Jump to content

Manji

Miembros
  • Content Count

    898
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

Recent Profile Visitors

922 profile views
  1. Yo tengo las cortinillas y... No hacen demasiado, sinceramente. Lo suyo sería tintar las lunas, pero no me gustan las lunas negras, así que mejor un parasol con motivos Disney para el niño y a correr xD
  2. Hola buenas sería mucho pedir si aún tienes el bootloader 2120 me lo pasarás muchas gracias se me a quedado pillada la pantalla con el bootloader 

  3. Yo también cambié el volante por uno con levas, calefactable. El calefactable no me funciona, porque el anillo del volante de mi coche no lleva el conector adecuado, pero las levas van a través del multifunción y las codifiqué como decís. Os recomiendo un volante con levas a todos los que llevéis tiptronic. Se gana un mundo cuando quieres conducir en manual.
  4. En mi anterior coche, un TT mk1, tenía los "proyectores" pero con halógena, de serie. Pasaba la ITV sin problemas, claro. Cuando monté el xenon con kit, la pasé un par de años más, y un día me la tiraron para atrás porque no llevaba lavafaros. Pero con H7 en una "lupa" se puede conducir legalmente, no creo que el TT sea el único que funciona así.
  5. Mi coche lleva H7, pero no sé por qué lleva lavafaros funcional, así que lo tendría más fácil para pasarme, pero... En este foro he leído muchas quejas de lo malos que son los xenon originales de este modelo, así que hago como dice Quattro®, y me calzo unas buenas halógenas. Sinceramente, no hecho en falta para nada más iluminación durante la noche. Quizá la estética de los faros xenon, sí. Pero por falta de luz, desde luego que no.
  6. Yo llevo un VNSMedia, que es más o menos lo mismo, y aún más barato en mi caso (no lleva teléfono por bluetooth) y a veces, muy pocas, también me pasa lo de que desaparece la unidad. En mi caso me lo reconoce como el AMI, y cuando sucede eso, no te deja seleccionarlo en las opciones de "Fuente", y me tengo que conformar con la radio o los CD. Si reinicio MMI vuelve a la vida, pero lo habré hecho una vez en la vida, sinceramente. Lo conecté en el rack del maletero con un USB de 32 gigas, y sólo lo saco para meter algún disco de vez en cuando.
  7. Yo tengo un cable viejuno (12.12, en inglés), y cada vez que lo pongo tengo que poner la fecha del windows a Abril del 2013, sino no funciona bien. ¿La fecha del portátil no te cambia con el paso de los días? Piensa en desconectarlo de internet para que no se actualice sola una vez la pongas en la adecuada para tu versión del cable.
  8. Igual lo tiene desmontado, "vaciado", vamos. Cuando el DPF me falló, el coche te avisa de que hay diferencia de presión entre la entrada y la salida del filtro (por obstrucción). En mi caso tuve suerte, y era el sensor de presión de entrada lo que fallaba, y el filtro estaba bien. Pero que marque 0 en ambos no es normal.
  9. En mi opinión, codificar o no la batería a penas cambia nada. España debe ir llena de A6 con baterías cambiadas a pelo y sin ningún problema particular. Siempre y cuando montes un modelo equivalente cuando la cambies, claro. Si metes menos amperaje, quizá sí que sirva de algo.
  10. Diría que eso no tiene nada que ver. Los A6 3.0 TDI antes del restyling de 2009 tienen las dos colas hacia el suelo, como el mío. En 2009 las pusieron rectas. Comprendo que se orientan hacia abajo para no ensuciar el parachoques, pero ya te digo que los DPF hasta 2009 también las tienen.
  11. Lo pone en la ficha técnica. Ha de incluir las siglas DPF en el modelo del vehículo. Al menos así lo pone en el mío. La manera empírica es fijarte en si tu coche lanza humo negro en algún momento, sobre todo al acelerar a fondo. El mío tiene DPF y no ha tirado nubes negras en la vida. Se lo guarda todo para él xD
  12. Mi coche tiene 13 años. Me da todo lo que necesito. Veo muy innecesario meterse en estos berenjenales para ganar en estética, más aún cuando ese pantallón pega un cantazo enorme en un salpicadero ya "viejuno" como el nuestro.
  13. Prueba con varios teléfonos. Si no va con ninguno, puede ser que se te haya cascado la unidad bluetooth, fallo bastante común. En mi caso, al tenerla averiada, se me producían cortes en el audio de la radio y los CD aleatoriamente, porque el anillo de fibra que conecta todos los aparatos multimedia no quedaba bien cerrado.
  14. Que se te apague el FIS al arrancar es normal, al menos en mi coche. La batería no está al 100% y el sistema reserva energía para la puesta en marcha apagando otros servicios. Cuando mi coche está más bajo, se me apaga hasta la pantalla del MMI. Prueba a darle una vuelta al coche, pararlo un par de minutos y volverlo a arrancar: seguramente no te lo hará. Lo de los contadores funciona como te han dicho, a las dos o tres horas de parar el coche se ponen a cero. Para cambiar entre parciales y totales, dale al botón que tienes en la parte inferior de la maneta del limpiaparabrisas.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.