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Manji

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  1. Bueno, un par de meses después os digo que, estando en Sevilla, me pasé por el taller que me quedaba más cerca para que le echaran un vistazo, a ver si ellos veían algo que se nos escapaba en mi taller de confianza. Me dijeron que eso era el filtro del combustible, que estaba sucio. Yo creía que no, pero como me toca cambiarlo en la próxima revisión, le dije que probaran a cambiarlo. Con el filtro cambiado volví a coger el coche para hacerme otros 900 Km, y el error volvió a aparecer. Me pasó sólo una vez, paré, apague y volví a encender y luego desapareció... Durante dos meses, porque hace un par de días volvió a pasarme en un trayecto corto cerca de mi casa. En fin, el mecánico de confianza me dice que es carbonilla en las válvulas de admisión, que en la revisión me lo desmontará todo y limpiará. Me faltan 5000Km para la revisión, así que cuando llegue y me lo hagan, os comento si finalmente era eso.
  2. Otro por aquí con el testigo de los calentadores parpadeantes. Me ocurre de forma aleatoria, y cuando se enciende el testigo pierde potencia. Me da fallo de la EGR primero, y luego presión insuficiente del turbo, que seguramente es consecuencia de lo primero. El mecánico ya me ha mirado la EGR dos veces (la mía es neumática), le ha hecho pruebas y dice que no es problema de la EGR. Total, que siempre me acabo llevando el coche sin arreglar, porque anda bien hasta que le da por salir el fallo, el cual se quita apagando y volviendo a arrancar. La cosa es que la semana pasada me salió el mismo fallo en un viaje largo, camino de Sevilla. Paré, arranqué y se fue el error y la pérdida de potencia, pero a los 30km volvió a pasar, así que... PALANTE. Me hice unos 400km con el coche en modo protección, y la verdad es que ni tan mal: llaneando sigue siendo un avión (llega a 140 sin problemas), pero en subida iba como los camiones, en el carril lento y dando pena jajaja. La novedad es que ahora el coche funciona bien, pero se me ha quedado el testigo del motor amarillo encendido. Ese antes no salía. Como aún tengo que hacer el viaje de vuelta, ya os diré si me quedo tirado por el camino, y cuál era el problema en concreto. Aquí no tengo vag-com, así que voy a tener que volver con la intriga durante 900km Mi coche es un Allroad 3.0TDI del 2006. Ya le cambié la mariposa de admisión hace años (los síntomas eran muy parecidos, pero en aquel caso daba tirones, y se oían los dientes de la válvula actuar mal). Tengo unos 250.000km, y la verdad es que no estoy muy contento con al fiabilidad mecánica del coche: fallos en el DPF, inyectores, mariposa... Para un coche de este rango de precio, de pena. Eso sí, cuando va bien... Qué maravilla de coche xD
  3. Cambia la batería y deja de darle vueltas. Si el indicador de batería no te la marca llena, la batería se ha ido a la m****. Te lo digo por experiencia, siempre que me ha bajado del 100, la he tenido que cambiar en poco tiempo.
  4. Vibración en parado: inyectores. A mi me lo hacía, y los tuve que cambiar. Una vibración exagerada en mi caso, el coche casi brincaba. Espero que sea algo más barato, pero en mi caso también se encendía el testigo amarillo, aunque luego no se me apagaba. O no le daba tiempo, porque lo borraba con vag-com.
  5. Yo tengo las cortinillas y... No hacen demasiado, sinceramente. Lo suyo sería tintar las lunas, pero no me gustan las lunas negras, así que mejor un parasol con motivos Disney para el niño y a correr xD
  6. Hola buenas sería mucho pedir si aún tienes el bootloader 2120 me lo pasarás muchas gracias se me a quedado pillada la pantalla con el bootloader 

  7. Yo también cambié el volante por uno con levas, calefactable. El calefactable no me funciona, porque el anillo del volante de mi coche no lleva el conector adecuado, pero las levas van a través del multifunción y las codifiqué como decís. Os recomiendo un volante con levas a todos los que llevéis tiptronic. Se gana un mundo cuando quieres conducir en manual.
  8. En mi anterior coche, un TT mk1, tenía los "proyectores" pero con halógena, de serie. Pasaba la ITV sin problemas, claro. Cuando monté el xenon con kit, la pasé un par de años más, y un día me la tiraron para atrás porque no llevaba lavafaros. Pero con H7 en una "lupa" se puede conducir legalmente, no creo que el TT sea el único que funciona así.
  9. Mi coche lleva H7, pero no sé por qué lleva lavafaros funcional, así que lo tendría más fácil para pasarme, pero... En este foro he leído muchas quejas de lo malos que son los xenon originales de este modelo, así que hago como dice Quattro®, y me calzo unas buenas halógenas. Sinceramente, no hecho en falta para nada más iluminación durante la noche. Quizá la estética de los faros xenon, sí. Pero por falta de luz, desde luego que no.
  10. Yo llevo un VNSMedia, que es más o menos lo mismo, y aún más barato en mi caso (no lleva teléfono por bluetooth) y a veces, muy pocas, también me pasa lo de que desaparece la unidad. En mi caso me lo reconoce como el AMI, y cuando sucede eso, no te deja seleccionarlo en las opciones de "Fuente", y me tengo que conformar con la radio o los CD. Si reinicio MMI vuelve a la vida, pero lo habré hecho una vez en la vida, sinceramente. Lo conecté en el rack del maletero con un USB de 32 gigas, y sólo lo saco para meter algún disco de vez en cuando.
  11. Yo tengo un cable viejuno (12.12, en inglés), y cada vez que lo pongo tengo que poner la fecha del windows a Abril del 2013, sino no funciona bien. ¿La fecha del portátil no te cambia con el paso de los días? Piensa en desconectarlo de internet para que no se actualice sola una vez la pongas en la adecuada para tu versión del cable.
  12. Igual lo tiene desmontado, "vaciado", vamos. Cuando el DPF me falló, el coche te avisa de que hay diferencia de presión entre la entrada y la salida del filtro (por obstrucción). En mi caso tuve suerte, y era el sensor de presión de entrada lo que fallaba, y el filtro estaba bien. Pero que marque 0 en ambos no es normal.
  13. En mi opinión, codificar o no la batería a penas cambia nada. España debe ir llena de A6 con baterías cambiadas a pelo y sin ningún problema particular. Siempre y cuando montes un modelo equivalente cuando la cambies, claro. Si metes menos amperaje, quizá sí que sirva de algo.
  14. Diría que eso no tiene nada que ver. Los A6 3.0 TDI antes del restyling de 2009 tienen las dos colas hacia el suelo, como el mío. En 2009 las pusieron rectas. Comprendo que se orientan hacia abajo para no ensuciar el parachoques, pero ya te digo que los DPF hasta 2009 también las tienen.