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Buenas,llevo bastante sin entrar pero el mio sufre de lo mismo desde hace unos dias,salta el esp sin hacer nada en particular,el problema es que la luz no se apaga y el coche hace extraños cuando salta,es como si entrase el abs pero sin frenarse el coche,deja de acelerar,luego queda encendida la luz quedando todo descativado... Enchufo el vag-com y me da 2 fallos en el sensor de magnitud de giro , señal intermitente y otra de un sensor de pedal de freno en el modulo de ABS. Yaw Rate Sensor (G202) Electric Circuit Failure - Intermittent Brake Pressure Release Solenoid (F84) Inter
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Esa pieza sale,aunque hay que quitarla con cuidado,son 2 remaches laterales y dos tornillos centrales,busca la referencia de una salida y en el conce te la piden.Puedes aprovechar una revision o asi y que te la monten ellos.
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Hombre tampoco lo veo imprescindible cambiar el idioma ya que solo saldran avisos o mensajes (service,ok.....),si te aparece eso de brems lich o algo asi son las luces de freno como te dijeron.
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Y el panel de abeja como va puesto, solo pegado o como¿¿¿¿????? Son 2 tornillos en el centro y dos remaches en los laterales,lo que hay que tener cuidado es sacar el original porque hay que tirar con cuidado y puede romper,los remaches laterales salen sacando el cilindro plastico del centro empujando y se colocan luego de la misma forma,es buscar la referencia para una salida o dos y luego ir a audi a buscarla,el precio 30-40 euros y colocarla es mas facil que sacarla.Yo la cambie porque se me colo una piedra en el paso de rueda o una rama y me rompio la original,tenia un post por ahi c
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La trasera te la vas a ahorrar porque es igual,solo se diferencia el difusor sport estilo panal de abeja,lo hay para una salida o dos y lo puedes montar tu mismo. La delantera es cara,las referencias las puedes buscar en este foro y en audi las puedes pedir.
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Hola conciudadano xd,el mio es delantera solo pero mis experiencias son: -neumaticos malos:con lluvia se va de morro y perdidas de traccion,un peligro. -neumaticos buenos:se agarra en seco y mojado muy bien. -neumaticos buenos y suspension buena:se agarra y pega como una lapa. Si tienes neumaticos buenos (primeras marcas,buen dibujo...) y notas inseguridad sera de los amortiguadores,los muelles deberian aguantar.Yo le meti los bilstein sprint con muelles -4cm HR y el cambio es una pasada,parece otro,pero con traccion quattro no lo puedes bajar sin barras regulables en el eje trasero.
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Enhorabuena,esta muy wapo!!! LLevas las ruedas traseras con distinto dibujo? Yo empezaria por ahi. Salu2.
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No sabia que habian salido los ps3...yo llevo los ps2 y es lo mejor que le he puesto al coche.
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A mi de que sea tuning no tuning me da exactamente igual,para mi los errores vienen cuando quitas una pieza original del coche y metes otra de peor calidad estropeando su estetica,cada uno es libre de hacer lo que quiera,yo en mi caso lo mas notable que llevo son las llantas,suspension,rear y paragolpes 3.2.En mi caso han mejorado las prestaciones del coche y la estetica sin empeorar la calidad de los materiales. Yo no me quiero parecer a nadie pero el rear y la defensa quedan bien si o si ya que para eso los diseñaron gente de audi que se dedica a eso,la suspension son bilstein HR(nada qu
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IMPRESIONANTE AUDI TT mk1 con el LOOK del mk2
Kalidor replied to stefancadiz's topic in Audi TT Mk1 (1999-2006)
Los focos quedan como los de un hyundai o clio,no me gustan nada asi,la defensa es bonita pero para un rs xd. -
Quita los 2 tornillos centrales,luego con los remaches de los lados empuja el cilindro del centro con una punta o algo similar y sacalo por el otro lado,cuidao no lo pierdas,y ya sale facil.Luego tira de el con cuidado moviendolo hacia los lados. Metes el nuevo,los tornillos,los remaches y los cilindros de los remaches y listo.
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Yo lo hubiera dejado asi,con el paragolpes del 3.2 v6,cambio de llantas por unas rs4 o a8 pulidas en 18 o 17 y aleron fuera.
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Jeje yo cambie el de mi tt por el del 3.2 y fueron 500 a mas para que quedara exacto + 750 que los pago el seguro del que me dio. Creo que lo que lo encarecio fue la pieza metalica frontal,el refuerzo ese... Cuando lo iba a cambiar pense que serian 200 pero al final pasa lo que pasa.
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Ya me imagino,yo tb las tengo q cambiar,esperare con el cambio de aceite....lo digo por q en el curro no es la primera vez que parto allen de 3 intentando aflojar tornillos,o se mellan las cabezas o cuando crei que tenia el tornillo de una rueda floja y me quede con medio tornillo en la mano xd,la mayoria de las veces por no medir las fuerzas o no tener las herramientas adecuadas :ranting2: .
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Creo recordar que son 30nm de fuerza......,yo no lo haria....soy un cobarde xd,tampoco tengo llave dinamometrica y seguro que iba a apretar de mas pudiendola liar.