera de los amortiguadores,los muelles deberian aguantar.Yo le meti los bilstein sprint con muelles -4cm HR y el cambio es una pasada,parece otro,pero con traccion quattro no lo puedes bajar sin barras regulables en el eje trasero.Si no quieres gastar mucho cambia solo los amortiguadores.
  7. Enhorabuena,esta muy wapo!!! LLevas las ruedas traseras con distinto dibujo? Yo empezaria por ahi. Salu2.
  8. No sabia que habian salido los ps3...yo llevo los ps2 y es lo mejor que le he puesto al coche.
  9. A mi de que sea tuning no tuning me da exactamente igual,para mi los errores vienen cuando quitas una pieza original del coche y metes otra de peor calidad estropeando su estetica,cada uno es libre de hacer lo que quiera,yo en mi caso lo mas notable que llevo son las llantas,suspension,rear y paragolpes 3.2.En mi caso han mejorado las prestaciones del coche y la estetica sin empeorar la calidad de los materiales. Yo no me quiero parecer a nadie pero el rear y la defensa quedan bien si o si ya que para eso los diseñaron gente de audi que se dedica a eso,la suspension son bilstein HR(nada que decir en cuanto a la de serie...) y las llantas son de un modelo de audi en 18"(esto ya para gustos...) Lo que yo no haria nunca seria quitar una defensa original y diseñada por audi y meter una de fibra de la competencia,lo mismo que poner pegatinas,llantas baratas y feas,pintar el coche de colores,colgar cosas del retrovisor y todo el tema....
  10. Los focos quedan como los de un hyundai o clio,no me gustan nada asi,la defensa es bonita pero para un rs xd.
  11. Quita los 2 tornillos centrales,luego con los remaches de los lados empuja el cilindro del centro con una punta o algo similar y sacalo por el otro lado,cuidao no lo pierdas,y ya sale facil.Luego tira de el con cuidado moviendolo hacia los lados. Metes el nuevo,los tornillos,los remaches y los cilindros de los remaches y listo.
  12. Yo lo hubiera dejado asi,con el paragolpes del 3.2 v6,cambio de llantas por unas rs4 o a8 pulidas en 18 o 17 y aleron fuera.
  13. Jeje yo cambie el de mi tt por el del 3.2 y fueron 500 a mas para que quedara exacto + 750 que los pago el seguro del que me dio. Creo que lo que lo encarecio fue la pieza metalica frontal,el refuerzo ese... Cuando lo iba a cambiar pense que serian 200 pero al final pasa lo que pasa.
  14. Ya me imagino,yo tb las tengo q cambiar,esperare con el cambio de aceite....lo digo por q en el curro no es la primera vez que parto allen de 3 intentando aflojar tornillos,o se mellan las cabezas o cuando crei que tenia el tornillo de una rueda floja y me quede con medio tornillo en la mano xd,la mayoria de las veces por no medir las fuerzas o no tener las herramientas adecuadas :ranting2: .
  15. Creo recordar que son 30nm de fuerza......,yo no lo haria....soy un cobarde xd,tampoco tengo llave dinamometrica y seguro que iba a apretar de mas pudiendola liar.
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